Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

alguien ha visto alguna...?
ay, hija, que se perdió Cuba pero no el tráfico trasatlántico, y el clima en CT es medio suave, y humedo donde vivo, a un levante de la Dársena... en un 7 vivo, y soñando, soñando (poyete a poyete, supongo) acabé/ó p/atin/enetrando... por las ventanas del salón y por las del patio interior a cocina (que son variadas oportunidades)... ahora todo son mosquiteras en mi dulcífero hogar (matamos a quien no avise al moverlas, y cuando toca tender en el patio interior,   mínimo un tendedor y un tirador experto copan el mínimo accesible), mosquiteras y difracción de Bragg en el atardecer mediterráneo... que bonitas las rejillas cuasi-imperceptiples

bien, ya está dentro una adulta
lo primero es armarse de certidumbre: limpieza extrema, todo alimento que supuestamente un azucar bajo cofre esranco (horno y frigorífico, favoritos, tuupers y botes con goma si no queda otra)... no procesan hidratos ni grasas, pero hasta la basura de plásticos hay que gestionarla rollo NBQ... quicir, que solo la bolsa de patatas, el aceite,  sal, pimienta, especies y el vinagre, pueden ser abandonadas en la alacena no sellada

como tendrás todas esas resinas que las envenenen para que luego sus hijas eclosionadas (son muy rápidas, vienen ya preñás y humedad hay en cualquier rincón palaciego inaccesible) se coman su cadáver y se envenenen... pues solo te queda la paciencia y drogarte con licor o barbitúricos para conciliar el sueño

...y que se paseen por doquier, que no te van a morder (duchate con saña si tomas postres a la madrugada, asaltada por la angustia de sentirls cerca), y que tienen las patitas muy limpias de por sí, no son peor que los ácaros (que no ves, pero llevaras millares) y no pican cual arañas desnortadas
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

en unos dos meses de media ya no verás crías, versiones canijas, casi minúsculas, esa es mi media/experiencia
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: Amazonia en Junio 04, 2025, 06:42:33 PMPero bueno, yo vengo a hablar de lo mío, alguien ha visto alguna vez...una cucaracha entrar volando por el balcón?, yo si, grande...marrón...y al parecer con alas.

En serio, ¿esta es la primera vez en tu vida que ves una cucaracha americana que entra volando a tu casa?

De verdad, ¿nunca antes?

Pero si llevan aquí más de 50 años.

En cuanto al riesgo de que te llenen la casa de huevos, solo tienes que mirarle el culo y ver si llevan colgando la ooteca. Es algo muy visible. Si no tiene, pues será un macho o una hembra no fecundada, entonces tranquila. Si la lleva y pierdes al bicho de vista, ya puedes rezar.

Eso sí, nunca se te ocurra matarla pisándola, en tal caso más te vale quitarte la zapatilla de inmediato e incinerarla. De lo contrario, vas a desperdigar los huevos por toda la casa.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Amazonia

Cita de: Afirmacionista en Junio 04, 2025, 07:57:39 PM
Cita de: Amazonia en Junio 04, 2025, 06:42:33 PMPero bueno, yo vengo a hablar de lo mío, alguien ha visto alguna vez...una cucaracha entrar volando por el balcón?, yo si, grande...marrón...y al parecer con alas.

En serio, ¿esta es la primera vez en tu vida que ves una cucaracha americana que entra volando a tu casa?

De verdad, ¿nunca antes?

Pero si llevan aquí más de 50 años.

En cuanto al riesgo de que te llenen la casa de huevos, solo tienes que mirarle el culo y ver si llevan colgando la ooteca. Es algo muy visible. Si no tiene, pues será un macho o una hembra no fecundada, entonces tranquila. Si la lleva y pierdes al bicho de vista, ya puedes rezar.

Eso sí, nunca se te ocurra matarla pisándola, en tal caso más te vale quitarte la zapatilla de inmediato e incinerarla. De lo contrario, vas a desperdigar los huevos por toda la casa.

He estado aspirando con una aspiradora que me costó una pequeña fortuna en sus tiempos, una rainbow,( lo más de lo más) no estaba en el sofá, he ido moviendo muebles y...allí estaba, muerta, detrás del mueble de la tele, el cebo venenoso es estupendo, funciona.

GRACIAS DIOSITO, GRACIAS, GRACIAS, Ya me veía toda la noche limpiando.

Pues no, no había visto nunca una cucaracha voladora, ahora tendré que invertir no en casas, si no en mosquiteras, la idea de que me salte una al plato de sopa...

Bueno, toca limpieza a fondo extra, aspirado de paredes y luego limpiarlas con lejía y una mopa maravillosa con la que me ahorro subir y bajar de la escalera cajones, etc.

Así que no me veréis por aquí hasta el día del juicio final.

Imagino que esos bichos invencibles, a tamaño persona, sería un ejercito perfecto y...bueno, difícilmente controlable

Afirmacionista

Cita de: Amazonia en Junio 04, 2025, 08:29:42 PMImagino que esos bichos invencibles, a tamaño persona, sería un ejercito perfecto y...bueno, difícilmente controlable

Ya te digo...

Carson_

Lo que no me pase a mí. Del 19 al 23 de junio voy con unas amigas a Madrid. Compré cuatro entradas para una función de teatro, Blaubereen, en Teatros del Canal. Por un tema de descoordinación, una de ellas compró cuatro más. Total, que nos sobran cuatro entradas para el día 20 de junio a las 19,30. He llamado pero no hay posibilidad de devolución por error nuestro.

¿Algún madrileño interesado? Son 30 eurillos cada una, negociables.

Ya me veo en la entrada vociferando como una loca a cualquier paseante.

Afirmacionista

Cita de: Carson_ en Junio 14, 2025, 01:00:17 PMLo que no me pase a mí. Del 19 al 23 de junio voy con unas amigas a Madrid. Compré cuatro entradas para una función de teatro, Blaubereen, en Teatros del Canal. Por un tema de descoordinación, una de ellas compró cuatro más. Total, que nos sobran cuatro entradas para el día 20 de junio a las 19,30. He llamado pero no hay posibilidad de devolución por error nuestro.

¿Algún madrileño interesado? Son 30 eurillos cada una, negociables.

Ya me veo en la entrada vociferando como una loca a cualquier paseante.

Ponlas a la venta en https://www.ticketswap.es/

Carson_

Lo estoy probando, pero no sé por qué leches solo me ofrece la opción del 19 de junio.

En fin, no molesto más. O sí.

Carson_

¡Entradas abonadas! Tengo que decirlo: Teatros del canal se han portado de lujo. Ayer me llevó su rato enviar correos míos, de la amiga, y explicar la situación.

Algo infrecuente a día de hoy: ha contactado por teléfono -no vía mail- un tipo amable y resolutivo. Incluso me ha dado su número por si hubiera algún problema.

Valeria rpm

Carson_

Afirmacionista

Cita de: Carson_ en Junio 15, 2025, 05:26:46 PM¿Qué alego?

Anteponer al cliente frente a los intereses lucrativos de su empresa. No hay causa más justificada de despedido. Habrase visto.