Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

SrCualquiera

Afirmacionista

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

defedef232

Cita de: JM en Julio 25, 2024, 04:12:11 PMEsto le va gustar a Danuto

Tiburones  colocados con coca en Rio de Janeiro

Me pregunto que saldria si lo hicieran en Ibiza

hay otra noticia de hace dos días que ya ni es noticia
Australia, dos puntos, bañista con una pierna menos
como los ahogados con bandera amarilla en Xpaña mayores de 60 o menores de 12, perro muerde niño
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

No, que se la van a replantar. El bicho la escupió y apareció en la playa enseguida. Según portal francés, eso sí.

Don Pésimo

Danuto puede estar tranquilo quedándose en tierra porque seguro que con un tiburón no se va a encontrar.

https://youtu.be/YNPZ1Y_Qvpg?si=k9p8ojBaPaE2MSEg
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Anda que no es viejo.
Y el vídeo también.

De ahí se saca un buen asado, de todos modos. Y es un animal noblote, te puedes llegar a encariñar.

SrCualquiera

A la ya vieja división de Isaiah Berlin que clasificó a los hombres entre erizos y zorros en función de su actitud ante el mundo, el zorro un explorador, un conquistador, el erizo que se queda con lo suyo. Luego también referido por Sánchez Ferlosio, que recogió Javier Cercas en "soldados de salamina", y que los dividía entre personajes de carácter, y personajes de destino. El personaje de destino necesita una misión, el de carácter que no le toquen mucho los huevos. Persona de mundo o persona de genio, también entre los gatos se producen este tipo de divisiones, pero basta contar esta anécdota para ver que las cosas no suelen ser tan claras como parecen.

Entre mis gatos, Croma es un erizo, y Harpo es un zorro, al menos así los tenía entendidos. Croma tiene ya unos cuatro años y cuando la trajimos le hacía yo cada día invitaciones para subirse a la terraza (vivimos en el último), para que pudiera explorar allí un mundo aparte. Nada, no hubo forma, no quería salir de casa, y aun llevándola yo a la fuerza, cuando la dejaba en el suelo salía pitando otra vez para abajo. Croma, eres un erizo de libro, y una gata cobardica, y así la dejé por imposible. Harpo, por contra, nada más llegar a casa, lo primero que hizo el buen señor (a las pocas horas) fue escaparse e irse de paseo por la casa de los vecinos. Lo segundo que hizo fue tirarse por una ventana. Lo tercero, viendo yo las trazas que tenía, fue que desde el primer día que le enseñé la terraza se enamoró de inmediato de ella. Tanto así que era una risa al principio porque el gato tenía mono de terraza y pretendiendo que estuviéramos allí todo el santo día, era detectar algún movimiento humano que pareciera dirigirse hacia la calle y salir pitando por el pasillo con tal entusiasmo que acababa dándose de bruces contra la puerta. Definición del entusiasmo: el no saber frenar a tiempo (y que mi madre tiene el suelo pulidísimo no, lo siguiente). La cosa es que hace unos días baja mi hermano pálido como un fantasma de la terraza y me dice: pues la Croma está en la terraza ahora mismo, y lo mejor, que no se quiere bajar. Digo yo: anda ya, eso quiero verlo yo con mis propios ojos. Subo y efectivamente, Croma había superado sus miedos después de cuatro años de sentir duda y amenaza, y ahora correteaba por allí. Cuando la veo le digo: pero Croma, ¿cómo es esto? y nada más verme sale corriendo hacia mí con una expresión de felicidad solo comparable a la que tienen los caballitos de los tiovivos de las ferias. Le había costado cuatro años, pero ahora todo era nuevo y resonante de felicidad. Y Harpo? ¿donde está Harpo que no se le ve? Voy a ver donde está Harpo, y lo encuentro encaramado en el muro, de espaldas, apalancado, disfrutando de las vistas. Paterna, Valencia, el río Turia, todo era de él.

defedef232

la clasificación buena es hormigas culonas, mulas y camellos , cuyo líder es un buitre en WS

y luego están los clientes, que bien pueden diferenciarse entre cigarras, cigarros puros como mandingo y ácaros (siempre contigo, suerte que no los ves al microscópio... lo que se te comen)

Los derechos intelectuales son míos y los industriales lo que diga Ché
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Dan