Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


PP2000

Hay más aluminio que hierro en la corteza terreste... además de que es un montón (más de un 8%)... y, hay más titanio que azufe o carbono, la leche, si me pinchan no sangro... de titanio no hay mucho claro, algo más de un 0,6%
https://www.lenntech.es/tabla-peiodica/abundancia.htm
...de la lista de cosas que se la ponen dura a los metalúrgicos ruskis, que de leer una cosa de blindajes en las que mencionaba la tal gilipolluá me he ido a buscarlo a lo que cuelgo (que no acababa de creermelo, vaya)

PP2000

Hola,
Pregunta: Alguien sabe porqué se dice "tener algo pendiente" cuando te falta algo por hacer, que además hay que hacer, que no se va a hacer solo,...
y porqué no se deicr "tener algo colgando"
yo es que desearía que "tener algo pendiente" venga de algo así como "tener algo pendiente del cinto", digamos una espada o una daga y una deuda de honor que resolver, rollo SXVI-XVII ejpañó, para poder decir lo otro, y luego lo del badajo.
Gracias.

javi

Como no venga algún filólogo de guardia que no esté viendo a Messi
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

a mi el de eslavas ya me vale
si no recuerdo mal se la sudaba todo el furbo excepto que ya puestos que gane todo el Barcccccccccccça... como que le toque al vecino la Loto, que mal nos hace, i lo bien que se le vé

poshol na

Pues ni puta idea, oiga.
Aventuro a que viene del significado de "pendiente" de estar atento a algo. Como aún no lo has hecho, tienes que estar al quite y atento a ello.
Pero vamos, que me estoy tirando un triple desde medio campo, haber si alguno de clásicas como el rano arroja luz desde la etimología.

PP2000

indepe de de-pendiente apunta no a estar atento sino ligado a... un poco como herinómano pero en drogo... por eso creo que es más los zarcillos de latinoamérica son los pendientes de muestras madre y del rollo LGTBI o el mismo Dan

Dan

Entiendo que se refiere a que está sin acabar, colgado aún. Por sujetar.

Afirmacionista

Cita de: PP2000 en Noviembre 22, 2022, 12:09:02 PMHola,
Pregunta: Alguien sabe porqué se dice "tener algo pendiente" cuando te falta algo por hacer, que además hay que hacer, que no se va a hacer solo,...
y porqué no se deicr "tener algo colgando"
yo es que desearía que "tener algo pendiente" venga de algo así como "tener algo pendiente del cinto", digamos una espada o una daga y una deuda de honor que resolver, rollo SXVI-XVII ejpañó, para poder decir lo otro, y luego lo del badajo.
Gracias.

Eso viene del celebre dicho:

"¿Qué presidente?

El que tengo aquí pendiente".
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

-¡Aló presidente!
-...y le hice comerse to los dientes

Afirmacionista

Porque de un solo porrazo que le di en mitad la boca
Le saqué todos los piños y con un cuidado extremo
Recogí todas las piezas, las pegué con pegamento, que por cierto era muy bueno
Y con su propia dentadura una vez reconstruida le corté la yugular
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

madre mía, que bien te ha sentado la gesta saudí


Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Lo sorprendente es que con el tiempo que ha pasado desde que han empezado a chotearse aún no la hayan cambiado.