Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 05, 2019, 04:50:51 PM
A falta de poder pagar el caché de Rosalía, Óscar Puente ficha a Franz Ferdinand para la Fería de San Lorenzo.

que fue cool hace 20 años... pronto traerá a torrebruno... si lo resucita

k98k

Oscar Puente es el tío mas repelente que ha cagado castellana en siglo y medio.


PP2000

luego que si había que inhabilitar al argelino... en fin... lo importante es que nos compren una consultoría guapa para sus astilleros, que vaya tela el poco fuste y afuste de lo que vienen haciendo... ¡go, pedro, go!

kim

Cita de: k98k en Abril 05, 2019, 07:01:34 PM
Oscar Puente es el tío mas repelente que ha cagado castellana en siglo y medio.

Y este comentario, queridos niños, es la mayor verdad que ha dicho el loko en su repuñeterísima vida. Incluidas sus aventuras, que me cuenta por guasá y con las que algún día escribiré un libro tó tocho.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

usuario

Muere un hombre en una carnicería al clavarse el cuchillo que manipulaba su pareja



Un varón de 54 años de edad ha fallecido este sábado tras resultar herido con un cuchillo en una carnicería de la calle Enrique Ferrándiz de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) en circunstancias que están siendo investigadas, si bien los primeros indicios apuntan a un accidente laboral, según fuentes cercanas a la investigación.

Según han precisado fuentes del Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso ha tenido lugar a las 13.01 horas de este sábado y, tras ser atendido en el mismo lugar del suceso, el hombre, herido de gravedad, fue trasladado al Hospital de Santa Bárbara de Puertollano. Fuentes hospitalarias han confirmado posteriormente la muerte del varón, que entró en parada cardíaca.

La víctima podría haber resultado herida tras clavarse accidentalmente el cuchillo que manipulaba su pareja, que también trabaja en la carnicería, han detallado fuentes cercanas a la investigación.

Al lugar del suceso se han trasladado efectivos de Policía Local, Guardia Civil, un médico de Urgencias y una UVI móvil que ha trasladado al hombre al hospital.


BERZOTAS.
Esto parece el alegato de la defensa.

    Me gustaResponderCompartir

1
(editado)Hace 12 minutos
Xcandalizao
El feminizaismo es puro cáncer. Primero se habla de pareja, no se especifica que sea mujer, porque claro, ¿como va una mujer ha hacer eso? Hay que dejar margen a la duda. Segundo, no es  que su pareja, previsiblemente mujer ya que hay tanto oscurantismo acerca de su sexo, se lo clavase en el pecho al hombre, si no que una vez mas la culpa es del hombre por clavarse el mismo en el cuchillo que su pareja manipulaba....

Cada dia mas asco .

    Me gustaResponderCompartir

2
Hace 13 minutos
Destino
Que mal pensados... que le a hecho la eutanasia, que no aguantaba mas, y le a librado del sufrimiento, y nada que ver con la campaña electoral eh? vota Potemos.

    Me gustaResponderCompartir

2
Hace 20 minutos
txalerra
que raro, se le escapó el cuchillo de la mano a la mujer o como fué eso?

    Me gustaResponderCompartir2 respuestas

1
Hace 16 minutos
ქართული
que te jodan

    Me gustaResponderCompartir1 respuesta

1
Hace 6 minutos
txalerra
eh? y tu quien eres?

    Me gustaResponderCompartir

0
Hace 23 minutos
Empeorador Greenhouse
Quien juega con cuchillos tarde o temprano...

    Me gustaResponderCompartir

0
Hace 34 minutos
eadulf
Cuanto misógino por el foro, muchos de ellos lo más cerca de un C0ño que han estado fue cuando nacieron

    Me gustaResponderCompartir

2
Hace 41 minutos
mtkano
No seré yo quien diga que esto no ha sido un accidente, pero tambien tengo claro que hoy dia la policia tendria que haber visto a la mujer chupando la sangre del cuchillo para detenerla por asesinato...

    Me gustaResponderCompartir

3
Hace 47 minutos
el otro lao
Oye 20 truños menos cachondeito con los titulares....queréis hacer el favor de traducirlo mequetrefes.

    Me gustaResponderCompartir

0
Hace 49 minutos
DEmadrid
Prohibición total de cuchillos, incluso en las carnicerías

Por una sociedad más progresista

    Me gustaResponderCompartir

0
(editado)Hace 60 minutos
abc123456
si hubiera sido  la mujer la muerta ya podria ir el marido diciendole a la policia y al juez  que habia sido  un accidente laboral debido a una mala manipulacion del cuchillo.

    Me gustaResponderCompartir

2
Hace 1 hora
Angryel
Espero que lo investiguen como si fuera al reves.
Pero dudo que lo hagan.

    Me gustaResponderCompartir

3
Hace 1 hora
Hopachai
Me parece un tema serio, pero no he podido reirme... esto es a la inversa y estos periodistas saltarían con violencia de género a la primera... Unos carniceros, que tienen experiencia infinita con cuchillos, se lo clava accidentalmente, claro que sí.

    Me gustaResponderCompartir

4
Hace 1 hora
titoyayo
Accidente... mortal.

    Me gustaResponderCompartir

0
Hace 1 hora
2=3
mujeres mas torpes que un baúl

    Me gustaResponderCompartir

2
Hace 1 hora
Felipelotas
No puedo más, casi me da un ataque de risas, (me disculpe el pobre hombre). ¿Se imagina alguien la noticia al revés? Ya estaba el hombre en el calabozo y con una condena de las gordas, iba él a poder decir que había sido un accidente, aunque lo fuese, estaba sentenciado.

    Me gustaResponderCompartir

4
Hace 1 hora
bicicletas_98
Es raro que un carnicero se clave un cuchillo accidentalmente, más que nada porque tendría experiencia, por lo que sabe lo que supone un cuchillo de esas características y el daño que puede ocasionar... No es habitual que hayan accidentes laborales de estas características...

    Me gustaResponderCompartir

2
(editado)Hace 1 hora
tyfyytfygty
Puede que sea un accidente  pues cosas mas raras se han visto pero no estría de mas interrogar a los vecinos para averiguar  si había discusiones entre la pareja

    Me gustaResponderCompartir

2
(editado)Hace 1 hora
Apollo Creed
Ajá, claro, claro...

JM

No es que quiera recordaros que nos hacemos viejos, pero esta semana se cumplen 20 años del estreno de Matrix.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts


PP2000

Matrix ha envejecido de puta madre, y su protagonista, los compañeros no, pero eso pasa por tomarse la pastilla azul un día sí y otra también

Glatts

Leía esta mañana que Keanu Reeves está en la cárcel de Hollywood. ¿No es así?

k98k

Ya ha grabado la tercera de John Wick ¿Ya que mas da?

Glatts

A este tipo de personajes hay que matarlos al final de la peli, como en Camino a la Perdición, y no seguir dando la tabarra, hombre.

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 08, 2019, 09:15:49 PM
Leía esta mañana que Keanu Reeves está en la cárcel de Hollywood. ¿No es así?
Joder, si eso no es envejecer de puta madre y con dignidad, ya me direis

Glatts


PP2000