Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

La cuña de radio anunciándolo, por lo menos aquí en vlc, era muy machacona

Paquito Comocho

   Anda, dadle difusión a esto, que yo creo que merece hacerse viral (empezando por el título, «Twerking en Soria»). Y no es solo porque ella sea amiga mía:

   

Dan


Glatts

Vale, otros que se quieren hacer famosos imitando al Jirafa Rey y La Pili esa.

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Febrero 02, 2019, 11:48:34 PM
Vale, otros que se quieren hacer famosos imitando al Jirafa Rey y La Pili esa.

???

Glatts


Dan


k98k

Mas barato que hacerse el implante si que ha de ser

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Había olvidado poner que ahora mismo debe de ser de interés alto para muchos foreros, que no todos peinan canas. Ni otra cosa.

k98k

Un compañero mío se va a poner la coronilla en marzo por 4.000€, ya le he dicho que cuando la coronilla siga cayendo que va a parecer un huevo frito el trozo repoblado en mitad de la sartén, creo que no le ha hecho gracia.

Glatts

Cita de: Dan en Febrero 04, 2019, 02:31:20 PM
Había olvidado poner que ahora mismo debe de ser de interés alto para muchos foreros, que no todos peinan canas. Ni otra cosa.

Yo tendría que empezar a pensármelo. Más que nada para poder pasar por delante de cualquier convento franciscano, sin correr peligro de que me tomen por un prófugo y me metan para adentro.

poshol na

Cita de: Dan en Febrero 04, 2019, 02:31:20 PM
Había olvidado poner que ahora mismo debe de ser de interés alto para muchos foreros, que no todos peinan canas. Ni otra cosa.

#NotAllMen

Dan


Kamarada Garvey

Me meto en esta esquinita para no molestar nadie ni dar el cante por las redes.

No me malinterpretéis pero me importa un pito Venezuela y Catalunya. Son dos temas que me tiran para atrás. Qué puto coñazo ambos asuntos. Los dos se asemejan en que sirven de basura política para buscar confrontación.