Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

#38595
Lo que está doblado en triangulitos son filloas, coño. No sé qué cocido comes tú pero eso parece de un reno que se han encontrado enetrrado en la nieve y se han dicho "al maletero". Golpe de microondas y a la mesa. El resto parece una suerte de pasta o ñoquis asquerosos como los que se jaman los húngaros.

CHE

Por qué hay una caja de kleenex encima de la mesa?

Lacenaire

Por si alguno quiere aliñar la carne putrefacta con lefa, qué sé yo.

poshol na

Esa especie de ravioli son pelmeni, unos raviolis rusos.

Paquito Comocho

Cita de: m.y.e.u. en Octubre 26, 2018, 06:34:10 AM
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2018/10/26/5bd24a98ca4741b51c8b45c8.html

Sinead o'Connor, mahometana.

   «Todo estudio bíblico conduce al Islam. Lo cual hace que todas las demás escrituras sean redundantes».
   Qué curioso que las redundantes sean las más antiguas y no al revés.

   «Desde el hospital envió otro recado a sus cuatro hijos:"Estáis muertos para mí"».

   «Antes de esta última conversión religiosa, la cantante fue ordenada sacerdotista de la orden herética de los tridentinos, durante una ceremonia celebrada en la localidad francesa de Lourdes en 1999, por la cual tomó un nuevo nombre: Madre Bernardette Mary».

   Vaya pedrada tiene la colega.

Dan


CHE


Dan

Me he dado cuenta de que hace mucho que no sé nada de tus Amigas, y eso sólo puede querer decir UNA cosa.

Animalicos + mesa de invitados.

CHE

No me casé en vida de mi madre, para darle el alegrón, me voy a casar ahora. Sí, ya, claro.  ;D

Glatts

Joder, Dan, ya le has dado el fin de semana al hombre.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Justicia poética, una avispa intentando incubar sus larvas en una amiga de Che, llega una salamandra y se las zampa a las dos de un bocado.

Glatts


Baku

It's very difficult todo esto.

usuario