Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

El CSN advierte de terrenos contaminados por radioactividad en Flix

En el embalse de Flix, el comunicado del CSN apunta a los lodos de fosfatos, con presencia de Uranio-238, "que ya han sido retirados", aunque habla de al menos 5 emplazamientos más con radioactividad en España


Godzilla no nacerá en Japón, lo hará en el Ebro.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: JM en Octubre 04, 2018, 05:29:15 PM
El CSN advierte de terrenos contaminados por radioactividad en Flix

En el embalse de Flix, el comunicado del CSN apunta a los lodos de fosfatos, con presencia de Uranio-238, "que ya han sido retirados", aunque habla de al menos 5 emplazamientos más con radioactividad en España


Godzilla no nacerá en Japón, lo hará en el Ebro.

Uno de ellos es la entrada a Cartagena, pero la entrada-entrada, a diez metros del paso elevado por un lado y a cien de los primeros bloques construidos por otro, que resulta que en pan soviético total la Potasa estaba a la entrada de la ciudad cuando yo llegué, apestándolo todo, y sus lodos de fosfatos se vertían e inertizaban en el así llamado El Hondón, por lo hondo, hasta llenarlo de residuos de la empresa, que, oh, faltalidad, donde hay fósforo suele haber uranio 238 en alguna cantidad, hasta considerarse contaminación radiactiva como dice el informe, con un riesgo marginal para la seguridad física de las personas dada su dilución, suponqo que si no te lo comes y acumula en sangre y luego en tejido (suerte que ahí no dejan sembrar huertas).. a ver si lo entendeís, que llego en quince minutos andando... mi mujer dice que que tipo de ciudad apocalíptica de cómica, que igual estalla Escombreras y barre toda la ciudad (la entrada del 30% de gas natural de toda España), que igual atacan los argelinos la base naval que, ídem, está como cuando los romanos, en medio de la ciudad, que igual viene el Coronel Baños a dar conferencias sobre inteligencia económica en la facultad del ramo...

Glatts

Déjame que adivine. Y esos terrenos contaminados estarán justo por donde debe entrar la próxima vía del AVE.

¿Me equivoco?

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 04, 2018, 06:39:37 PM
Déjame que adivine. Y esos terrenos contaminados estarán justo por donde debe entrar la próxima vía del AVE.

¿Me equivoco?

Sí, eso dice mi mujer, exactamente debajo (tampoco son urbanizables los lodos aun consolidados, precisamente)


poshol na


CHE

De todas todas (siendo yo monárquico). Aunque a nuestro turolense seguro que le mola más la rancia foto de arriba, of cors.

kim

¿Es cosa mía o la señora de le guá está mimetizando con él? Dan como denterica, ¿noscierto?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

La señora de le guá ya era lo más rancio de Caracas antes incluso de conocer al guá. Sólo le ha faltado la chorrá esa de matrimoniar con el delfín o la morsa o lo que sea, para volverse el epítome de lo ñoño. En vez de mimetizarse con la suegra, que habría sido lo divertido.

poshol na

Cita de: CHE en Octubre 05, 2018, 10:42:00 AM
La señora de le guá ya era lo más rancio de Caracas antes incluso de conocer al guá. Sólo le ha faltado la chorrá esa de matrimoniar con el delfín o la morsa o lo que sea, para volverse el epítome de lo ñoño. En vez de mimetizarse con la suegra, que habría sido lo divertido.
¿Quién es la suegra?

kim

Carmen Martínez Bordiú, la desfaená. Esa que opta al Ducado de Franco.

Una vividora que se desconoce cómo fue capaz de parir a ese emblema de la agonía al que llama hijo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: kim en Octubre 05, 2018, 12:17:41 PM
Carmen Martínez Bordiú, la desfaená. Esa que opta al Ducado de Franco.

Una vividora que se desconoce cómo fue capaz de parir a ese emblema de la agonía al que llama hijo.

Que le decía a un compañero que si hubiera heredado los miles de millones de pavos que decían los de púbico que iba a heredar ya tendría chapado el chocho en oro de 24 kilates y llevaría un rolls del mismo material y probablemente un Gulfstream y un yate de 300 pies y creo que lo he hecho fans de carmensita.

poshol na

Cita de: kim en Octubre 05, 2018, 12:17:41 PM
Carmen Martínez Bordiú, la desfaená. Esa que opta al Ducado de Franco.

Una vividora que se desconoce cómo fue capaz de parir a ese emblema de la agonía al que llama hijo.

Pues mucho mejor si en lugar de a la suegra hubiera salido al ¿tío del marido?
Ojalá universo alternativo con Pocholo rey de Francia y Froilán de España.

CHE

Cita de: k98k en Octubre 05, 2018, 12:43:53 PM
Cita de: kim en Octubre 05, 2018, 12:17:41 PM
Carmen Martínez Bordiú, la desfaená. Esa que opta al Ducado de Franco.

Una vividora que se desconoce cómo fue capaz de parir a ese emblema de la agonía al que llama hijo.

Que le decía a un compañero que si hubiera heredado los miles de millones de pavos que decían los de púbico que iba a heredar ya tendría chapado el chocho en oro de 24 kilates y llevaría un rolls del mismo material y probablemente un Gulfstream y un yate de 300 pies y creo que lo he hecho fans de carmensita.

Entre que son unos cuantos para heredar, que la tía se lo ha debido ir fundiendo todo ya en estos años en los que ha vivido del cuento y que, ciertamente, esto no va a ser como la herencias que se llevan los reyezuelos africanos o sudamericanos, por ahí irá la cosa.