Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: JM en Julio 18, 2018, 01:17:59 PM
Yo no se a donde vamos a llegar con la historia esta de que la leche es muy mala y hay que substituirla por otras cosas.



De esto se bebe muchísimo en Canarias.

Lacenaire

Cita de: JM en Julio 18, 2018, 01:17:59 PM
Yo no se a donde vamos a llegar con la historia esta de que la leche es muy mala y hay que substituirla por otras cosas.



La mayoría de bebidas a base de cereales es una trombosis de azúcar toda ella.

PP2000

Horchata Amarga contra El Queso Atómico, próximamente compañeros de Avispa y HombreHormiga en su Marvelpantallaca amiga.

Glatts

Cita de: Dan en Julio 18, 2018, 02:15:04 PM
Cita de: JM en Julio 18, 2018, 01:17:59 PM
Yo no se a donde vamos a llegar con la historia esta de que la leche es muy mala y hay que substituirla por otras cosas.



De esto se bebe muchísimo en Canarias.

¿Seis horas ya y nadie le ha reído la gracia a Dan?

PP2000

He pensado, exactamente, que tu lo hubieras mejorado, imagínate la comisura de los labios como ha temblado.

Dan

Hoy he estado hablando como podía con una abuela peñiscolí en una tienda de chuches que no iba muy allá con el español.

Me consuela vuestra falt de cor.

usuario


Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


usuario

Así suenas a catalán del oeste de vacaciones en el gibraltar orellut

Dan


CHE

Cómo está el ambiente por el meu poble, maño? Ya nos habéis invadido del todo, so cabrones?


Dan

#38414
No sé decirte. Maños hay, por las camisetas los reconocerás, pero abunda el madrilismo y el euskopopla. Estuve charlando con unos que al final resultaron ser burgaleses. Y la amistad de verano inquebrantable del mayor ha sido con un niño polaco (de Polonia, Polonia, quicir) de padre hispano (ah, esos erasmus sexuales de tonteo y asentamiento seminal)...

A tu pueblo propiamente dicho quería ir corriendo, que este año estamos más cerca de Peñíscola, y así calculo que haré cerca de diez. Lo que pasa es que cuando pongo el despertador lo apago y no me entero. Y cuando no lo pongo y me despierto el primero de madrugada (milagro súbito) pienso en que mejor momento no hay para salir, así que me doy la vuelta y adiós.

Por lo demás, ya estoy negro.
Y gracias a K, entre ochocientas personas el único con amabilidad suficiente para hacérmelo ver, ya sé que tengo unos pies feísimos.