Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Somos los herederos postamanuenses de Salamanca cuando lo peta la imprenta de Lutero, somos la generación dual del satélite analógico-digital que ya no se reconocía una arquitectura de von Newman, somos los que vieron memorias lineales magnéticas Basf arrancando computadores y ven a sus hijos que no entienden que las cosas no estén todas en la nube, esté la nube en el agujero islandés, noruego o canadiense que toque, bien particionado hasta la impisibilidad de unicudad,para ahorrar refrigeración y po/atentar vikingos dominios que soñaron los japis de Toyota... somos unos mierdas que cierran bibliotecas privadas y usan las publicas para teatro y mimos para bebés... somos la última generación que se compró un RAE (yo el esencial de lengua española, que esta consensuado con las academias americanas para discutir con la donna con árbitro).


PP2000

#38327
¡¡OTRA VEZ!!... 129 detenciones de armenios, con cara de comerse un yunque por deporte, se han producido hoy en unas pocas en horas en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Albacete, Murcia Gerona y Granada movilizando, yo que sé, mil uniformados, aquí, dando lecciones que Hollywood que ni imagina en sus películas grandilocuentes los operativos por brigadas, nada de los hombres (10) de Harrison... no, los escuadrones (10 de a 100) de Martìnez. Para ir haciendo recua se han registrado hasta 74 inmuebles... Entre los arrestados están siete 'Vor v Zakone' o jefes de clan (no diga Capo diga Vor, esto es Metroplolín) de ese dicho(so) origen armenio.

...y por eso es mejor tener policías nacionales, aunque sean naciones chiquitas como la del PNV, que una por ciudad y villorrio con sheriff. Mira como se lo monta la ICE desde que saben a quien copiar.

ser brigada, leonidas benivente

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

¿Y el momento en que el tío se piensa lo de enfrentar el táser arrojando bolsas de caramelos...?

PP2000

Cita de: Gipsy King en Julio 06, 2018, 10:29:01 AM
¿Y el momento en que el tío se piensa lo de enfrentar el táser arrojando bolsas de caramelos...?

...si está mazao, el alcance efectivo (que no apunte a Cristina Almeida) del táser son tres o cuatro metros... no tendrá una lata de pepsi cerca... no te digo una alacena y montar Las Ardenas.

k98k


PP2000

24h esta dando con 2min de desarrollo, cada media hora, la dad de baja, DE BAJA, 18.000 funcionarios turcos entre policías, milikos, personal de min justicia y, apuntad catalanes, del de educación... que allí la secta con sede en eeuu también adoctrinaba mucho mal con la libertad de expresión y, ya puestos, de creación del hecho histórico), y un día después se suspende el estado de excepción que habilitaba este tipo de movida-decret-ley pasado un año del no-autogolpe para... celebrar que Erdoga ha sudo reelegido... Grande!

...quicir, que no todo esta perdido en RTVE,... normal que el bulo era que la pepé se conformaba (para abstenerse frente a académicos podemitas y Radio3) con nombrar el director de esta cosa que no ve ni Dios.

Dan

Not so big, y ya se lo he dicho.
Esa etapa de telediarios recogió más de 200 premios, a título global o individual (entrevistas, especiales, enviados a chungosidades). Este hilo, al que no quito el mérito de investigación, parte de la premisa de "todos son iguales". Y de esa tacada de premios escoge uno para cimentar esa idea que ya estaba establecida. Si eso fue un engaño, no es culpa de Llorente. Pero se hace una relación obligada: si ese premio era falso, no puede ser cierto que esa televisión fuera mejor que la que le sucedió. Algo que sólo puede ser afirmado bajo una cojonidad impresionante, visto lo visto.

k98k



CHE

Cada verano me engancho a algún culebrón de esos que parece que sólo pasan con los calores (o es que uno está más desfaenao y presta más atención). Cosas tipo la desaparición de Madeleine McCain. Este año estoy atrapadísimo con el rescate de los niños thailandeses, dando vueltas por todas las webs de agencias de noticias para ver si ya van saliendo de la puta cueva.


Lacenaire

Cita de: CHE en Julio 10, 2018, 12:11:01 PM
Cada verano me engancho a algún culebrón de esos que parece que sólo pasan con los calores (o es que uno está más desfaenao y presta más atención). Cosas tipo la desaparición de Madeleine McCain. Este año estoy atrapadísimo con el rescate de los niños thailandeses, dando vueltas por todas las webs de agencias de noticias para ver si ya van saliendo de la puta cueva.

https://www.vox.com/2018/7/10/17548950/thai-cave-rescue-soccer-boys-diving-scuba

CHE

Estoy tan contento como si os hubieran rescatado a vosotros!