Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: JM en Junio 29, 2018, 10:40:35 AM
Es lo que tienen los bichos esos. Que los sueltas en el valle de Aran o en el Parc des Pyrenees gabacho y los muy hijoputas se mueven. Y mas cuando las crias empiezan a crecer y tienen que buscarse la vida lejos de donde esta su padre, que el muy cabrito es de esos de padres de "buscate la vida por ahí, que yo aquí ya tengo bastante con mantenerme yo"

que se lo digan a este

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/07/5b190185468aeb756c8b45a5.html
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

usuario



Dan

#38313
Osos hay por doquier por lo que dice el Viajero. En cualquier caso, Javi, saldrán escopeteados si llegas a verlos, tranquilo.

En mi pueblo hay un par que se comen las colmenas y las cerezas, pero salvo algún truño delator no hay manera de jiparlos.

Che, cabrón, ya lo vi. Y si mi mujer esperaba ir algún día, el combo avión+tiburonacos ya le hizo ver que malamén. Prefiero meterme en la Cala Che.

k98k

Los montañeros vascos y los pringaos de los catalanes hacen mas destrozos en los pirineos que los osos y nadie les dice nada.


PP2000

Cita de: Glatts en Julio 04, 2018, 05:10:51 PM
Hoy la wikipedia está cerrada, solo aparece este mensaje:

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Comunicado_4_julio_2018

...una obra abierta, libre, colaborativa y gratuita con contenido verificable...

...ojetecalor la negrita que es lo único que está en cuestión: ...porque es superguai fusilar en cinco minutos esfuerzos de compilación de evidencia propia y ajena de una vida científica y subirlos a wiki en vez de una referencia a un sitio de propimore... pues de putamadre... si ningún esfuerzo intelectual tiene valor ningún valor tiene esforzarse y será la secretaria de defensa china la que piense por nuestros ausentes pensadores (en la URSS los derechos eran del estado soviético que para esa épica ya había pagado estudios y carrera)... puta+vía+a-la

Glatts

El conocimiento si no es libre y universal, no es conocimiento.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


PP2000

#38320
Cita de: Glatts en Julio 04, 2018, 05:40:02 PM
El conocimiento si no es libre y universal, no es conocimiento.

¿Y porqué se debe encargar d'ello una ON(ude)G yanqui con un 85% de financiación yanqui vía mecenazgo de ricos con demasiados impuestos de marginales 2% y cosas así de mierder con sus particulares intereses mierder... de salvaguardar tal cosa, digo?... ¿y porqué no una red de bibliotecas públicas y privadas, reales (como cuando mis primeras pajillas)... y ahora también digitales (como supongo entendería lo joven) tal que hace kazajistán, hoy, a esta hora (esa desconfianza de origen yo-estudié-en-el-Lomonosov de ing cosmonautas mogoles, hijueputas tiñando sobre la siensia-LoL que inunda Google Akademiks o Xexerchgate)?

Glatts

Me parecería perfecto. Que hagan esa red de bibliotecas y no hará falta que lo hagan otros.

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 04, 2018, 05:55:14 PM
Me parecería perfecto. Que hagan esa red de bibliotecas y no hará falta que lo hagan otros.

Vota a Echenique, que es de nuestro palo...

Glatts

Me pilla lejos, que venga él para acá, que va motorizado.

Glatts

Oiga, Don Pésimez, que la RAE está regalando ejemplares de la última edición en papel del diccionario, porque no los quiere nadie

http://www.lavanguardia.com/cultura/20180704/45645001469/rae-regala-diccionario-falta-ventas.html