Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Yuri intenta estrangular a menos compañeritos desde que le "impuso la mano" el neuromodelador ex-CLAEX este que lleva dos sesiones con Pavel... a Pavel no se le nota una mierda, la verdad... en un año, dice... a sesión de 40 napos por mes.

Glatts


CHE

Don P., no sea que se lo pierda. Mañana, en Paramount Channel, Lucia y el flexo. A las 23:45, si no lo he visto mal al zapear. No hace falta que me lo agradezca.  ;Desde

Glatts


Baku

Cita de: Glatts en Junio 28, 2018, 09:59:06 PM
Cosas que pasan en Huesca



El pastor controlando a los mastines con la app de Android, mola.
It's very difficult todo esto.

Dan

El tío se lanza a espantarlo y encima se pone a hacer fotos.

k98k


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

#38303
Que pidan la extradición del oso a Huesca, a ver si eso.





Ah, que es porque el oso mató a una yegua. Claro, han visto que igual ahora le da por atacar al burru catalán, y eso sí que no.

Baku

Cita de: Glatts en Junio 28, 2018, 11:21:35 PM
Que pidan la extradición del oso a Huesca, a ver si eso.





Ah, que es porque el oso mató a una yegua. Claro, han visto que igual ahora le da por atacar al burru catalán, y eso sí que no.

El onso es un bicho mu malo, en el Alto Oregón siempre hemos sido de darle palo

It's very difficult todo esto.

javi

Dónde ha sido lo del oso? Que yo soy, era, espero volver pronto, de meterme por sitios poco transitados y con un bastón técnico como única arma. Y si los perros, de todos los tamaños, ya me crean cierta tensión, lo del puto oso puede ser la guinda
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Junio 29, 2018, 10:09:37 AM
Dónde ha sido lo del oso? Que yo soy, era, espero volver pronto, de meterme por sitios poco transitados y con un bastón técnico como única arma. Y si los perros, de todos los tamaños, ya me crean cierta tensión, lo del puto oso puede ser la guinda

Valle de Castanesa, Montanuy.
It's very difficult todo esto.

javi

Hace semanas me informaba sobre Aran y esas zonas cercanas a Francia y venía la controversia entre pastores y animalistas, a cuenta del oso, pero en Huesca, por lo que me contaban en refugios, hace años que no hay presencia
Running is life. Anything before or after is just waiting


JM

Es lo que tienen los bichos esos. Que los sueltas en el valle de Aran o en el Parc des Pyrenees gabacho y los muy hijoputas se mueven. Y mas cuando las crias empiezan a crecer y tienen que buscarse la vida lejos de donde esta su padre, que el muy cabrito es de esos de padres de "buscate la vida por ahí, que yo aquí ya tengo bastante con mantenerme yo"
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo