Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Glatts

Litio ha sido arrestado. En breve se lanzará la oportuna euroorden.


PP2000


Paquito Comocho


Casio

Comunicado Hintegro de la familia de El Castañita,  preso politikode La Linea de la Concecion :



"Donde vamos a llegar por dios!!!
No solo voy y a mentar a los políticos q roban a millones d personas....
Que le a pasado a la señora Ana Julia?? En una carcel normal con sus privilegios y sus derechos después de aver asesinado a un niño.
Que le a pasado al Chicle? Lo mismo....
Que le a pasado a Antonio Tejón? Lo detienen, lo llevan a la carcel con más de 200 policial, escoltas, elicopteros, etc.
Lo pasan a una carcel de máxima seguridad en Cordoba.. donde no se puede relacionar con nadie 22 horas en su cuarto y 2 horas de patio SOLO. De verdad lo veis justo?? Esta persona es un "supuesto" delincuente pero no a matado, no a violado y nadie a muerto por su culpa. Es una persona a la cual no conocéis, no conocéis por lo q a tenido q pasar para llegar a donde esta, una persona humilde, sin aires de nada. Y sobre todo muy humano y generoso que no tenia nada suyo y que gracias a él, en LA LÍNEA DE LA CONCEPCION, el culo del mundo, la mayoría de familias d este asqueroso pueblo tenía para darle de comer a sus hijos.
POR FAVOR COMPARTIR !!! No es justo lo q están haciendo con el !!!!! No a matado a nadie para merecer esto!!!!"



http://callereal.7directo.com/2018/06/10/la-famila-del-castanita-antonio-tejon-denuncia-injusto-trato-tras-aislado-codoba/

k98k

Pero si el otro hermano está en Marruecos vivendo la vida loca, de que se quejan.

CHE

Cita de: Karraspito All Stars en Junio 09, 2018, 08:55:10 PM

   Para Che con hamor.

   

Me parece un poco elegido a mala leche. Nos hemos olvidado de esto?:







Glatts


Son of a beach

Cita de: Karraspito All Stars en Junio 09, 2018, 08:55:10 PM

   

Yo tengo un amigo que puede certificar que llegado el caso es capaz de ser todas ellas en un solo día y/o noche.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

¿Y la Amaia Montero se ha marcado un Mariah Carey?

Ojo al 13:50 discutiendo con la banda


PP2000

Amaia, a parte de que coge quilos con oler el guisado, tiene un rollo con las exorfinas duro...

juas,... ansolíticos... y media tonelada de quietapina también.

CHE

Qué hace Andrea Levy con Nacho Vegas, per l'amor de Deu??

k98k

Cita de: CHE en Junio 11, 2018, 10:13:52 PM
Qué hace Andrea Levy con Nacho Vegas, per l'amor de Deu??

No se que teneis los feos.

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Junio 11, 2018, 03:42:41 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Junio 09, 2018, 08:55:10 PM

   Para Che con hamor.

   

Me parece un poco elegido a mala leche. Nos hemos olvidado de esto?:








   Joder, han elegido las más expresivas. Las que sale posando y ya, ¿qué gracia tienen para decir «qué Lindsay eres»? ¿El posado estándar 3 o el posado estándar 7?