Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Agarkala en Septiembre 07, 2012, 11:11:51 PM
Cita de: Rí tzia en Septiembre 07, 2012, 12:08:49 PM
Cita de: Dan en Septiembre 07, 2012, 11:59:24 AM
Cita de: CHE en Septiembre 07, 2012, 11:50:20 AM
Ella ha dicho hoy en RAC1 que aún no ha recibido la llamada de la Mengual y que suena la Dientes como sustituta. Ello sé yo i au.

Habrá que tratar con cuidado el asunto, porque el que sea la sustituta puede tener bastante sentido per se, y no ser consecuencia de una cama cum laude.

La Gente dice que la Mengual es un zorrón de padre y muy señor mí­o. Y escuchándola en las retransmisiones de los JJOO (sobretodo, en contraposición con la Cid), me lo creo.

Giro de los acontecimientos...

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/acusan-tarres-tapar-positivos-quedarse/20120907dasdasmas_5/Tes

Impresionantes los comentarios. Si antes era "despiden a Tarrí¨s por catalana", ahora son "qué van a decir estas dos, si son canarias, ergo unas vagas". Joder, ¿no puedo pedir la independencia de todos??



Joder, joder, joder:

Quince exnadadoras denuncian a Anna Tarrés por vejaciones.

Tarrés a una de sus nadadoras: "No te hagas la estrecha, si te follas a todo lo que se mueve"
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Tení­a catorce años.

Bueno, no obsta, podrí­a ser una que conozco.

Kármez


yonnon

Cita de: Baku en Septiembre 25, 2012, 12:04:01 AM
Cita de: Agarkala en Septiembre 07, 2012, 11:11:51 PM
Cita de: Rí tzia en Septiembre 07, 2012, 12:08:49 PM
Cita de: Dan en Septiembre 07, 2012, 11:59:24 AM
Cita de: CHE en Septiembre 07, 2012, 11:50:20 AM
Ella ha dicho hoy en RAC1 que aún no ha recibido la llamada de la Mengual y que suena la Dientes como sustituta. Ello sé yo i au.

Habrá que tratar con cuidado el asunto, porque el que sea la sustituta puede tener bastante sentido per se, y no ser consecuencia de una cama cum laude.

La Gente dice que la Mengual es un zorrón de padre y muy señor mí­o. Y escuchándola en las retransmisiones de los JJOO (sobretodo, en contraposición con la Cid), me lo creo.

Giro de los acontecimientos...

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/acusan-tarres-tapar-positivos-quedarse/20120907dasdasmas_5/Tes

Impresionantes los comentarios. Si antes era "despiden a Tarrí¨s por catalana", ahora son "qué van a decir estas dos, si son canarias, ergo unas vagas". Joder, ¿no puedo pedir la independencia de todos??



Joder, joder, joder:

Quince exnadadoras denuncian a Anna Tarrés por vejaciones.

Tarrés a una de sus nadadoras: "No te hagas la estrecha, si te follas a todo lo que se mueve"



javi

Me habí­a quedado solo con el titular, no con la edad.

De todos modos, es lo que hay en este tipo de deportes (gimnasia, natación,...): necesitan de un regimen de autoridad. A mi no me parece casualidad quiénes han dominado este tipo de disciplinas desde hace tantos años.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Pero eso se lo dijo con catorce, ya debe tener veintitantos hombre y unas espaldas como las mias, probablemente.

Agarkala

Cita de: javettelito en Septiembre 25, 2012, 09:41:56 AM
Me habí­a quedado solo con el titular, no con la edad.

De todos modos, es lo que hay en este tipo de deportes (gimnasia, natación,...): necesitan de un regimen de autoridad. A mi no me parece casualidad quiénes han dominado este tipo de disciplinas desde hace tantos años.

Se puede ejercer autoridad sin humillar a la gente o provocarles bulimias. Son niñas.

Agarkala

El maltrato psicológico es una cosa muy muy seria, más en adolescentes y sobre todo con el tema del peso.

Dan

Pero es habitual en este tipo de deportes. La escuela soviéticorrumana.
Sin dictador cabrón es jodido hacer mil quinientas abdominales al dí­a, tropecientas sentadillas, seis horas de entrenamiento, etcétera.

San Daniel

Cuando salió la noticia yo pensé que era el tipico capricho del presidefederación, pero... joder, jodo, jodito con la hijaputa esa.

javi

La psicopedagogí­a os ha abducido.

Yo no digo que el comportamiento esté bien -que no lo está-, pero es el método para ganar, como ha quedado demostrado no solo aquí­, sino donde lleva funcionando años. Ahora se nos cae el alma por cómo tratan a unas niñas, pero buscad videos de lo que hacen los chinos con niños y niñas aspirantes a gimnastas o nadadores.

O gloria de metal o comparsas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: javettelito en Septiembre 25, 2012, 10:16:19 AM
La psicopedagogí­a os ha abducido.

Yo no digo que el comportamiento esté bien -que no lo está-, pero es el método para ganar, como ha quedado demostrado no solo aquí­, sino donde lleva funcionando años. Ahora se nos cae el alma por cómo tratan a unas niñas, pero buscad videos de lo que hacen los chinos con niños y niñas aspirantes a gimnastas o nadadores.

O gloria de metal o comparsas.

¿Por qué me ignoras, joputilla?

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2012, 10:02:51 AM
Pero es habitual en este tipo de deportes. La escuela soviéticorrumana.
Sin dictador cabrón es jodido hacer mil quinientas abdominales al dí­a, tropecientas sentadillas, seis horas de entrenamiento, etcétera.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

problemaS

Cita de: javettelito en Septiembre 25, 2012, 10:16:19 AM
La psicopedagogí­a os ha abducido.

Yo no digo que el comportamiento esté bien -que no lo está-, pero es el método para ganar, como ha quedado demostrado no solo aquí­, sino donde lleva funcionando años. Ahora se nos cae el alma por cómo tratan a unas niñas, pero buscad videos de lo que hacen los chinos con niños y niñas aspirantes a gimnastas o nadadores.

O gloria de metal o comparsas.

Exactamente, es el método del ejército llevado al deporte. Y luego me criticáis a Guardiola, que es todo lo contrario.
No vemos las cosas como son, sino como somos.