Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Yonn y yo podrí­amos hacer una versión curiosa de Frequency: Areopagency. Dos hombres en un foro, sólo que lo que no saben es que uno escribe desde el futuro. Una semana en el futuro, para ser exactos XD XD XD

Dan

Me estoy partiendo el culo aquí­ solo tan ricamente de tal modo que un compañero insiste en que le enseñe qué me han mandado, que también se quiere reí­r.

Y como siga escribiendo los mensajes en el editor web para copiar y pegar en el foro, cualquier dí­a copio en lugar de cortar, y mis pensamientos areopagiles profundos van a ser número uno en atención en la compañí­a.

yonnon

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2012, 04:26:50 PM
Yonn y yo podrí­amos hacer una versión curiosa de Frequency: Areopagency. Dos hombres en un foro, sólo que lo que no saben es que uno escribe desde el futuro. Una semana en el futuro, para ser exactos XD XD XD

volvemos a lo de siempre, yo NO ME LEO TODO EL PUTO FORO




(mamones)


Dan

Cita de: yonnon en Septiembre 12, 2012, 04:45:04 PM
Cita de: Dan en Septiembre 12, 2012, 04:26:50 PM
Yonn y yo podrí­amos hacer una versión curiosa de Frequency: Areopagency. Dos hombres en un foro, sólo que lo que no saben es que uno escribe desde el futuro. Una semana en el futuro, para ser exactos XD XD XD

volvemos a lo de siempre, yo NO ME LEO TODO EL PUTO FORO

(mamones)

Aaaajajajajajajaaaaaaaaa

(Coño, vale, ya, pero traes las cosas que llevan rulando por ahí­ dí­as a tope. Tú te has echado novia pero no te puedes quitar viejos hábitos. Confiesa, follerini)

San Daniel


yonnon

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2012, 04:50:53 PM
Cita de: yonnon en Septiembre 12, 2012, 04:45:04 PM
Cita de: Dan en Septiembre 12, 2012, 04:26:50 PM
Yonn y yo podrí­amos hacer una versión curiosa de Frequency: Areopagency. Dos hombres en un foro, sólo que lo que no saben es que uno escribe desde el futuro. Una semana en el futuro, para ser exactos XD XD XD

volvemos a lo de siempre, yo NO ME LEO TODO EL PUTO FORO

(mamones)

Aaaajajajajajajaaaaaaaaa

(Coño, vale, ya, pero traes las cosas que llevan rulando por ahí­ dí­as a tope. Tú te has echado novia pero no te puedes quitar viejos hábitos. Confiesa, follerini)


ehhh, uhhh, locualo?

Dan

Dentro de una semana sabrás de qué hablo.

Pero como un gilipollas, me estoy partiendo el ojal

yonnon

Cita de: San Daniel en Septiembre 12, 2012, 04:56:25 PM
Yion, te mola el scifi cincuentero?


Bufff, diria que ya no. Que este fin de semana intente ver Star Trek (la del Wise) y la verguenza ajena me pudo y no acabe.

Eso si, hay cosillas.....

http://www.youtube.com/watch?v=n3tpNcQ4ct0&feature=related

(aunque esta es la version sesentera)


yo

#27700
Esto, que no lo encuentro,... alguien dijo que en holanda todo hací­a presagiar la victoria electoral para hoy (12Sept12) del "Cayo Lara de los paises bajos". Todo, todito, eh. Bueno pues que yo querí­a coger la cita y decir que va a ser que no. Es cierto que la extrema derecha islamofoba se ha pegado el hostión como no puede ser de otro modo lo mismo que los de la democrasiajristiana. pero los cayolaros no han pillao ni un solo escaño más de los que ya tení­an. No es que no hayan quedado primeros es que por los pelos no son ni cuartos.

Bestiajez

Cita de: Flip en Septiembre 12, 2012, 11:53:26 PM
Esto, que no lo encuentro,... alguien dijo que en holanda todo hací­a presagiar la victoria electoral para hoy (12Sept12) del "Cayo Lara de los paises bajos". Todo, todito, eh. Bueno pues que yo querí­a coger la cita y decir que va a ser que no. Es cierto que la extrema derecha islamofoba se ha pegado el hostión como no puede ser de otro modo lo mismo que los de la democrasiajristiana. pero los cayolaros no han pillao ni un solo escaño más de los que ya tení­an. No es que no hayan quedado primeros es que por los pelos no son ni cuartos.

Alguien dijo eso y luego ha estado diciendo que el nuevo lí­der del PvdA (Samsom) habí­a roto con la tradición bullshit anterior, estaba recuperando el voto perdido y que tení­a opciones de ganar y formar una coalición de izquierdas.

De hecho ese alguien te dijo literalmente "no te preocupes que van a ganar los tuyos".

Hace poco más de media hora era exactamente lo que estaba pasando.

Ahora mismo, a las 1:15, el VVD tiene una ventaja de cincuenta mil votos y quedan el 40% de las circunscripciones por contabilizar incluyendo unos cuantos núcleos urbanos de relevancia donde el PvdA suele ganar.


Bestiajez

Ahora la ventaja del VVD se ha reducido a 30.000 y sigue bajando.

Bestiajez

El post al que te refieres.

Cita de: De boze mol en Junio 09, 2012, 12:31:20 PM
Mark Rutte ahora mismo pinta mas bien poco porque en Holanda todo apunta a una victoria de la izquierda en las proximas elecciones. El nuevo lider del PvdA (viene a ser el psoe de aqui) esta tratando de salvar los muebles con un discurso hiperrojeras porque las encuestas pronostican el famoso "sorpaso" con el SP (la IU de aqui) sacandoles un diputado de ventaja. Ahora mismo todo apunta a una futura coalicion PvdA, SP, D66 (El UPyD de aqui) y los verdes.

Bestiajez

Por otra parte "el hostión de la extrema derecha islamófoba" ahora mismo a las 1:39 los sigue manteniendo como tercera fuerza polí­tica.