Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Cita de: Dan en Septiembre 11, 2012, 11:05:37 PM
¿Soy el único al que le parece que estar viendo fotos de Marte a cierta calidad es entre la rehostia y el recopón santí­simo? Empezamos no viendo ET y esto es lo que pasa.

¿ y la sensación de que es un sitio muy parecido a la Tierra  y a la vez algo que te dice, ahí­ no hay huevos,Bear Grylls ¿ y la sensación que algo va a aparecer de repente delante de la cámara   y saludar?

sólo se hace a autorizado

LIGAR EN INTERNET*

Nuevos usos:

Los insurgentes talibanes se hacen pasar por mujeres en Facebook para seducir a soldados australianos y conocer localizaciones e información militar confidencial. Los peligros de las interacciones en las redes sociales cobran un nuevo sentido para muchos soldados, quienes ahora tendrán que cuidar lo que cuentan online para poder evitar estos peculiares ataques.

El objetivo de los insurgentes de «hacerse amigo» de los soldados australianos en Facebook era para extraer información confidencial, usando las fotos de mujeres atractivas para atraer su atención y poder hacerse pasar por personas de confianza, apunta un artí­culo de news.com. Según el artí­culo, las fuerzas armadas tuvieron que intervenir para advertir a los soldados de las posibles filtraciones, resultando en el descubrimiento de que el 58 por ciento del personal de Defensa australiano no tení­a entrenamiento en las redes sociales y que la mayorí­a de los soldados no era consciente de los deslices.

Aunque sea una buena forma de mantener el contacto con familiares y amigos mientras están desempeñando misiones, la geolocalización disponible en algunas redes sociales pone en peligro algunas operaciones, anunciando a todos los internautas la localización de los soldados. Las fotografí­as compartidas en las que se muestran detalles sobre el uniforme y la localización de los soldados también puede ser un riesgo para la seguridad de las tropas.

Esta experiencia demuestra la falta de preparación de muchos miembros de las fuerzas armadas del mundo y las vulnerabilidades cada vez más aparentes de compartir detalles innocuos y personales a través de plataformas públicos con personas de poca confianza. Estas acciones pueden significar un giro radical por parte de las fuerzas armadas hacia las redes sociales, usadas hasta ahora para acercarse a los usuarios de social media y compartir experiencias con familiares, amigos de militares y veteranos.


*Yo a mí­ mujer la conocí­ en Meetic, de modo que a veces cuando está a lo suyo la miro con los ojos achinados y me interrogo: ¿trabajará para el FSB o para el Mossad?.... que, con el CNI, son los que tienen los "agentes dormidos" más reputados del mundo mundial.

myeu

Cita de: CHE en Septiembre 12, 2012, 12:58:07 PM
Icti, mira que yo te quiero pero...tú crees que el Mossad usarí­a a una de sus agentes para espiarte a TI?  ;D

Agente dormida...al otro lado de la cama de Icti

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Septiembre 12, 2012, 12:58:07 PM
Icti, mira que yo te quiero pero...tú crees que el Mossad usarí­a a una de sus agentes para espiarte a TI?  ;D

Vale, entonces solo queda el FSB.

k98k

Cita de: Yoko Ono en Septiembre 12, 2012, 01:01:06 PM
Cita de: CHE en Septiembre 12, 2012, 12:58:07 PM
Icti, mira que yo te quiero pero...tú crees que el Mossad usarí­a a una de sus agentes para espiarte a TI?  ;D

Vale, entonces solo queda el FSB.

Tu mujer no da para el FSB, es demasiado decente.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

No se ahora, pero antaño las donostiarras pijas estaban tirando a buenas.


Otra cosa es que, dios las bendiga, tiendan mas al refrote con personal foráneo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Las de esos lares cambian a 150 km de casa, a 500 hasta las navarras parecen personas.

poshol na

Cita de: Leopold Von Scrott en Septiembre 12, 2012, 02:05:31 PM
No se ahora, pero antaño las donostiarras pijas estaban tirando a buenas.


Otra cosa es que, dios las bendiga, tiendan mas al refrote con personal foráneo.

San Daniel

Donde esta el link a la pagina aquella con los curriculum esos de diseñata? Gracias.

Miss Froy


Son of a beach

Cita de: zruspa en Septiembre 11, 2012, 11:11:07 PM
ET no, Wall E.



Ni ET ni Wall E ni hostias, usa el mismo filtro de puesta de sol caliphorniana que Toni Scott en el 125% de sus pelí­culas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: poshol na en Septiembre 12, 2012, 03:06:57 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Septiembre 12, 2012, 02:05:31 PM
No se ahora, pero antaño las donostiarras pijas estaban tirando a buenas.


Otra cosa es que, dios las bendiga, tiendan mas al refrote con personal foráneo.




Si existe un esterotipo de lo que se moví­a por el Bataplán a finales de los ochenta, ya te digo yo que no corresponde a tamaño bisonte.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.