Temas sevillanos

Iniciado por RepublicanoJacobino, Julio 17, 2011, 06:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: Dark en Abril 27, 2012, 09:04:55 AM
Cita de: CHE en Abril 27, 2012, 03:42:34 AM
El rebujito, otra obra de Satán, junto al queso de cabra y el vinagre de Modena'

Yo, desde que el suegro de mi hermano me hizo la gincana por las bodegas de Sanlúcar de Barrameda, veo el rebujito y se aparece el diablo, sí­.

¿Por qué? ¿No te explicaron el proceso de elaboración del Manzanilla? (o el fino, que son lo mismo). Es curiosí­simo.

Porfirio


San Daniel

Cita de: CHE en Abril 27, 2012, 12:39:45 PM
Coño, pero en Sevilla llueve? Que decepción. Al tema, vi las setas esas que criticáis por aquí­ y si, que cojones es eso? Luego fui a tomarme un gintonic a los pies de la Giralda (hola soy guiri) y se me pasó todo. En mi próxima reencarnación quiero vivir aquí­.

Che, tienes que ir de tapas a un sitio que se llama La Blanca Paloma. Esta al final de la zona peatonal que hay al cruzar el puente de... Isabel II. Hay uno de camino que se llama El Miami que esta el hermano de Falete sacando raciones y dando el espectaculo a tope.

Dark

Cita de: Tejemaneje en Abril 27, 2012, 12:31:23 PM
Cita de: Dark en Abril 27, 2012, 09:04:55 AM
Cita de: CHE en Abril 27, 2012, 03:42:34 AM
El rebujito, otra obra de Satán, junto al queso de cabra y el vinagre de Modena'

Yo, desde que el suegro de mi hermano me hizo la gincana por las bodegas de Sanlúcar de Barrameda, veo el rebujito y se aparece el diablo, sí­.

¿Por qué? ¿No te explicaron el proceso de elaboración del Manzanilla? (o el fino, que son lo mismo). Es curiosí­simo.

Claro hombre, me he explicado mal. Es que después de probar yo no sé cuántas variedades diferentes de manzanillas directamente de la barrica, sin nombre aún, sólo identificadas y diferenciadas por un número, el de la barrica, que te presenten ese sucedáneo que hacen pasar por manzanilla en la feria mezclado con esa gaseosa edulcorada que deja al calimocho como cocktail imperial, es sólo escuchar su nombre, "rebujito", y se te llevan los demonios.

Che, este año cuál se ha llevado la contrata: ¿La guita, la gitana, Argí¼eso... ?

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Mira, uno que no tendrá nunca una calle en Sevilla:

Reverte incendia Twitter al hablar de esa Sevilla “real de putas que nunca sale en ¡Hola!”

Cada domingo por la tarde Arturo Pérez Reverte se desfoga en Twitter con comentarios libérrimos, la mayorí­a polí­ticamente incorrectos. Esta vez le tocó a Sevilla. “Maderos, yonquis, putas y gentuza. La vida misma. La Sevilla real. La que incomoda y nunca saldrá en el ¡Hola!”. El escritor se referí­a a la pelí­cula Grupo 7, dirigida por Albert Rodrí­guez, que retrata la Sevilla preExpo92.

“Es Sevilla más real que ese otro camelo de ferias de abril, semanas santas y rocí­os varios que nos venden a diario”, apunta Pérez Reverte, quien relata que el sábado vio la pelí­cula y no ahorra elogios a la cinta. “Ayer estuve viendo Grupo 7. Me gustó mucho. La pelí­cula, en mi opinión, es soberbia. Tan buena que no parece española”.



Running is life. Anything before or after is just waiting

a priori

Reverte es que es mu tonto.  Y además, le toca decir cosas de vez en cuando que provoquen su aparición en los medios.

(Una especie de enfant terrible todo a 100)

Faena de muleta

zruspa

Le hemos encontrado una novia a CHE para el año que viene.

http://lachicadelosoutfit.blogspot.com.es/

Dan

Joder, qué pava más pava.
Déjale un comentario y dile que eso no es leopardo, que es serpiente. A ver si le da un patatús, o algo.

zruspa

Y le hacemos unas fotos.

javi

Me ha encantado la definición del color de su pantalón: rosa bebé (así­ llamo menos la atención con el mí­o en blue baby boy)
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

Cita de: javettelito en Mayo 01, 2012, 01:51:46 PM
Mira, uno que no tendrá nunca una calle en Sevilla:

Reverte incendia Twitter al hablar de esa Sevilla “real de putas que nunca sale en ¡Hola!”

Cada domingo por la tarde Arturo Pérez Reverte se desfoga en Twitter con comentarios libérrimos, la mayorí­a polí­ticamente incorrectos. Esta vez le tocó a Sevilla. “Maderos, yonquis, putas y gentuza. La vida misma. La Sevilla real. La que incomoda y nunca saldrá en el ¡Hola!”. El escritor se referí­a a la pelí­cula Grupo 7, dirigida por Albert Rodrí­guez, que retrata la Sevilla preExpo92.

“Es Sevilla más real que ese otro camelo de ferias de abril, semanas santas y rocí­os varios que nos venden a diario”, apunta Pérez Reverte, quien relata que el sábado vio la pelí­cula y no ahorra elogios a la cinta. “Ayer estuve viendo Grupo 7. Me gustó mucho. La pelí­cula, en mi opinión, es soberbia. Tan buena que no parece española”.





Con lo fácil que hubiese sido poner "la otra sevilla" en vez de "la sevilla real" hubiera cuadrado estupendamente. En el primer caso darí­a a entender que hay varias sevillas, una que es la que se vende en el hola, pero existe otra que es la marginal. Al indicar "la sevilla real" da a entender que la otra sevilla (la del hola) no existe, pero también existe y no para consuelo de muchos, además que engloba a toda sevilla lo cual es una metedura de pata imperdonable para alguien que está en la RAE.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Bueno, por donde estaba yo, putas y yonquis, los que quisiéramos, según me indicaron. La gentuza la llevábamos puesta. Eso sí­, policí­a vimos bastante poca, y sólo tocando los cojones con el cochecito por el medio de la Alameda. Ni que fuera el centro del caos el puñetero camino. Callejead un poco, so perros.

RepublicanoJacobino

Cita de: zruspa en Mayo 01, 2012, 10:11:18 PM
Le hemos encontrado una novia a CHE para el año que viene.

http://lachicadelosoutfit.blogspot.com.es/

Teniendo en cuenta la afición que tiene por hacerse fotos en el parque de la Buhaira, imagino que debe ser de la zona, por lo que puede que sea hasta buen partido y todo (tenga pasta y caseta de feria) y si no tiene muchos escrúpulos a la hora del coito (y sordera, porque también tiene que ser un cuadro escuchar a esta tipa)
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Hombre, Litro, no hay más que verle la cara.