El que canta su mal espanta

Iniciado por Sarri_, Mayo 23, 2006, 11:26:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri_

Hay musica para cada momento y un momento para cada musica.

Existen canciones, por que haberlas haylas, que cuanto menos consiguen arrancarte una sonrisa.

Compartan sus canciones buenrolliles.

He aqui mi aportacion:

 
 
http://www.yatv.com/video/yatv2_video_v_44947_1.html#


Por cierto para los propietarios de mininos con vulva, ¿es normal tres celos en lo que llevamos de primavera?..........es que esto de despertarte con una gata brindandote sus partes a menos de cinco centimetros de la cara con una banda sonora de desgarradores maullidos, empieza a ser insufrible.

*

XDDD

Pobrino...
Lo malo de los gatos es que aunque los despojes de sus instintos fornicadores te siguen dando por culo dí­a sí­ dí­a también

El mí­o, sin ir más lejos, estuvo ayer toda la tarde brincando a mis piernas intentando llevarse un bocadito a la boca, el muy depredador...

Eso sí­, luego se queda frito y yo soy un angelito





Pregúntale a tu veterinario, ¿has probado a darle la pí­ldora para gatas?

Sarri_

Cita de: * en Mayo 23, 2006, 11:31:21 AM
XDDD

Pobrino...
Lo malo de los gatos es que aunque los despojes de sus instintos fornicadores te siguen dando por culo dí­a sí­ dí­a también

El mí­o, sin ir más lejos, estuvo ayer toda la tarde brincando a mis piernas intentando llevarse un bocadito a la boca, el muy depredador...

Eso sí­, luego se queda frito y yo soy un angelito





Pregúntale a tu veterinario, ¿has probado a darle la pí­ldora para gatas?


En principio descartaba ese tipo de soluciones pero habra que ir tomandolas en consideracion........tengo las ojeras que me llegan a los pies

*



Antes de tornar a mi gato un eunuco felino todas las noches eran llantos y lamentos para él e insomnio para mí­

Ahora, todas las noches son una cacerí­a gato-dueña de correrí­as por los pasillos para él e insomnio adivina tú por qué para mí­...

Imparable

Sarri, has probado a introducirle un bolí­grafo o un rotulador imborrable en el orificio en cuestión?
A lo mejor la tranquiliza.

Sarri_

Cita de: Imparable en Mayo 23, 2006, 11:41:58 AM
Sarri, has probado a introducirle un bolí­grafo o un rotulador imborrable en el orificio en cuestión?
A lo mejor la tranquiliza.

Pues no, pero tengo un amigo que lo hizo, y fue peor el remedio que la enfermedad. Ummmmmm ademas que rotulador uso.......¿de punta fina?, ¿de punta normal? ¿Bic naranja?¿Bic limon?

*


Sarri, si no vas a preñarla (no me refiero a ti personalmente, eh), por el bien de ambos, es mejor que la operes

Imparable

Cita de: * en Mayo 23, 2006, 11:47:00 AM

Sarri, si no vas a preñarla (no me refiero a ti personalmente, eh), por el bien de ambos, es mejor que la operes

Él quizás no, pero alguien del "Frente Rural Zoofí­lico: alvaro, Gatinho, Dan, patillotes, Olivia"
posiblemente se ofrezca voluntario para tal tarea.

Dan

Cita de: CHE en Mayo 23, 2006, 11:41:44 AM
Ante el mismo problema con su gata, mi madre primero optó por las inyecciones esas que les paran el celo o lo que sea. El propio veterinario le comentó que eso era una solución temporal y que, a la larga, lo mejor era operarla (si realmente no querí­amos preñarla)

(estoy hablando todo el rato de la gata, eh? no de mi madre)

XDDD

Cita de: Imparable en Mayo 23, 2006, 12:00:00 PM
Cita de: * en Mayo 23, 2006, 11:47:00 AM
Sarri, si no vas a preñarla (no me refiero a ti personalmente, eh), por el bien de ambos, es mejor que la operes

Él quizás no, pero alguien del "Frente Rural Zoofí­lico: alvaro, Gatinho, Dan, patillotes, Olivia"
posiblemente se ofrezca voluntario para tal tarea.

Pon la foto, que igual ya la conocemos.

*

Cita de: Imparable en Mayo 23, 2006, 12:00:00 PM
Él quizás no, pero alguien del "Frente Rural Zoofí­lico: alvaro, Gatinho, Dan, patillotes, Olivia"
posiblemente se ofrezca voluntario para tal tarea.



Jajaja, no lo creo, a esos animales les tengo yo comiendo de mi mano



Sarri_

#10







He ahi la hembra que me quita el sueño....ruego a los señores Zoofilicos sean cuidadosos en sus manejos para con ella

Dan

Qué morbo.
Y qué cara de pendón, oiga, en la segunda.

*


Sarri_

Y lo bien que me come oigan¡¡¡

nuagazezo

El celo en las gatas, ese gran desconocido.
Mi gata tiene 8 o 9 años y todaví­a no he entendido el criterio que utilizan para tener el celo, ergo he concluido que debe ser como el mio para tener reglas más o menos "cómodas".
Parece ser que la creciente luz diurna les estimula.
Yo utilizo unas pastillas llamadas Pilucalm que sirven lo mismo para perras que para gatas pero no sigo el tratamiento establecido, cuando se pone muy pesada le endoso una pastilla cada 24 horas durante dos o tres dí­as y resuelvo.
Lo mejor es operarla, claro. Tiene dos inconvenientes, uno que cuesta una pasta (hace 8 o 9 años andaba la cosa por 15.000 pesetas), y dos, que luego tienes que pasar el post-operatorio correspondiente, con su campana para que no se enrrede, las curas, etc. Es decir, atender al bicho y no dejarla todo el dí­a sola.
La ventaja es que es para siempre y se acabó, que se puede poner gorda pero evitará riesgos de tumores y quistes varios, que son los handicaps de los anti-celo quí­micos.
Es más, operala si no quieres que orine en cualquier sitio y te llene la casa de pelos.
Luego está la opción bastoncillo de limpiar las orejas para provocar un embarazo psicologico, pero yo no lo harí­a.
:)