El alarmismo de Aznar no era en vano

Iniciado por Shizuka, Mayo 14, 2006, 11:35:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Cita de: Dark Chaves en Mayo 15, 2006, 08:08:14 PM
Cita de: banabil en Mayo 15, 2006, 08:06:17 PM
Unos revindican una nación y otros otra. Que la tengan o no es indiferente.

¿Pero como se va a reclamar el derecho a tener una nación que ya se tiene?

Reivindico ser miembro de este foro.

No es lo mismo Bana, no es comparativo.
Estoy espesito Dark....

querí­a decir que todos reclaman un estado para su nación. Unos ya tienen el estado y otros no.

Dark Chaves

Entonces ahora ¿qué son? "estatalistas"
y habrá que hablar de "estatalismo periférico". Aquellos que buscan ser un estado, le quitamos entonces la N al PNV y le ponemos una E.

Es un sin sentido, si lo que queréis es decir que hay españoles que sienten a España como su hijo y que darí­an su vida por ella y matarí­an a los que amenazan su integridad, etc..., llamadlo patriotismo, pero no nacionalismo que no tiene ningún sentido.

intelestual

Cita de: Amanita_faloide en Mayo 14, 2006, 11:19:58 PM
Cita de: bocanegra en Mayo 14, 2006, 10:49:18 PM
Ya ves, Sarri. La misma sandez que si tú vas con aspecto jarraitxu frente a la Guardia Civil y luego te quejas de que te han mirado mal, te han insultado o incluso te han echado a empujones.

Yo también me descojonarí­a a gustito.

Ahhhh tú mismo reconoces aquí­ que hay dos lados. Yo que sé, serí­an chiscos los que se reirí­an. Yo he ido mil veces de caqui y no ha pasado nada, entre hombres es todo tan raro...

Tengo 40 tacos ya. (snifff) Lo otro imposible, me acordarí­a de tu careto y no me suena de nada.

Vamos, que pa cuatro torraos que te has comido en tu vida, los guardas a fuego en tu cerebro proetarra