Hilo en el que se trata de educar un poco a Bakú. Parece que infructuosamente.

Iniciado por El Miserable, Julio 11, 2011, 09:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa


El Miserable

Cita de: Felipillo en Julio 14, 2011, 12:30:53 AM
Cita de: anantic en Julio 11, 2011, 10:42:17 PM
¡Y la gran azaña de Baku! ¡Ha cambiado el hilo de sitio! ¡Ohhh! ¡Qué labor! Yo creo que la marcha de Danuto es muy ilustrativa, verdaderamente los moderadores os tení­ais que marchar, no valéis para nada. Todos los usuarios sabemos manejar el botón de ignorar, así­ que si verdaderamente nos afecta alguna participación por repetitiva o cansina, ya nos las apañamos solos. También no dudo que todos sabemos responder o defendernos, no hace falta que hagáis de hermanos mayores.

Y sí­, me gusta El Miserable mucho mas que la arrogancia y la mojigaterí­a de Baku y Rednuts. Un par de inútiles.


Que cosa mas desagradable tener que ser moderador.

No solo por tener que aguantar al psicópata sino, sobre todo, por mensajes como este.

Yo lo que digo es que a los que os gusta tanto el psicópata, su modus operandi, ¿porqué no le provocais un poco y le teneis pegado al culo un par de miles de mensajes? No hace falta mucho, el tipo sabe imaginarse la peor de las afrentas con nada.

Es que es muy cansino si no te gusta ese tipo de cosas tenerle colgado detrás todo el dí­a, pero para aquellos que os gusta, en lugar de meteros con Baku o con Redneck, decidle a él un par de cosas y os jurará pesadilla-pesada-cansina eterna.

He reportado este mensaje.

Felipe me persigue y me llama constantemente "el psicópata". Creo que la moderación deberí­a intervenir y evitar esta situación.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dark

Cita de: El huevo del rey en Julio 12, 2011, 10:21:19 PM
Cita de: Dan en Julio 12, 2011, 07:21:04 PM
De una cosa que sí­ me arrepiento es de no haber baneado a Ferd por su sistema de posteo de gilipolleces bláster.

Pero vamos, que mañana se me acaban las prácticas. Si me mandan a la mierda puedo pedir la readmisión en la Cúpula para descargar mi rencor azotado por la traición a mis tiernas esperanzas.

Pues espero que te vaya bien en el asunto laboral, pero vuelve a la moderación, por Dios.

Madridista.

Perdón, traidor.
Es que ya no sé ni en qué hilo persigo.

Dark


yonnon

Leido todo el hilo de tiron. No se si realmente destilais tanta mala baba o es simplemente una pose, pero te entran realmente ganas de decir "adios, encantado de conoceros. No me llameis mas".

Dan


Dan

Voy a ponerme de firma lo de "lo que diga Che", porque me canso de repetirlo.
Y da miedo.

Dan

"Lo que diga mi mujer" es un estilo de vida.
Además, como dice el Mise, para eso paga. Y qui pagui, mana.

kim

Desde Invernalia te digo que puede ser peor, darling.

Digo lo del otoño. Lo de Dan, dificilmente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Aprovecha hoy porque si sigue la evolución que lleva desde el lunes, mañana lucirá el sol.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.