¿Alguien sabe de algún foro interesante?

Iniciado por Carson_, Julio 01, 2011, 11:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Cita de: Betsabé en Julio 04, 2011, 08:19:54 AM
Sinceramente, comparando con Ya, este foro, aunque tuerto, es el Rey. 

Claro que yo no tengo nivel, por lo que formo parte de la troupé que os baja las estadí­sticas.  No me preparo los mensajes, no me preparo las crí­ticas de los libros leyendome la vida y milagros del autor. Ni siquiera me leo las contraportadas y las crí­ticas de los crí­ticos.  Vaguerí­a mayormente, aunque también puede ser tontuna.

En fins... si hubiese un foro perfecto. Un foro en el que los demás tuviesen nivel, en el que se hablase más de literatura, pero sin llegar a la pedanterí­a, en el que hubiese un alto grado de participación, en el que no te pidiesen que te escanees las tetas, pues me lo decí­s.  Aunque no os hagáis muchas ilusiones. Me cuesta un huevo mover el culo del asiento. No importa que este sea incómodo.

Parece que si vienes de ya.com no puedas rechistar.  Allí­ a ratos nos sacábamos los ojos, cierto, era como jugar a barcos, a ver quién conseguí­a primero el tocado y hundido. De vez en cuando dejaba caer alguna crí­tica de un libro o de una peli, pero tení­a claro que el grueso de las intervenciones lo constituí­an los piques. Me cabreé y me divertí­ a partes iguales. No es que me haya vuelto “exquisita” de repente, nunca he abandonado la lectura, ni en mis tiempos yacomeros. 

Antes de entrar aquí­ ya estuve buscando foros de literatura, participé en alguno, sin acabar de convencerme ninguno. Así­ que opté por uno generalista como este donde al menos tení­a asegurado un ratillo de entretenimiento. Luego â€"lo he dicho por activa y por pasiva- me encontré con el hilo de libros que me encantó. Y pensé: Mira qué bien, dos pájaros de un tiro. Ahora mismo echo en falta el feedback  en cuestión de libros, ni más ni menos. Que nadie sabe de ninguno, pues vale, no pasa nada. 

(Lletraferida me lo dice a menudo mi cuñado, palabra que me encanta.)


problemaS

Cita de: Carson_ en Julio 04, 2011, 04:48:59 PM
Cita de: Betsabé en Julio 04, 2011, 08:19:54 AM
Sinceramente, comparando con Ya, este foro, aunque tuerto, es el Rey. 

Claro que yo no tengo nivel, por lo que formo parte de la troupé que os baja las estadí­sticas.  No me preparo los mensajes, no me preparo las crí­ticas de los libros leyendome la vida y milagros del autor. Ni siquiera me leo las contraportadas y las crí­ticas de los crí­ticos.  Vaguerí­a mayormente, aunque también puede ser tontuna.

En fins... si hubiese un foro perfecto. Un foro en el que los demás tuviesen nivel, en el que se hablase más de literatura, pero sin llegar a la pedanterí­a, en el que hubiese un alto grado de participación, en el que no te pidiesen que te escanees las tetas, pues me lo decí­s.  Aunque no os hagáis muchas ilusiones. Me cuesta un huevo mover el culo del asiento. No importa que este sea incómodo.

Parece que si vienes de ya.com no puedas rechistar.  Allí­ a ratos nos sacábamos los ojos, cierto, era como jugar a barcos, a ver quién conseguí­a primero el tocado y hundido. De vez en cuando dejaba caer alguna crí­tica de un libro o de una peli, pero tení­a claro que el grueso de las intervenciones lo constituí­an los piques. Me cabreé y me divertí­ a partes iguales. No es que me haya vuelto “exquisita” de repente, nunca he abandonado la lectura, ni en mis tiempos yacomeros. 

Antes de entrar aquí­ ya estuve buscando foros de literatura, participé en alguno, sin acabar de convencerme ninguno. Así­ que opté por uno generalista como este donde al menos tení­a asegurado un ratillo de entretenimiento. Luego â€"lo he dicho por activa y por pasiva- me encontré con el hilo de libros que me encantó. Y pensé: Mira qué bien, dos pájaros de un tiro. Ahora mismo echo en falta el feedback  en cuestión de libros, ni más ni menos. Que nadie sabe de ninguno, pues vale, no pasa nada. 

(Lletraferida me lo dice a menudo mi cuñado, palabra que me encanta.)


Estáis hablando de uno o dos hilos del foro, como mucho (sin contar el pentadáctilo). El resto es un chat soportable por el derroche de ingenio de algunos y las anécdotas vitales de otros. Lo peor, las peleitas, por cierto, se está tranquilo últimamente por aquí­... por qué sera?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Barry

En mi caso sera mas bien por el derroche de ingenio, en el suyo solo cabe destacar cuando se animo a enseñar su anecdota vital.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Antikisimo

Insisto en la petición de Carson.

¿Algún foro apacible y juicioso conocido?

Me examino dentro de tres dí­as.

Gracias anticipadas.


Ariete

Cita de: Antikisimo en Julio 31, 2011, 01:38:03 AM
Insisto en la petición de Carson.

¿Algún foro apacible y juicioso conocido?

Me examino dentro de tres dí­as.

Gracias anticipadas.



Yo conozco el mejor foro del mundo. Un foro lleno de inteligencia, ingenio, poetas que lloran ante un adjetivo bien puesto, barbudos con profundo conocimiento de todas las ramas del saber, filósofos de pensamiento tan abstracto que más de uno ha acabado tirándose por la ventana y por supuesto tetas gordas. Ahora bien, lo que no sé es por qué pedí­s foros de calidad creyendo que merecéis entrar en ellos. Por qué alguien que forme parte de un club tan selecto iba a consentir que se pusiera perdido de gente como vosotros. Me parece bastante presuntuoso por vuestra parte.



















Que noooo!!, es broma, puedes entrar:

www.forocoches.com

Antikisimo

Cita de: Ariete en Julio 31, 2011, 02:34:09 AM
Cita de: Antikisimo en Julio 31, 2011, 01:38:03 AM
Insisto en la petición de Carson.

¿Algún foro apacible y juicioso conocido?

Me examino dentro de tres dí­as.

Gracias anticipadas.



Yo conozco el mejor foro del mundo. Un foro lleno de inteligencia, ingenio, poetas que lloran ante un adjetivo bien puesto, barbudos con profundo conocimiento de todas las ramas del saber, filósofos de pensamiento tan abstracto que más de uno ha acabado tirándose por la ventana y por supuesto tetas gordas. Ahora bien, lo que no sé es por qué pedí­s foros de calidad creyendo que merecéis entrar en ellos. Por qué alguien que forme parte de un club tan selecto iba a consentir que se pusiera perdido de gente como vosotros. Me parece bastante presuntuoso por vuestra parte.


Que noooo!!, es broma, puedes entrar:

www.forocoches.com

Muchas gracias, Ariete. Lo he estado mirando un poquillo. No sé si pego mucho allí­, la verdad. Al menos podrí­a asomarme a pedir orientación a los Fí­sicos. Me ha parecido muy interesante saber la especialidad y oficio de las personas.

Podéis decirme más a ver si consigo encajar en alguno. Desde luego aquí­, en Areopago no me veo.

Salud y Luz, Ariete.

Antikisimo

#52

Muchas gracias, Ariete. Lo he estado mirando un poquillo. No sé si pego mucho allí­, la verdad. Al menos podrí­a asomarme a pedir orientación a los Fí­sicos. Me ha parecido muy interesante saber la especialidad y oficio de las personas.

Podéis decirme más a ver si consigo encajar en alguno. Desde luego aquí­, en Areopago, no me veo.

Salud y Luz, Ariete.
[/quote]

Por cierto, si no me invitas tú amablemente u otra u otro forero que se mueva por allí­, mal puedo registrarme en ese espacio.

Patagonia

Cita de: Antikisimo en Julio 31, 2011, 03:32:24 AM


Muchas gracias, Ariete. Lo he estado mirando un poquillo. No sé si pego mucho allí­, la verdad. Al menos podrí­a asomarme a pedir orientación a los Fí­sicos. Me ha parecido muy interesante saber la especialidad y oficio de las personas.

Podéis decirme más a ver si consigo encajar en alguno. Desde luego aquí­, en Areopago no me veo.

Salud y Luz, Ariete.

Por cierto, si no me invitas tú amablemente u otra u otro forero que se mueva por allí­, mal puedo registrarme en ese espacio.

[/quote].

Chica, te pareces a mi suegra, que no pegas en ninguna parte ni con ningun tipo de decoracion...Algo encontraras seguro (dame un toque)

Carson_

Trancos, muy buenas, yo la verdad es que buscaba uno de literatura, o mejor dicho, un generalista con un buen hilo de libros. Y, claro, no existen foros donde una modistilla te coja las medidas a tu gusto. Por eso creo que proliferan tantos blogs.

Entiendo que pueda molestar la pregunta, pero al fin y al cabo, son etapas foreras. Donde te sentiste cómoda, puede que ya no. Cambiar de aires es bueno. Lo difí­cil es es encontrar donde oxigenarse.

El Miserable

Lo que sí­ que es cierto es que el foro lleva unos dí­as de lo más tranquilo.

¿Por qué será?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Antikisimo

#56
Cita de: Carson_ en Julio 31, 2011, 11:16:08 PM
Trancos, muy buenas, yo la verdad es que buscaba uno de literatura, o mejor dicho, un generalista con un buen hilo de libros. Y, claro, no existen foros donde una modistilla te coja las medidas a tu gusto. Por eso creo que proliferan tantos blogs.

Entiendo que pueda molestar la pregunta, pero al fin y al cabo, son etapas foreras. Donde te sentiste cómoda, puede que ya no. Cambiar de aires es bueno. Lo difí­cil es es encontrar donde oxigenarse.


Sí­. Te he leí­do. A mí­, Carson, me vienes supramegagigante cuando escribes sobre libros, autores, cine. Y me digo: ¿dónde va a encontrar, juntas, a personas como ella y con la misma perspectiva e intereses? Y lo veo complicado. Y sí­, esa diversidad de intereses, probablemente, conduzca a crear blogs personales, que pienso terminan pronto por no tener movimiento, si acaso lo consiguen previamente.

En realidad, no sé lo muy bien qué me pasa. Cansancio en parte, supongo.

Y sí­ necesito oxigenarme.


Carson_

Cita de: Antikisimo en Julio 31, 2011, 11:45:14 PM
Cita de: Carson_ en Julio 31, 2011, 11:16:08 PM
Trancos, muy buenas, yo la verdad es que buscaba uno de literatura, o mejor dicho, un generalista con un buen hilo de libros. Y, claro, no existen foros donde una modistilla te coja las medidas a tu gusto. Por eso creo que proliferan tantos blogs.

Entiendo que pueda molestar la pregunta, pero al fin y al cabo, son etapas foreras. Donde te sentiste cómoda, puede que ya no. Cambiar de aires es bueno. Lo difí­cil es es encontrar donde oxigenarse.


Sí­. Te he leí­do. A mi, Carson, me vienes supramegagigante cuando escribes sobre libros, autores, cine. Y me digo: ¿dónde va a encontrar, juntas, a personas como ella y con la misma perspectiva e intereses? Y lo veo complicado. Y sí­, esa diversidad de intereses, probablemente, conduzca a crear blogs personales, que pienso terminan pronto por no tener movimiento, si acaso lo consiguen previamente.

En realidad, no sé lo muy bien qué me pasa. Cansancio en parte, supongo.

Y sí­ necesito oxigenarme.



Coño, Trancos, me has apabullado. Tengo una frase comodí­n, que además es cierta: Mi gran suerte es que disfruto con placeres a solas.

Saludos.

Dan

El onanismo ilustrado nunca ha sido justamente apreciado.

Antikisimo

#59
Mira a ver que tal éste, Carson.

Tiene mejor pinta que muchos que he visto. Igual es una cutrez o no. No he leí­do los mensajes. Tal vez ya lo conozcas.

http://www.forodeliteratura.com/forumdisplay.php?f=1

Otro:

http://foros.periodistadigital.com/viewforum.php?f=9&sid=15d049586b2e0cf4aef7faa0787ddc25

Un poco de todo:

http://clasiforonuevo.superforos.com/viewforum.php?f=20&sid=4d6755c732355623a47f26d60632304b