¿Alguien sabe de algún foro interesante?

Iniciado por Carson_, Julio 01, 2011, 11:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

¿m?, no me tires de la lengua, que luego estos van a degí¼ello.

Pepito Grillo


Es que has pisado muchos callos y aun mas egos, asi, de una sola tacada.

Temeraria.


Dark

Cita de: Carson_ en Julio 02, 2011, 08:11:29 PM
Cita de: Dark en Julio 02, 2011, 07:33:40 PM
Qué te pasa a ti ahora. ¿Ya estamos tontorrona? A ver, cuenta.

Me pasa que he pedido consejo sobre algún foro o página de literatura, ya que, repito, el hilo de libros está flojí­simo, y por lo visto algunos se han sentido menospreciados.

¿Sólo eso?
Seguro que hay algo más.

ferdinand

Hay varios: el PH, el Sinideas, el Sidney Poitierama.cat, el Pollas Troikas.net.... Joder. Si será por foros nivelosos.




Bestiajez

Cita de: Yoko Ono en Julio 02, 2011, 02:21:11 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 02, 2011, 02:17:52 PM
Y ahora a ponerme guapo que me voy a una boda multikultural etí­ope.

beba mucho en mi nombre, que hoy impera la ley seca en mi entonno.
Hastapronto.

El espectaculo de trajes regionales muy chulo y la comida muy buena pero vaya coñazo de musica y a que volumen, vive dios.

Aqui seguimos, dandole a una especie de hidromiel o no se que.


Dan


SrCualquiera

Pues yo acabo de matricularme en uno de los que habéis puesto por ahí­, no me disgusta el tono en general, voy a curiosear un poco

Ah, y que no ofenda nadie, le ha entrado ahora al areopago con la cosa del despecho, vaya por dios.

Betsabé

Sinceramente, comparando con Ya, este foro, aunque tuerto, es el Rey. 

Claro que yo no tengo nivel, por lo que formo parte de la troupé que os baja las estadí­sticas.  No me preparo los mensajes, no me preparo las crí­ticas de los libros leyendome la vida y milagros del autor. Ni siquiera me leo las contraportadas y las crí­ticas de los crí­ticos.  Vaguerí­a mayormente, aunque también puede ser tontuna.

En fins... si hubiese un foro perfecto. Un foro en el que los demás tuviesen nivel, en el que se hablase más de literatura, pero sin llegar a la pedanterí­a, en el que hubiese un alto grado de participación, en el que no te pidiesen que te escanees las tetas, pues me lo decí­s.  Aunque no os hagáis muchas ilusiones. Me cuesta un huevo mover el culo del asiento. No importa que este sea incómodo.

Agarkala

Carson, yo husmeo por hislibris.com, pero claro, es literatura temática.

yonnon

Cita de: Betsabé en Julio 04, 2011, 08:19:54 AM
Sinceramente, comparando con Ya, este foro, aunque tuerto, es el Rey. 

Claro que yo no tengo nivel, por lo que formo parte de la troupé que os baja las estadí­sticas.  No me preparo los mensajes, no me preparo las crí­ticas de los libros leyendome la vida y milagros del autor. Ni siquiera me leo las contraportadas y las crí­ticas de los crí­ticos.  Vaguerí­a mayormente, aunque también puede ser tontuna.

En fins... si hubiese un foro perfecto. Un foro en el que los demás tuviesen nivel, en el que se hablase más de literatura, pero sin llegar a la pedanterí­a, en el que hubiese un alto grado de participación, en el que no te pidiesen que te escanees las tetas, pues me lo decí­s.  Aunque no os hagáis muchas ilusiones. Me cuesta un huevo mover el culo del asiento. No importa que este sea incómodo.

Yo es que leo cosas tan raras que paque voy a venir aqui a contarlas:



H.B. Gisevius, el Testigo núm. 1 de Nuremberg, el hombre que comenzó su carrera al servicio del Estado como simple funcionario de la policí­a secreta alemana durante los años más turbulentos de la historia del Reich, nos descubre lo sucedido entre los bastidores del Imperio de Hitler, de un modo claro y conciso, pero penetrante y brutal, sin llamar a engaño a nadie. Es la exposición de hechos vividos que nos conducen del alucinante incendio del Reichstag, pasando por todas las fases de la Resistencia abierta y secreta contra Hitler, hasta llegar al casi incomprensible fracaso del 20 de julio de 1944, y, luego, la lucha sorda, en la amargura de toda una generación, hasta el final.

A ver quien me supera

Este tocho de casi 700 paginas (dos volumenes condensados en uno) y letra minuscula solo lo leen milicomasocas


Betsabé

Tengo un amigo fanático de la 2ª guerra mundial, que harí­a muy buenas migas contigo.  Y también está calvo.

yonnon

Cita de: Betsabé en Julio 04, 2011, 09:08:03 AM
Tengo un amigo fanático de la 2ª guerra mundial, que harí­a muy buenas migas contigo.  Y también está calvo.

yo NO ESTOY CALVO  ???

Simplemente, me afeito la cabeza  ;D  :-*

Son of a beach

A ver, K, consí­guele una invitación a forocoches para la muchacha.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Me queda una invitación, aviso, eh, solo una. A forocoches, digo.

Son of a beach

Pues si no la quiere la lletraferida, ya sabeh
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.