¿Alguien sabe de algún foro interesante?

Iniciado por Carson_, Julio 01, 2011, 11:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Yoko Ono en Julio 02, 2011, 01:36:31 PM
Cita de: Bestiajez en Julio 02, 2011, 01:24:26 PM
Hola Icti.

Soy menos rojo que tu y por lo tanto más español.

Te caen bien la mayorí­a de los flamencos y calvinistas que conoces. Algunos te los follarí­as repetidamente. Eres sospechoso de hereje y de ser contrario al retorno imperio español(por lo naval, por ejemplo, para lo que yo colaboro denodamente con una mierda de sueldo que riete tu de Orán, que cierto es, está mas cerca de Cartgaena que Madrid). Que lo sepas.

Anguita es rojo del caerse, y fijate, hasta Aznar parece menos español que él... de hecho todo el mundo parece menos español que él... bueno, todo el mundo menos Llamazares, que parece superespañol, versión tasca.


La gente que conozco son casi todos brabanzones y formalmente católicos.

Y yendo a la base de la acusación, no se si aceptar currar en IT cobrando más bien poco mientras los directivos hioputas le levantan millones de euros a la administración pública por un puto portal web de mierda que hacen tres pringaos puede ser considerado un acto de patriotismo. Personalmente consideré que el sudor de mi frente no iba a ser empleado para tal cosa.








sólo se hace a autorizado

Bueno vale, soy yo el que me follarí­a repetidamente a las holandesas calvinistas que conozco del minisdef de flandes*.
Pero que conste que lo harí­a con verdadero odio... como Alatriste y tal... cuando el concepto "violación" no existí­a, más bien el de "mestizaje cultural y real a las bravas".


Por cierto, que estos maricones se van a diseñar el futuro submarino holandés ellos solitos, sin consideración ninguna a:
a) son cuatro gatos y la edad media de los que hicieron el diseño del anterior, el Walrus, debe rondar los 62-65 años
b) todo lo que hemos aprendido en cartagho durante esta decada de esa estupenda generación (talonario mediante) no les parece suficiente para hacernos cargo ahroa de lo suyo.

Pues que les vayan dando por culo, hombre.

Bestiajez


Bestiajez

Y ahora a ponerme guapo que me voy a una boda multikultural etí­ope.


sólo se hace a autorizado

Cita de: Bestiajez en Julio 02, 2011, 02:17:52 PM
Y ahora a ponerme guapo que me voy a una boda multikultural etí­ope.

beba mucho en mi nombre, que hoy impera la ley seca en mi entonno.
Hastapronto.

Pepito Grillo

Cita de: Bestiajez en Julio 02, 2011, 12:23:23 PM
Un poco feo esto de "Sois muy aburridos y no tenéis nivel, señaladme otro sitio donde ir a entretenerme"

Segun el mucho ego que se tenga. A mi me ha parecido un comentario como cualquier otro. Es mas, se veia venir. Luego se podra estar de acuerdo o no, depende del modelo de foro que cada uno tenga en mente y en el que se encuentre mas comodo.


k98k


Casio

¿alguien sabe de algún foro interesante, panda de gilipollas? 



Por dios, estas cosas se llevan con un poco de discreción.

Mesura

Cita de: Carson_ en Julio 01, 2011, 11:59:17 PM
La verdad, muy majos todos los areopagitas, etc., etc. Pero pasa una cosa, los dos o tres temas que más me apasionan, por este orden: libros, cine y series, andan bastante flojos, sobre todí­simo el primero; el de series, va manteniéndose.

He dicho siempre que este espacio es (era ) bueno en cuanto a libros, pero se nota una barbaridad el montón de bajas, sea porque la gente anda en el proyecto de Jot Down (que parecer que da más pedigrí­) o porque se han cansado.

Los foros temáticos suelen ser un palo. He estado buscando y acaban o en la especialización aburrida o en entradas chorras tipo: “¿Alguien se ha leí­do…?” A lo que el otro responde: “No.” Y así­ pasan los dí­as y las páginas.

Habí­a pensado en un blog, pero me conozco, me aburrirí­a, soy carnaza de foro.

Anda que no he tardado en darme cuenta de que el LPD, que suena a lisérgico, es otro foro filial de éste o a la inversa.

Gracias de antemano, que lo de hantebraso me provoca un rictus facial.


Yo creo que en este foro hay otros hilos de gran nivel, como este:

Reencuentros

Cita de: Carson_ en Febrero 12, 2011, 08:58:34 PM
He decidido reunir el 26 de marzo a gente que significó mucho en mi vida. Esta tarde he estado llamando. Es curioso, dices: Hola, soy yo, y te reconocen enseguida, aunque hayan pasado mil años.

Lola, Pedro, Maria í€ngels, Lluí­s, Maribel, Antonia, Fermí­, Oriol, Mí²nica, Carme, Anna, Pere…

Manel ha alucinado, ha confirmado que vendrí­a.

Ya mismo me paso por el hilo de cocina. ¿Cómo se abastece a gente que llevas años sin verla?

 




Nos ha jodido mayo

Barry

No quedan ya foros interesantes generales minimamente animadillos, suponiendo que alguna vez realmente los hubiese. Asi que conformese con este si no tiene animos de trolear, o echese un novio y pruebe de vez en cuando a follar.

Dark

Cita de: Carson_ en Julio 01, 2011, 11:59:17 PM
La verdad, muy majos todos los areopagitas, etc., etc. Pero pasa una cosa, los dos o tres temas que más me apasionan, por este orden: libros, cine y series, andan bastante flojos, sobre todí­simo el primero; el de series, va manteniéndose.

He dicho siempre que este espacio es (era ) bueno en cuanto a libros, pero se nota una barbaridad el montón de bajas, sea porque la gente anda en el proyecto de Jot Down (que parecer que da más pedigrí­) o porque se han cansado.

Los foros temáticos suelen ser un palo. He estado buscando y acaban o en la especialización aburrida o en entradas chorras tipo: “¿Alguien se ha leí­do…?” A lo que el otro responde: “No.” Y así­ pasan los dí­as y las páginas.

Habí­a pensado en un blog, pero me conozco, me aburrirí­a, soy carnaza de foro.

Anda que no he tardado en darme cuenta de que el LPD, que suena a lisérgico, es otro foro filial de éste o a la inversa.

Gracias de antemano, que lo de hantebraso me provoca un rictus facial.


Qué te pasa a ti ahora. ¿Ya estamos tontorrona? A ver, cuenta.

Carson_

Cita de: Bestiajez en Julio 02, 2011, 12:23:23 PM
Un poco feo esto de "Sois muy aburridos y no tenéis nivel, señaladme otro sitio donde ir a entretenerme"

Chico, lamento haberte causado esa impresión. Vale, tal vez debí­ añadir de literatura, algún foro interesante de literatura.  No tengo intención de abandonar éste, si me doy de baja a menudo es porque me cabreo, bien lo sabes tú, no porque lo considere aburrido. Tiene sus altibajos como cualquier “ente” dinámico. A lo tonto a lo tonto ya llevo  cuatro años en este cuchitril y, quieras o no, el roce hace el cariño.

No veo qué hay de malo en preguntar por otros espacios virtuales ligados a los propios intereses. Doy por hecho que algunos de vosotros trasteáis más que yo por Internet. He apuntado un dato objetivable: de los habituales del hilo de libros ya muchos no escriben, una pena. Digo yo que en lo referente a este tema tendré que buscarme la vida por otro lado, lo que significa una complementariedad, no una exclusión.  Como si el resto no entrarais en más páginas.

¿Si hubiera preguntado por un foro de gastronomí­a habrí­a herido tantas susceptibilidades? Es que manda huevos.

De todos modos ya me han pasado un link al que le echaré un vistazo. Gracias.

Carson_



Qué te pasa a ti ahora. ¿Ya estamos tontorrona? A ver, cuenta.
[/quote]

Me pasa que he pedido consejo sobre algún foro o página de literatura, ya que, repito, el hilo de libros está flojí­simo, y por lo visto algunos se han sentido menospreciados.

Carson_


45rpm

yo no se nada de literatura, casi no leo. Pero si decis que este foro tien una mierda de nivel quizás me anime