Novedosa Porra helectoral motibada por las zircumstancias

Iniciado por Lacenaire, Julio 29, 2011, 12:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quién cojones?

Centro derecha
2 (6.5%)
Derecha chunga
1 (3.2%)
IU
16 (51.6%)
UpD
5 (16.1%)
Carlismo y disglosia
1 (3.2%)
La ETA fascistas!
6 (19.4%)

Total de votos: 21

Barry

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 01, 2011, 10:59:39 AM
Florentino Pérez, hese kurrante ke te kagah.

Oiga Dopel, ¿usted de verdad lee lo que escribe? Es que a veces me lo imagino con la chapa del no a la guerra en la camiseta del CHE.

¿Usted realmente se cree que Florentino es un vulgar explotador de masas? ¿Se considera usted por encima de el a nivel moral? Porque intelectualmente esta clarisimo que no. Bueno, si entendemos lo de intelecto en el sentido mas estricto de la palabra, como capacidad de obtener resultados a partir de las capacidades intelectuales.

En fin, que ya nos gustaria a usted y a mi llegarle a la suela a Florentino. Pero claro, usted se deja meter dedos en el culo alegremente mientras discurre y luego se le queda toda su puta diarrea mental gravada de manera permanente.

Kalifa

He marcado IU, para variar, pero me sentirí­a más cómodo si les definiera como "esos suzios komunistah que copian los programas socialdemocrátas de los 60 y 70"; no descarto votar a Rubalcaba, como claudicación final ante el sistema y para darle una oportunidad al chaval, claro que tampoco descarto votar a Bildu, a las CUP, al PCPE o simplemente no votar. Dependerá de si estoy laborando y donde...

El mejor sistema el belga, más de un año sin gobierno y el paí­s funciona... cuanto nos falta por aprender!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Dan


El Miserable

Florentino Pérez lleva siempre el mismo traje y corbata. Te lo repito: siempre. Quiero decir, que en este foro hay mucho areopagita, no es el mismo-mismo, sino unos idénticos.

Completamente en serio esto.

E.M.

Afortunadamente, me va regular.

Dan

Le dirí­an un dí­a que le quedaba bien, aunque fuera por í­dem, y el hombre dijo "sobre seguro voy más relindo".
Te lo digo porque no me ha pasado jamás.

Lacenaire

Cita de: Barry en Agosto 01, 2011, 11:14:12 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 01, 2011, 10:59:39 AM
Florentino Pérez, hese kurrante ke te kagah.

Oiga Dopel, ¿usted de verdad lee lo que escribe? Es que a veces me lo imagino con la chapa del no a la guerra en la camiseta del CHE.

¿Usted realmente se cree que Florentino es un vulgar explotador de masas? ¿Se considera usted por encima de el a nivel moral? Porque intelectualmente esta clarisimo que no. Bueno, si entendemos lo de intelecto en el sentido mas estricto de la palabra, como capacidad de obtener resultados a partir de las capacidades intelectuales.

En fin, que ya nos gustaria a usted y a mi llegarle a la suela a Florentino. Pero claro, usted se deja meter dedos en el culo alegremente mientras discurre y luego se le queda toda su puta diarrea mental gravada de manera permanente.

No me interesan tus discursos, Barry, al menos hasta que hagas acopio de la concentración suficiente para leer lo que se te dice y responder en consecuencia. Que no te leo, vaya.