conectar directamente un reproductor mptres al audio d un coche?

Iniciado por ghostdog, Junio 15, 2011, 09:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

me robaron hace meses la radio por segunda vez. Tras la denuncia solo util para que conste el nivel de delincuencia que padecemos en este remanso de paz, no me da el dinero para comprar ni la más barata, total paraque me la roben otra vez.
Me lasuda que noescucho la radio, pero mañana tengo un viaje con más gente y estaba tentado de conectar esaclavija que veo que cuelga ala salida de audio de un mp3.
No sé si esto es factible, inutil, o si puedo joder el mp3


Nadie

¿Cómo es esa clavija que ves que cuelga? Porque yo conecto el móvil al equipo y no ha explotado todaví­a, de hecho te da a elegir entre: salida de lí­nea, altavoces...

En teorí­a si entra información vale, pero si lo que haces es sacarla del MP3 ¿cómo lo vas a joder?

ghostdog

pero es que no hay equipo, no hay nada, solo los cables a los que enchufaria la radio, si la instalase. Uno tiene pinta de clavija de audio. Por equipo de audio me refiero a la instalackón básicadel vehí­culo, altavoces, y cables que van hasta la oquedad donde iria la radio, si la hubiera

Nadie

Bueno, pero los altavoces deberí­an ir conectados a un amplificador o algo, al menos ¿qué tipo de clavija tiene el cable suelto que tienes?

ghostdog

parecida a una de auriculares, tengo que comprbar el grosor, igual es más gruesa. Luego están dos cables con enchufes de varios pins, que supongo serán la alimentación electrica de la radio

Baku

Cita de: ghostdog en Junio 15, 2011, 10:22:21 PM
pero es que no hay equipo, no hay nada, solo los cables a los que enchufaria la radio, si la instalase. Uno tiene pinta de clavija de audio. Por equipo de audio me refiero a la instalackón básicadel vehí­culo, altavoces, y cables que van hasta la oquedad donde iria la radio, si la hubiera

Hombre, suelen llevar un conector normalizado.
It's very difficult todo esto.

Nadie

Si es de estos, deberí­a funcionar en la clavija de los auriculares.


Baku

It's very difficult todo esto.

Nadie

Yo he entendido que lleva de los dos, pero tiene más sentido que sólo lleve para radio. Es que es raro que no vayan conectados a nada que amplifique o controle el sonido.

Baku

It's very difficult todo esto.