Menú Principal

Estafado por Movistar

Iniciado por estafado, Junio 02, 2011, 06:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pon también una queja en consumidores y usuarios.

Agarkala

Yo sí­ he metido el número en algún sitio (pensando que registraba la beta de Google Music, pero por lo visto no era así­). Sin embargo, creo que hay que aceptar el primer mensaje o algo así­ para que te enví­en cosas y desde luego no tengo constancia de ello, más allá de haber abierto el primero. Y menos mal que los borro en masa sin mirar.

Baku

It's very difficult todo esto.

ghostdog

casi seguro seguro, el modem ha sido utilizado con anterioridad, probablemente por gente  de la tienda movistar.
Me habí­a comentado una chica que trabaja en una tienda movistar que no es inhabitual que los de la propia tienda gorroneen los modems, o te den un modem que utilizó otra persona y les devolvieron.

estafado

Eso es justamente lo que sospecho también, sí­. Y no tengo por qué pagar yo por eso.

Agarkala

Vengo a decir que efectivamente Garrafoun me ha quitado la plaga bí­blica esa de encima.

estafado

Pues ajústate los machos, que las plagas bí­blicas eran siete, ¿no?

estafado

Episodio Robistar 2:

Hace 48 horas repentinamente perdí­ la conexión de internet con Robistar. El modem funcionaba correctamente, el escritorio Robistar también, el detector de nivel de señal daba 3 sobre 5. El modem recibí­a la señal 3G, y en el listado de redes disponibles seguí­an apareciendo Robistar Internet y Robistar Internet Directo, así­ como las demás redes wifi que se encuentra habitualmente por mi entorno. Pero al darle al botón de conectar, salí­a un mensaje de error 619. Cuando intentaba una prueba cruzada insertando en el módem la tarjeta SIM del móvil de voz (Robistar de tarjeta, sin contrato) entonces sí­ funcionaba la conexión a internet, ya no daba ningún error y hasta conseguí­a entrar en páginas de internet. Pero si volví­a a meter la SIM del contrato de internet, nada de nada.

Ayer llamé al 1004, y me dicen que eso será que se ha deteriorado la tarjeta SIM, que vaya a una tienda Robistar y pida una copia de la SIM. Me extraña que se me haya estropeado la SIM, dado que apenas llevo un mes con ella, pero obedientemente hago lo que me dicen, pago 6 â,¬ por la copia y arreando. Meto la copia en el módem y lo mismo que antes, error 619. Vuelvo a probar la SIM del móvil de voz, y chachi piruli, repongo la copia de la SIM, y la SIM antigua, y no funciona.

Vuelvo a llamar al 1004, ¿oigan, no me habrán cortado la conexión por un casual? No, no, nadie le ha cortado a usted la conexión. ¿Y entonces qué explicación me dan ustedes a tan curioso fenómeno? Pues no sabemos, sí­ que es raro, porque además en su provincia no hay ninguna incidencia en la red. Vamos a pasar la incidencia a nuestros Supertacañones de Arriba, y ya le avisaremos cuando sepamos algo. Eso ayer por la tarde.

Hoy por la mañana me llaman de Robistar, y me dicen que ayer hubo un fallo general de la red a nivel nacional, lo que me pasaba a mí­ le estaba pasando a todos los clientes de Robistar en toda España a lo largo de ayer, que estaban desbordados recibiendo llamadas desde todas las provincias, que a nadie le iba internet. Que probara a ver si ahora ya me iba. Oiga, pero si ayer me dijeron ustedes mismos que no tení­a registrada ninguna incidencia en la red en mi provincia, ¿cómo es que ahora me dicen que se habí­a caí­do la red en toda España, me toma por tonto? Uy, no, no le pudieron decir eso, qué va, si estába toda la red caí­da en España, uy.

Ay.

Ah, y otra, ayer cuando llamaba al 1004 y me identificaba me decí­an que tengo un contrato de "empresa con segmentación de autónomos". Alucina vecina, cuando yo soy un particular, tengo un contrato para mi uso particular, y yo jamás he estado registrado en el régimen de autónomos, ni he tenido un móvil cedido por mi empresa. Ay, ay, que va a ser verdad que este número ya está usado por alguno de esos que se conectan desde el trabajo a esta clase de foros con tí­as y tí­os en pelotas y demás páginas porno. ¿A que sí­?