Me no entenderrr____(Ayuda PDF)

Iniciado por contratrer, Mayo 27, 2011, 12:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

contratrer

Cita de: Baku en Mayo 27, 2011, 06:31:55 PM
Cita de: contratrer en Mayo 27, 2011, 04:21:52 PM
Cita de: Baku en Mayo 27, 2011, 04:07:28 PM
Unas cuentas rápidas:

Una imagen a 300dpi (resolución media de una impresora) de un A4 son 2480 X 3508 = 8699840 pixeles. Eso, solo en b/n ya es un un 1MB, 8 a 256 colores 16 a 65000 colores y así­.

Pasada a formatos como JPG el tamaño se reduce bastante, pero también la calidad, si es un texto y la letra pequeña la cosa se vuelve ilegible.

Esto es lo que hay.

Eso puedo entenderlo, entre otra razones porque lo he experimentado y me está volviendo tarumba intentar que no ocurra. A lo que se ve, c'est ne pas possible . Lo que me cuesta más trabajo es entender cómo hay PDFs en colores, con fondo sepia y con resolución de puta madre que apenas ocupan unos cuantos KB.


Porque el texto es texto y no una imagen de un texto. El texto ocupa muy poco, entre 1 byte y 4 por carácter, y además se puede comprimir mucho sin perdida. Darle un color de fondo a la hoja tampoco ocupa espacio apenas, Y si hay imágenes no importa que estén muy comprimidas para que sigan siendo correctas al ojo. En fin que es un documento ya creado electronicamente, no el escaneo de otro.

La solución buena es la que te ha dado Alex, pero necesitas un programa OCR del copón.

Nada, nada. Chapen el hilo, que no voy a buscarme un OCR y pasarme el santo dí­a digitalizando papeles viejos. Si alguien los necesita, ya se los mando por correo.
Muy amables. Su tabaco, gracias.

Dan

InDesign. La Solución para todo.