Temporada 2011-2012

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Mayo 24, 2011, 10:01:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Estoy yo para gastar en fútbol de treinta a cincuenta lauros alegremente de vez en cuando, hombre.

Rufo

Cita de: k98k en Mayo 24, 2011, 11:34:27 AM
Este año he visto al Zaragoza en directo mas que vosotros dos juntos, eh, cuidao. Y le tengo aprecio, pero vamos, que lo del Atleti es otra cosa.

Yo, al contrario: estaba rezando para no verlo la próxima temporada por aquí­.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

Hombre, que me parece que el tenerife está con un pie en segunda b, no seas catastrofista.

Dan

Lo de índer me tiene intrigado. Cómo se adaptará ese chaval al juego del Athletic. O lo meten desde ayer en el gimnasio, o no lo veo haciendo juego robustiano. Si hasta en el Zaragoza cansaba ya a la gente con su maní­a de dejar que se le acercara el contrario, sacar el culo, y dejarse caer. Porque a veces colaba, y bueno, una falta que te acercaba al otro área. Pero todas las demás, en que el árbitro pasaba de su, claro, culo, balón robado y contraataque mientras el tí­o se poní­a ciego de gritar. Y cuando le pasaba dos o tres veces, se le iba la pinza pero bien. Y roja.

Eso en Bilbao no creo que se lo permitan, pese a ser la máquina distribuidora de juego que quieren hacer de él.

Kamarasa GregorioSamsa

Y mientras tanto, nosotros esperando a Van Ní­spero.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dan en Mayo 24, 2011, 12:00:23 PM
Lo de índer me tiene intrigado. Cómo se adaptará ese chaval al juego del Athletic. O lo meten desde ayer en el gimnasio, o no lo veo haciendo juego robustiano. Si hasta en el Zaragoza cansaba ya a la gente con su maní­a de dejar que se le acercara el contrario, sacar el culo, y dejarse caer. Porque a veces colaba, y bueno, una falta que te acercaba al otro área. Pero todas las demás, en que el árbitro pasaba de su, claro, culo, balón robado y contraataque mientras el tí­o se poní­a ciego de gritar. Y cuando le pasaba dos o tres veces, se le iba la pinza pero bien. Y roja.

Eso en Bilbao no creo que se lo permitan, pese a ser la máquina distribuidora de juego que quieren hacer de él.

No veo a Muniaí­n más recio que a Ander...

Dan

Tiene doce veces más nervio, hombre.

javi

Cita de: k98k en Mayo 24, 2011, 11:40:32 AM


...joder...

Y yo vivo mas lejos que tu de zgz, vas a comparar

Pensaba que la visita de los colegios a San Mames habí­a sido el mes pasado.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

Cita de: k98k en Mayo 24, 2011, 11:57:38 AM
Hombre, que me parece que el tenerife está con un pie en segunda b, no seas catastrofista.

Un pie no, que ya está descendido.

Donde no querí­a verlo es aquí­, que me pilla más cerca.

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k



El tio ryan tiene mejor gusto que jesulin de ubrique.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


Mesura


JM

Y las tetas operadas

Modifico : Esta no, la anterior
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Cita de: Dan en Mayo 24, 2011, 12:11:05 PM
Tiene doce veces más nervio, hombre.

Mi chico, con 7 años, le pega más fuerte al balón que Ander Herrera. Y además lee mejor los pases que él.

Me voy a forrar si el tabaco no me mata antes.
It's very difficult todo esto.