15M Hoy : Constitución!!!!

Iniciado por perdidiya, Mayo 16, 2011, 04:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

Cita de: JM en Junio 16, 2011, 01:27:24 PM
Este movimiento esta cargado de buenas intenciones y salir a protestar a las calles esta muy bien. Claro que los otros, tontos del todo no lo son, aunque muchas veces se convierta en una ardua tarea el mantener esta afirmación y a la hora de proteger su culo usaran cualquier herramienta que tengan a su alcance, y ellos tienen bastantes mas herramientas que el resto de los mortales, ( policia, prensa, ... ).

Asi que, a mi me parece que hay dos opciones.

1.- Romper la baraja y empezar los disturbios "pesados". Pegar fuego a bancos, repetir lo de ayer a mayor escala, empezar a romper alguna cara y enfrentarse a la policia con piedras, palos cocteles, etc.  Pero eso ya se hizo hará un par de años en Grecia y ya vemos por donde andan a dia de hoy.

2.- Iniciar una recogida de firmas para presentar una ILP al parlamento, en la que se solicite un cambio en la legislación sobre la ley electoral, apostar por las listas abiertas a rajatabla, sistema inglés. Como probablemente esta ILP sea tumbada y no llegue ni tan solo a discutirse, seguidamente, montar una formación politica, cuyo único punto en el programa sea este. Modificación de la ley electoral y nuevas elecciones de inmediato.

No se, pero me parece que esta última opción, pondria el culo estrecho a bastantes payasos de los que a dia de hoy andan pegandose la gran vida, rascandose los cojones en el hemiciclo, dia si, dia tambien.






Completamente de acuerdo con JM
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

yonnon

Cita de: Rufo en Junio 16, 2011, 01:29:13 PM
Cita de: JM en Junio 16, 2011, 01:27:24 PM
Este movimiento esta cargado de buenas intenciones y salir a protestar a las calles esta muy bien. Claro que los otros, tontos del todo no lo son, aunque muchas veces se convierta en una ardua tarea el mantener esta afirmación y a la hora de proteger su culo usaran cualquier herramienta que tengan a su alcance, y ellos tienen bastantes mas herramientas que el resto de los mortales, ( policia, prensa, ... ).

Asi que, a mi me parece que hay dos opciones.

1.- Romper la baraja y empezar los disturbios "pesados". Pegar fuego a bancos, repetir lo de ayer a mayor escala, empezar a romper alguna cara y enfrentarse a la policia con piedras, palos cocteles, etc.  Pero eso ya se hizo hará un par de años en Grecia y ya vemos por donde andan a dia de hoy.

2.- Iniciar una recogida de firmas para presentar una ILP al parlamento, en la que se solicite un cambio en la legislación sobre la ley electoral, apostar por las listas abiertas a rajatabla, sistema inglés. Como probablemente esta ILP sea tumbada y no llegue ni tan solo a discutirse, seguidamente, montar una formación politica, cuyo único punto en el programa sea este. Modificación de la ley electoral y nuevas elecciones de inmediato.

No se, pero me parece que esta última opción, pondria el culo estrecho a bastantes payasos de los que a dia de hoy andan pegandose la gran vida, rascandose los cojones en el hemiciclo, dia si, dia tambien.






Completamente de acuerdo con JM

Empecemos con la nueva formacion politica, ya.

JM

Y que hijo de la gran puta l'Arturet Mas,

El president admite que el dispositivo policial desplegado ante el Parlament no estaba preparado para la "kale borroka de extrema violencia".


A ver si alguno se acerca y le repasa la cara, que se entere entonces de lo que es "extrema violencia"

Ni queriendo podrian ser mas hijos de perra toda esta panda.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

perdidiya

Cita de: JM en Junio 16, 2011, 01:27:24 PM


2.- Iniciar una recogida de firmas para presentar una ILP al parlamento, en la que se solicite un cambio en la legislación sobre la ley electoral, apostar por las listas abiertas a rajatabla, sistema inglés. Como probablemente esta ILP sea tumbada y no llegue ni tan solo a discutirse, seguidamente, montar una formación politica, cuyo único punto en el programa sea este. Modificación de la ley electoral y nuevas elecciones de inmediato.


Esto en Madrid ya se está haciendo :)

"Borbones a los tiburones" Así­ han recibido hoy al Prí­ncipe Felipe en la Autónoma de Madrid. Lo vemos en el info de la @sextaNoticias
Soy una #friky sin vida social

perdidiya

#2615
Señores otro desahucio parado¡¡¡¡¡¡¡


Un nuevo desahucio paralizado. Los secretarios judiciales abandonan el portal de Luis. Enhorabuena a tod@s,
Soy una #friky sin vida social

Dolordebarriga

Cita de: JM en Junio 16, 2011, 01:27:24 PM
Este movimiento esta cargado de buenas intenciones y salir a protestar a las calles esta muy bien. Claro que los otros, tontos del todo no lo son, aunque muchas veces se convierta en una ardua tarea el mantener esta afirmación y a la hora de proteger su culo usaran cualquier herramienta que tengan a su alcance, y ellos tienen bastantes mas herramientas que el resto de los mortales, ( policia, prensa, ... ).

Asi que, a mi me parece que hay dos opciones.

1.- Romper la baraja y empezar los disturbios "pesados". Pegar fuego a bancos, repetir lo de ayer a mayor escala, empezar a romper alguna cara y enfrentarse a la policia con piedras, palos cocteles, etc.  Pero eso ya se hizo hará un par de años en Grecia y ya vemos por donde andan a dia de hoy.

2.- Iniciar una recogida de firmas para presentar una ILP al parlamento, en la que se solicite un cambio en la legislación sobre la ley electoral, apostar por las listas abiertas a rajatabla, sistema inglés. Como probablemente esta ILP sea tumbada y no llegue ni tan solo a discutirse, seguidamente, montar una formación politica, cuyo único punto en el programa sea este. Modificación de la ley electoral y nuevas elecciones de inmediato.

No se, pero me parece que esta última opción, pondria el culo estrecho a bastantes payasos de los que a dia de hoy andan pegandose la gran vida, rascandose los cojones en el hemiciclo, dia si, dia tambien.





Yo también he dicho esto por los foros de gente seria en los que me muevo, pero tocaba algún punto más: separación de poderes (en cuanto al judicial) y cambios en algunas leyes más (de entre las más sangrantes) con la disolución posterior y nueva convocatoria de elecciones.
"Yo siempre documento lo que digo"


Dan

Os habéis pasado con eso de que van al hemiciclo a tocarse los cojones.



Si apenas van, los hijos de perra.


Kalifa

Cita de: Dan en Junio 16, 2011, 01:42:35 PM
Os habéis pasado con eso de que van al hemiciclo a tocarse los cojones.



Si apenas van, los hijos de perra.

Juaz! Aquí­ has estado muy grande!

Anyway, yo finalmente me las he apañado y el 19J también saldré a manifestarme, aunque sea por Valencia y no Barcelona como era mi deseo! Ya esta bien de que nos tomen el pelo, ya esta bien de ser los que pagan los platos, ya esta bien de recortes!

Por otra parte de acuerdo con lo que dice JM y espero que los próximos pasos de DRY sean constituirse como partido polí­tico con esos 4 puntos básicos en el programa. Como sabéis soy votante de IU (hasta fui afiliado no hace mucho) y se que muchas de las propuestas que reclama DRY las lleva defendiendo IU desde hace mucho. Pero por desgracia ni siquiera este partido escapa de actuaciones propias de la casta y decisiones que impiden la regeneración democrática. Además esta marcado por muchos sectores lo cual le impide que su mensaje llegue a toda la ciudadaní­a.
Sólo os diré que no descarto votar a Bildu en las generales del año que viene. Más por joder que por otra cosa. Ya esta bien de caretas de progresismo, democracia y derechos.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

45rpm

#2621
 la solución islandesa no será. El poder ha decidido enrocarse y usará todos los resortes para atrincherarse en la legalidad y la violencia a su servicio. Ah, y la propaganda. Los indignados van a radicalizarse los unos, y deprimirse los moderados ante la deriva caótica.

Deprimirse en sentido aní­mico. Porque en sentido económico van a deprimirse casi todos. No será una década perdida a la japonesa. Cacerolas. Presidentes saliendo en helicóptero. Campeonatos del mundo en plena crisis institucional. A qué modelo os suena, pelotudos.

Para conocer el final de todo bastarí­a acudir a las hemerotecas rioplatenses. Proceder al recuento de piños en cualquier barrio marginal de buenos aires. Las depresiones económicas producen hambre, marginalidad y toneladas de odio y estupidez irreversible comenzando por la clase polí­tica.

Lo único nuevo y para mi impredecible es el factor #redesociales. Esto sí­ que es nuevo, y extraordinario. Todo lo demás lo tengo repe y no nos hace falta pensar sino tan solo recordar cacerolas & helicópteros. Ah y escraches. Ese espantoso palabro porteño para definir lo de gallardón o lo del parlament. La indignación dispone de un arma diferente, hace 10 años no la tuvimos. Quizás islandia no sea un sueño.

EN cualquier caso toca posicionarse. Yo quiero ver a CiU repartiendo estopa a ese 45% de juventud en paro más allá de la lí­nea roja. Uds no imaginan ¡qué gran victoria!

Betsabé

Cita de: Kalifa en Junio 16, 2011, 01:48:52 PM
Cita de: Dan en Junio 16, 2011, 01:42:35 PM
Os habéis pasado con eso de que van al hemiciclo a tocarse los cojones.



Si apenas van, los hijos de perra.

Juaz! Aquí­ has estado muy grande!

Anyway, yo finalmente me las he apañado y el 19J también saldré a manifestarme, aunque sea por Valencia y no Barcelona como era mi deseo! Ya esta bien de que nos tomen el pelo, ya esta bien de ser los que pagan los platos, ya esta bien de recortes!

Por otra parte de acuerdo con lo que dice JM y espero que los próximos pasos de DRY sean constituirse como partido polí­tico con esos 4 puntos básicos en el programa. Como sabéis soy votante de IU (hasta fui afiliado no hace mucho) y se que muchas de las propuestas que reclama DRY las lleva defendiendo IU desde hace mucho. Pero por desgracia ni siquiera este partido escapa de actuaciones propias de la casta y decisiones que impiden la regeneración democrática. Además esta marcado por muchos sectores lo cual le impide que su mensaje llegue a toda la ciudadaní­a.
Sólo os diré que no descarto votar a Bildu en las generales del año que viene. Más por joder que por otra cosa. Ya esta bien de caretas de progresismo, democracia y derechos.

Coño califa, yo he dicho que se constituyan en partido polí­tico y me han dado por todos lados.

Y los de bildu son la solución?  No me jodas.

El problema es que en este paí­s no todos piensan como los indignados.  De hecho, no muchos piensan como los indignados del movimiento 15-m.  Y eso habrí­a que aceptarlo, digo yo.

Son of a beach

Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 10:08:29 AM
Llévalo al extremo si te apetece.

España, 1987.






Esa foto está echada en Riaño, si no recuerdo mal.

Un ejemplo de como no hay que hacer las cosas (se proveyó de material antidisturbios a efectivos locales sin formación en disolución de algaradas y se les mandó a disolver a los vecinos con los que habitualmente se tomaban el carajillo en el bar del pueblo, osea doble error, con el resultado de que - para evitar males mayores, porque la opción era ponerse a dar tiros una vez agotadas las pelotas de goma- entregaron parte del armamento a los lugareños soliviantados. Esto no habí­a pasado ni durante la guerra civil.

A partir de ahí­ vino la creación de las unidades antidisturbios especializadas, que tan bien caen a nuestro amigo Problemas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.