Problemas de conexión: ¿ONO?

Iniciado por Bic, Abril 30, 2011, 03:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Hay varios foreros que están teniendo problemas de conexión al foro... Entre ellos Dan, Baku y garvey. Parece ser un problema del ISP (creo que la mayorí­a de los afectados tienen ONO).

¿Hay alguien con ONO que esté leyendo ésto? Pí´r acotar el problema...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Baku

Pienso de que si.

Esto lo estoy poniendo desde un ordenador remoto. Desde casa no puedo.

No esperes respuestas de los usuarios de ONO.
It's very difficult todo esto.

Iñaki

Cita de: Bic Cristal en Abril 30, 2011, 03:33:08 PM
Hay varios foreros que están teniendo problemas de conexión al foro... Entre ellos Dan, Baku y garvey. Parece ser un problema del ISP (creo que la mayorí­a de los afectados tienen ONO).

¿Hay alguien con ONO que esté leyendo ésto? Pí´r acotar el problema...

P & L

yONO

garbancita

Estoy desde el 3G del iPad. Hoy me esta pasando también con la pagina subtí­tulos.es, no hay forma de entrar.

Manda huevos, telefónica cabrones

Bic

Cita de: garvey en Abril 30, 2011, 07:57:39 PM
Estoy desde el 3G del iPad. Hoy me esta pasando también con la pagina subtí­tulos.es, no hay forma de entrar.

A ver si van a ser los cañonazos de salida de la ley Sinde... :P

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Iñaki

Lo de las Telefónicas en este paí­s, es de demanda masiva colectiva, por estafa continuada.
Y que vayan muchos a la cárcel, empezando por Alierta y siguiendo por el que quieran.

¡Mancha de ladrones!

garbancita

he podido entrar por la ví­a convencional al fin, con el ono de los huevs.