Hilo de oficio del Mundial de Alemania 2006

Iniciado por Bambi, Mayo 22, 2006, 02:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fumanchu

yo desde luego no veré ni un solo partido si juega "el rául".

Es que no puedo con este hombre, es que me enerva.

Beria

Cita de: CHE en Mayo 22, 2006, 05:55:56 PM
Desde que la URSS no es la URSS, el tema himnos ha perdido bastante. El Fratelli d'Italia es una mariconada, no así­ el alemán, claro. El inglés no está mal;
es lo que tiene que te lo haga alguien con cara y ojos, no como nosotros...Ah, y la Marsellesa, no se me olvide! Este año estaré atento a los africanos, a ver qué tal...

Rusia conserva la música del himno soviético. Lo tuvieron que recuperar por aclamación popular, lo que pasa es que Rusia creo que no juega.

Otra cosa que nos aporta este Mundial son partidos de rivalidad histórica: ese Alemania-Polonia de la primera fase huele a cadáver judí­o descomponiéndose en el gueto de Varsovia. Ojalá gane Polonia...

Cita de: Gatinho en Mayo 22, 2006, 05:57:23 PM
Cita de: Beria en Mayo 22, 2006, 05:49:43 PM
Ese es el fulano que juega en banda? El rubio? LLeva ya unos años prometiendo y eso, no? Ha llegado a explotar? No sé... yo a los germanos no los veo salvo para lo que dices del himno, el Deutschland uber alles mola.

Sí­, el que dio el recital en media hora en el Bernabéu. No lo he vuelto a ver, pero me impresionó tanto que aún me acuerdo. Supongo que acabará pasándole lo que contaba alvaro.

Otra joya, el alemán, equiparable al portugués, ruso, serbio y francés.


PD: Pero Che, si no te gusta el italiano será por rencillas tuyas XD. Si parece una tarantella para cantarla todo ciego con los paisanos en el bar del pueblo...

Ahí­ voy, que yo no le recurdo más que esa actuación y ya ha llovido... a ver si va a ser otro Guti de tres al cuarto...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Bartleby

Yo del Mundial sólo espero que, si juega algún partido, Raúl se estrelle definitivamente y para siempre, hasta el punto que los más papistas queden defnitivamente asqueados y clamen por verlo fuera del Madrid.

Aunque, ahora que caigo, esto ya ha sucedido y da igual: ahí­ sigue el gran capitán, el ferrari, el más listo de la clase, el que tira del carro, el donante de sangre. Y ahí­ sigue sacando pecho, diciendo que está muy en forma y que éste va a ser su Mudial. Al menos ya no tiene los cojones de pedirse la camiseta con el 10, como cuando echó a España de la Eurocopa del 2000.

Lo que darí­a Inglaterra por poder fichar a Palop o a Valdés.


Beria

Cita de: Bartleby en Mayo 22, 2006, 06:01:09 PM
Yo del Mundial sólo espero que, si juega algún partido, Raúl se estrelle definitivamente y para siempre, hasta el punto que los más papistas queden defnitivamente asqueados y clamen por verlo fuera del Madrid.



No sólo es imposible, es impensable.
Como dirí­a Caver: Lea a El Miserable.
Todos los madridistas lo quieren fuera, pero en cuanto a uno se le ocurre decirlo le caen collejas desde todas partes. Es lo que tienen los mitos, que aparte de que la mayorí­a son falsos, son las más de las veces inamovibles.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Bambi

El himno italiano la verdad es que parece la charanga de la Peña "Los Sobraos"
para las fiestas de Tomelloso. El de Alemania y la URSS eran lo más -Rusia ha recuperado el soviético creo, porque el nuevo no acojonaba a su población lo suficiente. Lo que pasa es que Alemania ya no me pone. No sé... sin bigotes, jugadores carismáticos... son bastante fuleros. Sin embargo, Italia, en cuanto empiezan a dar hostias y protestar me emocionan.

Vamos a ganar a Brasil tres a uno. Dos de Torres y uno de falta directa de Xavi. Ellos marcan el 1-0 con maravilla de Adriano. Ramos lesiona para siete meses a Robinho.


Gatinho

Cita de: Beria en Mayo 22, 2006, 06:00:54 PM
Otra cosa que nos aporta este Mundial son partidos de rivalidad histórica: ese Alemania-Polonia de la primera fase huele a cadáver judí­o descomponiéndose en el gueto de Varsovia. Ojalá gane Polonia...

El Angola-Portugal también mola, y para los enfermos de los Simpson, también será interesante el México-Portugal, "dónde se dirimirá cuál es la nación más grande de la Tierra". O el Australia-Japón, con la hegemoní­a del Pací­fico en juego...
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Beria

Cita de: Gatinho en Mayo 22, 2006, 06:07:10 PM
Cita de: Beria en Mayo 22, 2006, 06:00:54 PM
Otra cosa que nos aporta este Mundial son partidos de rivalidad histórica: ese Alemania-Polonia de la primera fase huele a cadáver judí­o descomponiéndose en el gueto de Varsovia. Ojalá gane Polonia...

El Angola-Portugal también mola, y para los enfermos de los Simpson, también será interesante el México-Portugal, "dónde se dirimirá cuál es la nación más grande de la Tierra". O el Australia-Japón, con la hegemoní­a del Pací­fico en juego...


Angola-Portugal es igual a Francia-Senegal... ojo...
Joder, Portugal sí­ que es una incógnita...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

patillotes

Cita de: Gatinho en Mayo 22, 2006, 06:07:10 PM
Cita de: Beria en Mayo 22, 2006, 06:00:54 PM
Otra cosa que nos aporta este Mundial son partidos de rivalidad histórica: ese Alemania-Polonia de la primera fase huele a cadáver judí­o descomponiéndose en el gueto de Varsovia. Ojalá gane Polonia...

El Angola-Portugal también mola, y para los enfermos de los Simpson, también será interesante el México-Portugal, "dónde se dirimirá cuál es la nación más grande de la Tierra". O el Australia-Japón, con la hegemoní­a del Pací­fico en juego...


"La batalla del Mar del Coral"

PD: ya me voy, ya.

javi

Cita de: Gatinho en Mayo 22, 2006, 06:07:10 PM
Cita de: Beria en Mayo 22, 2006, 06:00:54 PM
Otra cosa que nos aporta este Mundial son partidos de rivalidad histórica: ese Alemania-Polonia de la primera fase huele a cadáver judí­o descomponiéndose en el gueto de Varsovia. Ojalá gane Polonia...

El Angola-Portugal también mola, y para los enfermos de los Simpson, también será interesante el México-Portugal, "dónde se dirimirá cuál es la nación más grande de la Tierra". O el Australia-Japón, con la hegemoní­a del Pací­fico en juego...


Mira que perdemos tiempo con una tontada como el fútbol.
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Ya empieza la campaña para imponer al que tira del carro si o si !!
Que no nos pase nada !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Greñas

Cita de: JM en Mayo 22, 2006, 08:59:32 PM
Ya empieza la campaña para imponer al que tira del carro si o si !!
Que no nos pase nada !


y daaaale

raul no irá de titular, quedará torres en punta solo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Agarkala

Hala, hala, no me lloren. Y el catalán, duchas frí­as.

al bundy

Cita de: Rí tzia en Mayo 22, 2006, 08:57:10 PM

Gran actuación al margen la de David Villa y Fernando Torres, completando así­, los tres delanteros, un magní­fico primer ensayo. Villa marcó dos y Torres otros dos. Siete goles en total de los hombres de ataque que, junto a Michel Salgado (cuatro dianas) y Cesc Fábregas (autor de dos), demostraron buena pegada.


;D ;D ;D
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

javi

Eso se explica por ser Cañizares el que ocupaba la porterí­a. Marchando una ronda de JB's
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dark Chaves

Pues si que nos ha salido sabio el mono de seleccionador que tenemos, parece ser que de entre el grupo de psicólogos que se va a llevar al mundial destaca sobre manera la figura de uno de ellos: su sobrino.

Este tio es un golfo, a la puta calle antes de empezar el mundial.