Hilo de oficio del Mundial de Alemania 2006

Iniciado por Bambi, Mayo 22, 2006, 02:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: Beria en Mayo 22, 2006, 04:03:29 PM
Cita de: javi en Mayo 22, 2006, 04:01:56 PM
Voto por una sorpresa gorda en la final. Y no, no va a jugar España la final.

El único equipo que creo puede dar un sorpresón es Costa de Marfil... no es que lo crea, es que Holanda o Argentina hacen las maletas pronto sí­ o sí­.

argentina tiene un arquero, abodanzieri, el de boca, que es para no salir del hotel. Si juegan en plan final de la toyota cup, con riquelme pisándola en algún rincón del campo y lanzando a messi o a tévez, nos van a divertir. Pero si juegan en plan pelotero no creo que avancen.

españa jugará de puta madre siempre y cuando raúl haya ido para repartir botellines. Pero si el abuelo pone a raúl si o si, la jodió, porque entonces manda el grupo a la mierda. La selección no deberí­a ser como el Madrid. La selección deberí­a ser una meritocracia y no un perpetuo homenaje a las viejas glorias. Veremos.

Beria

Cita de: Akelarre S.L. en Mayo 22, 2006, 04:47:48 PM
Cita de: Beria en Mayo 22, 2006, 04:03:29 PM
Cita de: javi en Mayo 22, 2006, 04:01:56 PM
Voto por una sorpresa gorda en la final. Y no, no va a jugar España la final.

El único equipo que creo puede dar un sorpresón es Costa de Marfil... no es que lo crea, es que Holanda o Argentina hacen las maletas pronto sí­ o sí­.

argentina tiene un arquero, abodanzieri, el de boca, que es para no salir del hotel. Si juegan en plan final de la toyota cup, con riquelme pisándola en algún rincón del campo y lanzando a messi o a tévez, nos van a divertir. Pero si juegan en plan pelotero no creo que avancen.

españa jugará de puta madre siempre y cuando raúl haya ido para repartir botellines. Pero si el abuelo pone a raúl si o si, la jodió, porque entonces manda el grupo a la mierda. La selección no deberí­a ser como el Madrid. La selección deberí­a ser una meritocracia y no un perpetuo homenaje a las viejas glorias. Veremos.

Pues nos han jodido, porque lo va a poner... de hecho, jugaremos 4-3-3 nada más que para sacar al mediocre ese. Porca miseria...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Gatinho

Con un poco de sentido común, y dejando a la Gran Rémora en casa, Inglaterra tendrí­a el mejor centro del campo del torneo. En defensa sólo falla el lateral derecho (creo que todaví­a es dueño de él un Neville brother), tienen un portero más que decente para lo que les exige su historia reciente, y arriba tienen un par que no están mal, aunque yo jugarí­a con uno sólo para aprovechar a sus todocampistas.

Pero también creo que las únicas que pueden amargar el hexa brasilero son nuestros primos italianos y argentinos. Por carácter, más que nada. La Alemania actual debe ser la peor de la historia: será semifinalista.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Glategoja

Cita de: soho en Mayo 22, 2006, 03:59:00 PM
CitarLa única selección que le puede plantar batalla en un momento dado (y dudo hasta que pase de ronda) es Argentina, y ya me extrañarí­a...

En mundiales con clima fresquete/europeo Brasil no gana ni de coña

Que se lo digan a Pelé.

ferdinand

La final va a ser Alemania-Brasil.
Y volverá a ganar Brasil.

San Daniel


Glategoja

Mira que si acaba ganando un tapado como Serbia &
Montenegro.

Remember Dinamarca y Grecia.

Bambi

¿pero Grecia se ha clasificado?

En los Mundiales nunca se sabe, es una competición donde las predicciones no valen ni para tomar por culo. Lo mismo crees que Alemania no tiene plantilla y de pronto tiene a dos chicos de 18 años que hacen el torneo de su vida y luego no vuelven a rascar bola jamás, previo fichaje millonario en la Premier.

Sobre lo que importa, España, yo creo que con Reyes-Villa-Torres-Lucho y Xavi, Cesc o Alonso sirviendo tenemos uno de los mejores ataques de nuestra historia. Y Puyol y Ramos son también una de las mejores parejas en un mucho tiempo. Si Luí­s empieza a dar por culo sacando a Raúl va a ser muy grave porque este año la selección es joven y potente, y encima va de tapadí­simo, que somos el hazmerreir fuera y en nuestro propio paí­s.

Beria

Cita de: alvaro en Mayo 22, 2006, 05:40:10 PM
¿pero Grecia se ha clasificado?

En los Mundiales nunca se sabe, es una competición donde las predicciones no valen ni para tomar por culo. Lo mismo crees que Alemania no tiene plantilla y de pronto tiene a dos chicos de 18 años que hacen el torneo de su vida y luego no vuelven a rascar bola jamás, previo fichaje millonario en la Premier.

Sobre lo que importa, España, yo creo que con Reyes-Villa-Torres-Lucho y Xavi, Cesc o Alonso sirviendo tenemos uno de los mejores ataques de nuestra historia. Y Puyol y Ramos son también una de las mejores parejas en un mucho tiempo. Si Luí­s empieza a dar por culo sacando a Raúl va a ser muy grave porque este año la selección es joven y potente, y encima va de tapadí­simo, que somos el hazmerreir fuera y en nuestro propio paí­s.

Alvaro, Brasil en cuartos. A partir de ahí­ no hay nada que hacer más que ser segundos de grupo y rezarle a todos los santos para derrotar a Francia e Italia.

Que Brasil nos folla es tan impepinable como la resurreccción de Cristo...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

javi

Cita de: alvaro en Mayo 22, 2006, 05:40:10 PM
¿pero Grecia se ha clasificado?


no. Se3 la cargó shevchenko and company
Running is life. Anything before or after is just waiting

Beria

Cita de: javi en Mayo 22, 2006, 05:45:11 PM
Cita de: alvaro en Mayo 22, 2006, 05:40:10 PM
¿pero Grecia se ha clasificado?


no. Se3 la cargó shevchenko and company

Bien, si nos derrota Ucrania lo habrá hecho "el verdugo del campeón de Europa". Mil pavos a que nadie es capaz de decirlo sin reirse...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Gatinho

Cita de: alvaro en Mayo 22, 2006, 05:40:10 PM
Lo mismo crees que Alemania no tiene plantilla y de pronto tiene a dos chicos de 18 años que hacen el torneo de su vida y luego no vuelven a rascar bola jamás, previo fichaje millonario en la Premier.  

Espero que en su debido momento se hagan predicciones de todo lo pronosticable en un mundial, pero pongan atención a Bastian Schweinsteiger.

¿Y qué me dicen de los himnos? Si hay algo que me entusiasma de los mundiales y Eurocopas es escuchar ciertos himnos nacionales que, sin llegar al escalofrí­o semiorgásmico del de la Champions, también ponen la piel de gallina.
Personalmente, los de Italia y Brasil son maravillosos.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Glategoja

Cita de: alvaro en Mayo 22, 2006, 05:40:10 PM
¿pero Grecia se ha clasificado?

No, Grecia no se clasificó. Pero Serbia &
Montenegro sí­, a nuestra costa, precisamente.

Beria

Cita de: Gatinho en Mayo 22, 2006, 05:47:52 PM
Cita de: alvaro en Mayo 22, 2006, 05:40:10 PM
Lo mismo crees que Alemania no tiene plantilla y de pronto tiene a dos chicos de 18 años que hacen el torneo de su vida y luego no vuelven a rascar bola jamás, previo fichaje millonario en la Premier.  

Espero que en su debido momento se hagan predicciones de todo lo pronosticable en un mundial, pero pongan atención a Bastian Schweinsteiger.

¿Y qué me dicen de los himnos? Si hay algo que me entusiasma de los mundiales y Eurocopas es escuchar ciertos himnos nacionales que, sin llegar al escalofrí­o semiorgásmico del de la Champions, también ponen la piel de gallina.
Personalmente, los de Italia y Brasil son maravillosos.

Ese es el fulano que juega en banda? El rubio? LLeva ya unos años prometiendo y eso, no? Ha llegado a explotar? No sé... yo a los germanos no los veo salvo para lo que dices del himno, el Deutschland uber alles mola.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Gatinho

#29
Cita de: Beria en Mayo 22, 2006, 05:49:43 PM
Ese es el fulano que juega en banda? El rubio? LLeva ya unos años prometiendo y eso, no? Ha llegado a explotar? No sé... yo a los germanos no los veo salvo para lo que dices del himno, el Deutschland uber alles mola.

Sí­, el que dio el recital en media hora en el Bernabéu. No lo he vuelto a ver, pero me impresionó tanto que aún me acuerdo. Supongo que acabará pasándole lo que contaba alvaro.

Otra joya, el alemán, equiparable al portugués, ruso, serbio y francés.


PD: Pero Che, si no te gusta el italiano será por rencillas tuyas XD. Si parece una tarantella para cantarla todo ciego con los paisanos en el bar del pueblo...
Ah, y la Federación Rusa, con óptimo criterio, recuperó el viejo himno soviético por la presión popular.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.