Hilo de oficio del Mundial de Alemania 2006

Iniciado por Bambi, Mayo 22, 2006, 02:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi


javi

Pelí­n raro el tí­tular y la foto. ¿El niño es el carro?
Running is life. Anything before or after is just waiting

ferdinand


- Anda, tira el penalty tú, que´l portero m´amirao mal....

Beria

Cita de: CHE en Mayo 22, 2006, 03:28:21 PM
Vale, dejo carros y carretas de lado y me mojo, que así­ no se dirá luego que me apunto al caballo ganador y tal. Igual lo que digo ahora no es posible en su momento por temas de cruces y eliminatorias y demás, pero en mi humilde y merengue opinión la cosa será así­:

Los italianos, avergonzados por el papelón que están haciendo por el mundo con el tema de la Juve, se conjurarán cual batallón de Garibaldi y ganarán el Mundial en una final frente a Brasil, que no podrá desplegar su jogo bonito por culpa, evidentemente, de la cerril defensa trasalpina. Y de la pierna rota de Ronaldinho, al que previamente habrá pillado un defensa de Trinidad Tobago que pasaba por allí­.

(y si no, pues gana Alemania, como siempre)

Si no gana Brasil me pellizcaré hasta la muerte para despertar del sueño.

La única selección que le puede plantar batalla en un momento dado (y dudo hasta que pase de ronda) es Argentina, y ya me extrañarí­a...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

soho

CitarLa única selección que le puede plantar batalla en un momento dado (y dudo hasta que pase de ronda) es Argentina, y ya me extrañarí­a...

En mundiales con clima fresquete/europeo Brasil no gana ni de coña
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

javi

Voto por una sorpresa gorda en la final. Y no, no va a jugar España la final.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Beria

Cita de: soho en Mayo 22, 2006, 03:59:00 PM
CitarLa única selección que le puede plantar batalla en un momento dado (y dudo hasta que pase de ronda) es Argentina, y ya me extrañarí­a...

En mundiales con clima fresquete/europeo Brasil no gana ni de coña

Esa es mi única esperanza, que el hecho de que se juegue en Europa le reste posibilidades. Aún así­, es mucha tela lo de Brasil... si cubres al Balón de Oro (con más de un jugador, vaya, con coberturas) te quedan aún por tapar a Kaká, Adriano y Ronaldo. Y eso sin mirar atrás, que Ze Roberto y Emerson son los teóricos tuercebotas del equipo... hazte una idea.

Y luego los laterales dando por culo... no sé, no sé...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Beria

Cita de: javi en Mayo 22, 2006, 04:01:56 PM
Voto por una sorpresa gorda en la final. Y no, no va a jugar España la final.

El único equipo que creo puede dar un sorpresón es Costa de Marfil... no es que lo crea, es que Holanda o Argentina hacen las maletas pronto sí­ o sí­.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Bambi

Brasil lo que tiene es que juega de una forma tan farragosa que si las estrellas se levantan tonta una Italia o una Alemania les pueden ganar con un poco de épica. A dios gracias, que yo estoy hasta la polla de los brasileños. Me caen mal, no sé por qué. Por cierto, que Argentina les metió tres hace un año. Ellos luego les devolvieron cuatro -creo- pero se les puede ganar, si Nike y la FIFA lo tienen a bien, que los arbitrajes de los últimos mundiales han sido de nausea.

Bambi

Cita de: Beria en Mayo 22, 2006, 04:03:29 PM
Cita de: javi en Mayo 22, 2006, 04:01:56 PM
Voto por una sorpresa gorda en la final. Y no, no va a jugar España la final.

El único equipo que creo puede dar un sorpresón es Costa de Marfil... no es que lo crea, es que Holanda o Argentina hacen las maletas pronto sí­ o sí­.

Vi la final contra Egipto de la Copa de ífrica y no creas que ninguno de los dos valí­a ni para tomar por culo

Beria

Cita de: alvaro en Mayo 22, 2006, 04:04:38 PM
Brasil lo que tiene es que juega de una forma tan farragosa que si las estrellas se levantan tonta una Italia o una Alemania les pueden ganar con un poco de épica. A dios gracias, que yo estoy hasta la polla de los brasileños. Me caen mal, no sé por qué. Por cierto, que Argentina les metió tres hace un año. Ellos luego les devolvieron cuatro -creo- pero se les puede ganar, si Nike y la FIFA lo tienen a bien, que los arbitrajes de los últimos mundiales han sido de nausea.

Hombre, por poder claro que se puede... de hecho, alguna selección tendrí­a hasta un 20% de posibilidades, que es mucho. Por cierto, a Costa de Marfil, en el post de antes, añadí­s Mexico que tiene un equipazo.
E Inglaterra, aunque yo creo que no serí­a una sorpresa: si se recupera Rooney tienen el mejor equipo tras la canarinha, esa que le cae mal a Alvaro porque los que juegan en su equipo son unos golfos... ;D

Cita de: alvaro en Mayo 22, 2006, 04:05:13 PM
Cita de: Beria en Mayo 22, 2006, 04:03:29 PM
Cita de: javi en Mayo 22, 2006, 04:01:56 PM
Voto por una sorpresa gorda en la final. Y no, no va a jugar España la final.

El único equipo que creo puede dar un sorpresón es Costa de Marfil... no es que lo crea, es que Holanda o Argentina hacen las maletas pronto sí­ o sí­.

Vi la final contra Egipto de la Copa de ífrica y no creas que ninguno de los dos valí­a ni para tomar por culo

Son fuertes, buenos y tienen experiencia. Yo los tendrí­a muy en cuenta...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

javi

A mi Inglaterra me parece una selección mediocre, con el mismo juego de Grecia, aunque algo más técnico. ¿Tiene algún central o lateral decente, o siguen por ahí­ los Neville brothers?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Beria

Cita de: javi en Mayo 22, 2006, 04:16:10 PM
A mi Inglaterra me parece una selección mediocre, con el mismo juego de Grecia, aunque algo más técnico. ¿Tiene algún central o lateral decente, o siguen por ahí­ los Neville brothers?

Chacho, John Terry y Ashley Cole, sin ir más lejos. Y en medio campo: Milli Vanilli, Joe Cole, Lampard, Gerrard... un pedazo de equipo.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

javi

Todos esos son una panda de borrachos que no pasan de octavos. Además, la decisión de Budweiser de dar un 33% de los derechos de venta de cerveza en el mundial a Bitburger Pils, provocará que puedan beber una cerveza semidecente y no esa especie de orina que filtran en las islas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Beria

Cita de: javi en Mayo 22, 2006, 04:21:07 PM
Todos esos son una panda de borrachos que no pasan de octavos. Además, la decisión de Budweiser de dar un 33% de los derechos de venta de cerveza en el mundial a Bitburger Pils, provocará que puedan beber una cerveza semidecente y no esa especie de orina que filtran en las islas.

Joder, qué radical... pues yo les cambiaba a Terry por todos los centrales que llevamos menos Puyol sin pensarlo dos veces.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.