Menú Principal

Dan y íngel

Iniciado por Shizuka, Mayo 22, 2006, 12:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bocanegra

Dan, sin duda influido por la vaginitis ovina, parece haber olvidado que este es el foro técnico, y este en particular es un hilo de quejas a los moderadores (vulgo, él mismo). Así­ que, para charlar sobre Fenimore Cooper, al foro general, please.

Gonzo

Parece que a algunos se les ha subido el poder a la cabeza antes de tiempo.

bocanegra

No, Gonzo. Simplemente, era por si se me ocurrí­a plantear una queja aquí­, que por eso se abrio este hilo, y nadie se entera porque cree que es otro comentario sobre el último mejicano.

Gonzo

Sigue siendo potestad de los moderadores, anyway.

Neo

Cita de: bocanegra en Mayo 23, 2006, 08:22:51 PM
Dan, sin duda influido por la vaginitis ovina, parece haber olvidado que este es el foro técnico, y este en particular es un hilo de quejas a los moderadores (vulgo, él mismo). Así­ que, para charlar sobre Fenimore Cooper, al foro general, please.

Asi que ya sabes danuto... como te vuelva a ver...

(Gracias por hacer mi trabajo, bocanegra 
;D)
What do I know about knowing stuff?

Dan

Banéame los mensajes, Neo, que quiero saber cómo se siente eso de que te penetren el cacas metafóricamente hablando.

lukera

Cita de: Dan en Mayo 23, 2006, 10:41:20 PM
Banéame los mensajes, Neo, que quiero saber cómo se siente eso de que te penetren el cacas metafóricamente hablando.

Pues yo te lo podrí­a decir. Da risa, mucha risa. 
:-*

Neo, vota Antitaurino, necesito algo de disidencia en mi (nuestro, si quieres) partido. Glate me ha jurado que no te hará táctos rectales y Dark te va a proporcionar vivienda (no donde los sobreros, lo juro).


Dan

¡No me los ha vetado!
¡Moderador! ¡Fascista!

Neo

#53
Modo empleado de la administración pública venezolana ON

No me sale de los huevos...

Modo empleado de la administración pública venezolana OFF

Modifico para decir que 
después de un rato me ha provocado jugar un ratito con mis herramientas, el hilo está limpio de mohicanismos... asi que queda para lo que era...
What do I know about knowing stuff?

lukera

Cita de: Neo en Mayo 24, 2006, 01:31:36 AM
Modo empleado de la administración pública venezolana ON

No me sale de los huevos...

Modo empleado de la administración pública venezolana OFF


No, si así­ os va.

Peazo visión polí­tica venezolana en general y tuya en particular. ¿Con el petroleo qué hicisteis, plástico?.

Neo

Qué hicieron (Chávez y su gente) serí­a la pregunta correcta... y si, es lo que hay, con lo que tenemos que lidiar, que hagan/atiendan a quien les dé la gana y cuando les da la gana... lamentable...
What do I know about knowing stuff?

Dan

Cita de: Neo en Mayo 24, 2006, 01:31:36 AM
Modo empleado de la administración pública venezolana ON
No me sale de los huevos...
Modo empleado de la administración pública venezolana OFF

No sé qué pasa, que me han entrado ganas de agitar una bandera panhispana.

lukera

Cita de: Neo en Mayo 24, 2006, 01:48:30 AM
Qué hicieron (Chávez y su gente) serí­a la pregunta correcta... y si, es lo que hay, con lo que tenemos que lidiar, que hagan/atiendan a quien les dé la gana y cuando les da la gana... lamentable...

Pues vota antitaurino, hombre. La* de Exteriores la tenemos aún libre.

Dan, tú a lo tuyo. Dibujar, cuidar a A., pasar el limpiafondos a la piscina comunitaria cuando te toque y levar el coche al taller. Para lo demás (cuñada incluida), vota Antitaurino, las dejamos afeitadas cual cabestro endrogao. Palabrita de Lukey.















* Cartera.

Esemismo

Cita de: Shizuka en Mayo 22, 2006, 12:12:39 PM
Hace una hora aproximadamente se han registrado dos o tres nicks de con sufijo o prefijo de artrópodo y han comenzado a enviarme IM's. Lo que parece una obsesión de un tí­o al que le patina la biela los dí­as impares ha ido un poco más allá.

Por mi parte, tengo a Pepito Grillo ignorado -entre otros- para no recibir IM's suyos, entonces se coloca el nick Grillato Reload, pone una foto mí­a como su avatar y empieza a mandarme IM's de contenido "amenazante de playmobyl". Al no responderle, ha registrado "Pepita Grilla"
y se ha presentado como el forero "Esemismo" pidiéndome explicaciones de por qué ignoro a ciertos nicks andaluces de este lugar para empezar a insultarme a continuación.

Por supuesto no he creí­do que fuera Esemismo, sino el mismo vomitivo artrópodo intentando enredar metiendo a Gonzo, Dark Chaves y no sé quén más en la conversación.

En fin, que de una manera u otra, este tipo no me deja en paz, y pido una solución antes de sacar la katana;
quede claro que no pido baneos, pero sí­ al menos algún dispositivo para que cada vez que me nombra reciba una descarga electrica en el escroto -si es que tiene, que empiezo a dudarlo.

Quedo a la espera,

S.

[Si la espera es muy larga, iré mientras a tocarme]

¿Mande?...