Menú Principal

Dan y íngel

Iniciado por Shizuka, Mayo 22, 2006, 12:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elmiozib

¿Donde está el mensaje de Pedo Grillo?

Administrador

Grillo ya estás baneado, creo que si me lo hubieses pedido directamente hubiese costado menos trabajo.

Nota para miozib: lo he borrado.

Las quejas a la barra de hielo.

Gracias

bocanegra

Jajaja.

Las herramientas de baneo andan un poco oxidadas. ¿Cómo es posible que el Grillo acabe de publicar un mensaje (antes de ser borrado ipso facto por el Admin) si se encontraba en el limbo?

elmiozib

Pepito Grillo 
    03:31:25 
   Viendo el tema Dan y íngel .

*

¿Qué ha pasado?

Pepito Grillo es muy tocapelotas con ciertos temas, pero no me lo imagino en plan trollero plasta mandando IMs abrasivos
Suele comportarse de forma educada y adulta, por lo menos en el foro

¿alguien puede aclarar qué ha pasado?

bocanegra

Me gustarí­a saber cómo nadie ha podido averiguar la contraseña de la cuenta Pepita Grilla y utilizarla después.

Shizuka

Cita de: CHE en Mayo 22, 2006, 03:37:10 PM
Y si el grillo tuviera razón?

Hace una hora aproximadamente se han registrado dos o tres nicks con sufijo o prefijo de artrópodo y han comenzado a enviarme IM's. Lo que parece una obsesión de un tí­o al que le patina la biela los dí­as impares ha ido un poco más allá.

Por mi parte, tengo a Pepito Grillo ignorado -entre otros- para no recibir IM's suyos, entonces se coloca el nick Grillato Reload, pone una foto mí­a como su avatar y empieza a mandarme IM's de contenido "amenazante de playmobyl". Al no responderle, ha registrado "Pepita Grilla"
y se ha presentado como el forero "Esemismo"
pidiéndome explicaciones de por qué ignoro a ciertos nicks andaluces de este lugar para empezar a insultarme a continuación.


Esto es lo ocurrido esta tarde;
si el/los que iban cambiando y creando nicks era/n el artrópodo de la pradera y sus amigos -o no-, ya no lo sé;
pero sí­ sabes que es la primera vez que levanto el brazo y pido ayuda pese a que procura tocarme las narices a diario.

Pero claro, cuando han empezado a insultarme también en privado me ha parecido excesivo.

S.

[Dos mensajes desperdiciados con la misma ameba retrasada, mierda]

*


¿Seguro que era Pepito Grillo quien andaba tras esas identidades?

Quizá fiuera otro trollero disgfrazado. Lo digo porque Pepito Grillo, aunque hace su papel de remordedor de conciencias, siempre ha sido educado y nunca le ha dado por insultar ni ponerse pelmazo, por lo menos, por el comportamiento que ha estado llevando desde que entró en el Areópago

bocanegra

Veamos:

1.- El propio Pepito Grillo ha reconocido tener registrado (desde hace dos meses) el nick Pepita Grilla.

2.- Si alguien usa ese nick, sólo puede ser el propio Pepito o un megahacker. ¿Quizá fuiste tú, *?

*


¿Yo?

Yo tengo un trato de forea y deja forear con íngela Chaning piqueteado en piedra

Creéme que no me meto en embrollos ni borracha, que luego me cortan la cabeza y me quedo sin mis paseí­tos bucólicos por el areópago de mis amores

Él dijo que Pepita Grilla era suyo, pero comegrillos era otro que se metí­a con él, creo recordar

Gonzo

Cita de: * en Mayo 22, 2006, 03:57:54 PM

¿Seguro que era Pepito Grillo quien andaba tras esas identidades?

Quizá fiuera otro trollero disgfrazado. Lo digo porque Pepito Grillo, aunque hace su papel de remordedor de conciencias, siempre ha sido educado y nunca le ha dado por insultar ni ponerse pelmazo, por lo menos, por el comportamiento que ha estado llevando desde que entró en el Areópago

Y esta absoluta negacion de la evidencia a quien se la debemos?

lukera

Cita de: * en Mayo 22, 2006, 03:57:54 PM

¿Seguro que era Pepito Grillo quien andaba tras esas identidades?

Quizá fiuera otro trollero disgfrazado. Lo digo porque Pepito Grillo, aunque hace su papel de remordedor de conciencias, siempre ha sido educado y nunca le ha dado por insultar ni ponerse pelmazo, por lo menos, por el comportamiento que ha estado llevando desde que entró en el Areópago

¿Ahora intentar tocar los ovarios se llama remorder conciencias?. Empiezo a comprender el porqué Finlandia ganó Eurovisión.

¿Educado Grillo?. Dí­ganme en que institución (penitenciaria o no), para dejar en mi testamento que desheredaré a cualquiera de los beneficiarios de mis bienes si matriculan allí­ a sus descendientes.

¿Que no es pelmazo?. ¡Pero si ha soliviantado con su pesadez hasta a foreros que "pasaban por allí­"
y destacan por no meterse en fregaos entre nicks!

P.D.1.: *, no te preocupes. Al estar baneada la IP, si no es él podrá seguir molestando (si se lo permiten) desde la suya. Parece mentira que una jaquer como tú no haya caido en eso (oportuna observación, Boca 
:D). Y otra cosita, asteriscucho, tú ya no es que seas agua, es que eres Torrente Marbellí­.

P.D.2. Se me olvidó antes. Mis olés más sinceros para Shi. Yo soy ella y reporto directamente a los administradores sin dar cuentas a nadie ni arriesgarme a este juicio público dónde tanto multinick aparece.

patillotes

Cita de: * en Mayo 22, 2006, 05:12:01 PM
Besos, Gorda Vieja Bigotuda

Te has pasado 7 pueblos, sin venir a cuenta ni nada, tronca.

Muy mal, muy mal.

lukera

Cita de: * en Mayo 22, 2006, 05:12:01 PM
Cita de: lukera en Mayo 22, 2006, 04:59:02 PM
Y otra cosita, asteriscucho, tú ya no es que seas agua, es que eres Torrente Marbellí­.



Besos, Gorda Vieja Bigotuda

Sigo sin entender los motivos de que se usen aspectos como la edad, el peso o la pilosidad con afán ofensivo.

Conozco adorables ancianas (con y sin bigote) obesas. De hecho, ellas me proporcionan en muchas ocasiones las recetas que a tanto forero han hecho felices.

Aún no soy tal y como me describes (disculpa que mi natural timidez me impida colgar fotos mí­as que lo pueden demostrar), pero te aseguro que a dí­a de hoy, y ójala ocurra llegue a ser vieja, bigotuda y convenientemente gorda-acogedora para mis nietos, perros, amantes o lo que decida adoptar. No hace ni una semana que salí­a de un hospital de hacerme unas pruebasy comentaba con una amiga que me acompañaba, con peor salud que la mí­a, que o nos ponemos las pilas o el club de viudas-divorciadas-solteras jubiladas de Benidorm es un proyecto que se irá al traste, lo que serí­a una jodienda sabiendo lo cotizado a la S.S..


patillotes

Cita de: * en Mayo 22, 2006, 05:27:29 PM
Quiero ver como haces esto mismo con todo el que insulta en el foro, ¿vale?

Ni que yo tuviese que contestar a todas las salidas de pata de banco de la peña. Pfffffff.

He respondido a esta por lo surrealista de la violencia en tu respuesta. Estas muy agresiva, haztelo mirar y tal y cual.

Citar
Si no es así­, obviaré este comentario dando por sentado que es sesgado

"En esta vida todo es personal, no hay nada que sea cosa de negocios. Todo lo hacemos las personas, asi que todo es personal"

Que bien, no viene a cuento, pero me mola citar al Padrino (hijo).