Menú Principal

Dan y íngel

Iniciado por Shizuka, Mayo 22, 2006, 12:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

Hace una hora aproximadamente se han registrado dos o tres nicks de con sufijo o prefijo de artrópodo y han comenzado a enviarme IM's. Lo que parece una obsesión de un tí­o al que le patina la biela los dí­as impares ha ido un poco más allá.

Por mi parte, tengo a Pepito Grillo ignorado -entre otros- para no recibir IM's suyos, entonces se coloca el nick Grillato Reload, pone una foto mí­a como su avatar y empieza a mandarme IM's de contenido "amenazante de playmobyl". Al no responderle, ha registrado "Pepita Grilla"
y se ha presentado como el forero "Esemismo"
pidiéndome explicaciones de por qué ignoro a ciertos nicks andaluces de este lugar para empezar a insultarme a continuación.

Por supuesto no he creí­do que fuera Esemismo, sino el mismo vomitivo artrópodo intentando enredar metiendo a Gonzo, Dark Chaves y no sé quén más en la conversación.

En fin, que de una manera u otra, este tipo no me deja en paz, y pido una solución antes de sacar la katana;
quede claro que no pido baneos, pero sí­ al menos algún dispositivo para que cada vez que me nombra reciba una descarga electrica en el escroto -si es que tiene, que empiezo a dudarlo.

Quedo a la espera,

S.

[Si la espera es muy larga, iré mientras a tocarme]

San Daniel

Yo no entiendo que problema hay en banear a subnormales profundos de tal calibre.
De verdad que no lo entiendo.

Administrador

Cita de: San Daniel en Mayo 22, 2006, 12:18:01 PM
Yo no entiendo que problema hay en banear a subnormales profundos de tal calibre.
De verdad que no lo entiendo.

Estoy comprobando San Daniel. Dame tiempo.


Lapi_0


Ashitaka

Cita de: CHE en Mayo 22, 2006, 12:19:57 PM
Shi, yo de todas maneras, me tocarí­a igual. Que te quiten lo bailao...

De hecho, si yo fuera ella, me tocarí­a a mi.

elmiozib

Cita de: Shizuka en Mayo 22, 2006, 12:12:39 PM
Hace una hora aproximadamente se han registrado dos o tres nicks de con sufijo o prefijo de artrópodo y han comenzado a enviarme IM's. Lo que parece una obsesión de un tí­o al que le patina la biela los dí­as impares ha ido un poco más allá.

Por mi parte, tengo a Pepito Grillo ignorado -entre otros- para no recibir IM's suyos, entonces se coloca el nick Grillato Reload, pone una foto mí­a como su avatar y empieza a mandarme IM's de contenido "amenazante de playmobyl". Al no responderle, ha registrado "Pepita Grilla"
y se ha presentado como el forero "Esemismo"
pidiéndome explicaciones de por qué ignoro a ciertos nicks andaluces de este lugar para empezar a insultarme a continuación.

Por supuesto no he creí­do que fuera Esemismo, sino el mismo vomitivo artrópodo intentando enredar metiendo a Gonzo, Dark Chaves y no sé quén más en la conversación.

En fin, que de una manera u otra, este tipo no me deja en paz, y pido una solución antes de sacar la katana;
quede claro que no pido baneos, pero sí­ al menos algún dispositivo para que cada vez que me nombra reciba una descarga electrica en el escroto -si es que tiene, que empiezo a dudarlo.

Quedo a la espera,

S.

[Si la espera es muy larga, iré mientras a tocarme]

zzzzzzzzzzzzz

Administrador

Tras comprobar que lo que dice Shizuka es verdad declaro la acción como Trolleismo, es por ello que baneo temporalmente durante diez dí­as las IP's de  comegrillos y a Pepita Grilla.

Por favor, las quejas al foro técnico.

Un Saludo.

elmiozib

ja, ja, ja, Pepito Grillo parece que estas jodido.

patillotes

Joder, como esta el patio.

Achusa.

lukera

Voy a opinar, que para eso es gratis.

Lo primero, comprendo y compadezco a Shi. Demasiado lleva aguantado ya y no sólo del Grillo.

Lo segundo, no soy partidaria de baneos, pero ya dije que para mí­ lo que hagan los anfitriones va a misa, se comulga y si hace falta hasta se obola para el mantenimiento de la Santa.

Pero lo que quiero resaltar es otra cosa. No veo la efectividad de los baneos realizados, ya que es sencillí­simo registrar tantos nicks troleros como tiempo se disponga para ello, lo que convierte en í­mprobos los esfuerzos de los guardianes del orden. Además, dado el perfil mental que intuyo en el baneado, el baneo aún le animará más a seguir su campaña tocapelotas.

Como sabéis, yo de soluciones técnicas ni idea;
por lo que tan sólo pongo sobre el tapete que no me parece una medida efectiva.

Administrador

Cita de: lukera en Mayo 22, 2006, 01:57:55 PM


Pero lo que quiero resaltar es otra cosa. No veo la efectividad de los baneos realizados, ya que es sencillí­simo registrar tantos nicks troleros como tiempo se disponga para ello, lo que convierte en í­mprobos los esfuerzos de los guardianes del orden. Además, dado el perfil mental que intuyo en el baneado, el baneo aún le animará más a seguir su campaña tocapelotas.

Como sabéis, yo de soluciones técnicas ni idea;
por lo que tan sólo pongo sobre el tapete que no me parece una medida efectiva.

Lukera, se banean las IP's de los trolls además de los nicks. Con lo cual el usuario que ha hecho de troll no puede acceder al menos desde lás diez o veinte últimas direcciones que ha usado.

La verdad es que es bastante cansino esto de estar jugando como si fueramos niños pequeños.

En fin.

Olivia

Lo de que Imparsifal se llame íngel, cosa que acabo de deducir tarde pero sagazmente, me ha hecho mucha gracia.

lukera

Cita de: Olivia en Mayo 22, 2006, 02:19:57 PM
Lo de que Imparsifal se llame íngel, cosa que acabo de deducir tarde pero sagazmente, me ha hecho mucha gracia.

Justicia poética 
:D, o poco ojo de sus padres a la hora de elegir el nombre del retoño.

Por cierto, íngel y otros han hecho públicos sus nombres, por lo que veo correcto usarlos en vez del nick si es el caso;
lo que acaba de dejarme flipada es un post donde (y es la segunda vez) un forero dice "sutilmente"
el nombre de otro que éste no ha revelado públicamente. Eso sí­ me parece censurable.

*


Cuando el rí­o suena... agua lleva

bocanegra

Etimologí­a de Grillo.

Procede de grill, "parrilla", debido a que nació entre las brasas de una lengua de vaca al ajillo, así­ que su destino en lo universal es esparcir su "chispa"
por todas partes antes de regresar al lugar del que fue exiliado.