PRIMER CANPHEONATO MAGIC AREOPAGING

Iniciado por Dolordebarriga, Abril 06, 2011, 12:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Szalai

El 'cí­rculo de protección blaugrana' protege del daño causado por los culés areopagithians a los merengues y a los no merengues y su ámbito no es el del fútbol exclusivamente. Utilizar con moderación. Teóricamente puede ser utilizada por un culé para protegerse de otro culé, aunque pocos la llevarí­an en su mazo (sí­ en el de apoyo).

Dolordebarriga

Cita de: Agarkala en Abril 29, 2011, 04:03:59 PM





¿¡¡¡¡Cómo, me estás diciendo que hay una baja entre los administradores...!!!? Te vas a cagar...



"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Cita de: Dolordebarriga en Abril 30, 2011, 01:33:14 PM
¿¡¡¡¡Cómo, me estás diciendo que hay una baja entre los administradores...!!!? Te vas a cagar...



Esto se calienta...tengo la solución contra el Grillo.


Dolordebarriga

Cita de: Agarkala en Mayo 01, 2011, 09:30:16 PM


Esto se calienta...tengo la solución contra el Grillo.




Simpar fuera del tablero hasta finales de 2012...se siente

"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala


Dan

También es casualidad que ahora esté currando. Practicando, para ser exactos, pero hijoputahs.

kim

Sois lo peor. Osea, sabiendo que no entro aquí­ así­ me maten, no me avisáis del mejor hilo de los últimos tiempos, si no de toda la puta historia de esta puta casa.
De mucho reir también ha sido intentar explicar de qué me estoy descojonando mientras hago una página sobre Pedro Velarde, que ya ves tú qué guasa puede tener la cosa. Menos mal que mi jefe es aficionado al Magic y ya tení­a noticias del foro. Ha sido mucho más fácil.

PD Dolly, guapo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dolordebarriga

#142
Cita de: Agarkala en Mayo 02, 2011, 01:09:55 AM
Bah, niños a mí­.



Qué curro!!!


"Yo siempre documento lo que digo"


Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Betsabé

A ver cuando hacéis una de YONN.  El multinick es potente.

yonnon

Si no tienes carta, no eres nadie.

Yo quiero la mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Betsabé

Pero es que yon con su multinick, puede ser demoledora si se le da el aire suficiente.

kim

Esa es otra. ¿Hay publicada alguna guí­a donde ir viendo quiénes se esconden entre los nicks que no reconozco, que son unos cuantos? Por curiosidad, más que nada.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Es cierto, "IM traicionero", o algo así­.
Si se abre el mensaje mientras hay familia en el salón, inevitablemente lo verán y a ciencia cierta se tratará de una mujer del este de Europa enseñando hasta los empastes.