PRIMER CANPHEONATO MAGIC AREOPAGING

Iniciado por Dolordebarriga, Abril 06, 2011, 12:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Betsabé


zruspa

Esto es como pillar una pelí­cula por la mitad, pero sigan, sigan.

Dolordebarriga

Dolores trabaja, hijosdeputah, que alguien debe sostener el paí­s. cuando llegue a casa tras el partido cuelgo carta, si gana mi Barí§a, claro, como pierda estaré llorando por las esquinas.
"Yo siempre documento lo que digo"

Baku

Cita de: Dolordebarriga en Abril 27, 2011, 02:28:17 PM
Dolores trabaja, hijosdeputah, que alguien debe sostener el paí­s. cuando llegue a casa tras el partido cuelgo carta, si gana mi Barí§a, claro, como pierda estaré llorando por las esquinas.

¿Dónde habré yo oí­do esto antes?
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Alguien estará haciendo colección, supongo. ¿No? Si no me bajo las de Dolores cuando llegue a casa hoy.

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Ah, esta vez no andas de luto 5 dí­as, cabronazo...

Agarkala


Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Cooooño...pues tendrá que ser mañana, me estoy quedando sin munición y además me cago en la madre que parió a los culeses.

Pero ya se me ocurrirá algo, ya.

Dolordebarriga

Cita de: Agarkala en Abril 28, 2011, 01:42:11 AM
Cooooño...pues tendrá que ser mañana, me estoy quedando sin munición y además me cago en la madre que parió a los culeses.

Pero ya se me ocurrirá algo, ya.

Gracias al cielo, cabronazo, que yo también tengo que dormir.
"Yo siempre documento lo que digo"

Betsabé

Dolor  ha hecho trampa.  Jamás me inmuté ante el Sr. Barragán, procediendo sí­mplemente a ignorarle con toda dignidad.  Y jamás me dí­ de baja estando él en liza, manteniéndome incolumne ante sus supuestos enganches.  O sea, que su carta es una falacia.

Dolordebarriga

Cita de: Betsabé en Abril 28, 2011, 08:26:29 AM
Dolor  ha hecho trampa.  Jamás me inmuté ante el Sr. Barragán, procediendo sí­mplemente a ignorarle con toda dignidad.  Y jamás me dí­ de baja estando él en liza, manteniéndome incolumne ante sus supuestos enganches.  O sea, que su carta es una falacia.

Pero será puta!!!!

Tú eres del Madrí­ fijo!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala


Agarkala

Yo creo que este hilo debiera ir en el general. Me lo estoy pasando bomba con la chorrada esta.