Ex-hilo de exhibicionistas, ahora varios (lea bajo su responsabilidad).

Iniciado por Nadie, Marzo 31, 2011, 03:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

De los que si te piden matrimonio dices... bueno, que otro mejor no voy a encontrar. Vale todo (reales, personajes, famosos...)

¿Habrí­a que hacer un top ten? ¿Ponemos a cascoporro y luego hacemos una selección?

A voz de pronto se me ocurre: Guardiola, que por méritos propios también aparece en el hilo de los buenorros. Porque mira que por regla general los hombres lloricas dan bastante grima, pero el llanto de alegrí­a es otra cosa. Y además humilde, y elegante. Y tiene un tono de voz pausado que no pone histérica.




Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Cita de: Muraena en Marzo 31, 2011, 03:20:42 PM
De los que si te piden matrimonio dices... bueno, que otro mejor no voy a encontrar. Vale todo (reales, personajes, famosos...)

¿Habrí­a que hacer un top ten? ¿Ponemos a cascoporro y luego hacemos una selección?

A voz de pronto se me ocurre: Guardiola, que por méritos propios también aparece en el hilo de los buenorros. Porque mira que por regla general los hombres lloricas dan bastante grima, pero el llanto de alegrí­a es otra cosa. Y además humilde, y elegante. Y tiene un tono de voz pausado que no pone histérica.





Yo soy mas de Iniesta.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Nadie


lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Nadie


lukera

En realidad era por subir el hilo. O están comiendo o no pican por el preaviso del otro hilo.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Lukera, borremos pruebas.  ;D

Red, es que tú has estado engañando a todo el mundo sobre tu tremendamente grande... atractivo fí­sico y además das miedo. Seguro que no lloras como Guardiola, ni eres tan salao como Iniesta.

Szalai

#9
Cita de: Muraena en Marzo 31, 2011, 03:20:42 PM
De los que si te piden matrimonio dices... bueno, que otro mejor no voy a encontrar. Vale todo (reales, personajes, famosos...)

¿Habrí­a que hacer un top ten? ¿Ponemos a cascoporro y luego hacemos una selección?

A voz de pronto se me ocurre: Guardiola, que por méritos propios también aparece en el hilo de los buenorros. Porque mira que por regla general los hombres lloricas dan bastante grima, pero el llanto de alegrí­a es otra cosa. Y además humilde, y elegante. Y tiene un tono de voz pausado que no pone histérica.






Los directivos - Nueva Ola Guardiola

Debe ser la quinta vez que lo cuelgo aquí­, pero es que soy fan y a la que alguien da pie no me sé contener



myeu


problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

myeu

Cita de: CHE en Marzo 31, 2011, 04:17:35 PM
Si eres tú, eres completamente diferente a como te imaginaba. La puta, qué malo soy para retratar a la gente. Con deciros que pensaba que Pati era calvo.

Soy yo, guapo no, pero simpático un rato  ;D

_Amazonia_


Paquito Comocho