¿Está mal visto abrir hilos nuevos?

Iniciado por Antikisimo, Marzo 30, 2011, 11:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Betsabé en Marzo 31, 2011, 08:37:36 AM
Imagino que cuando llega alguien a vuestra casa  no le pedí­s que se desnude nada más cruzar el umbral

::)

zruspa

Cita de: Betsabé en Marzo 31, 2011, 09:08:02 AM

Psss, que lo del escaneo de las tetas fue una bromilla entre compañeras y era para consumo privado, no distribución.

¡Joder con los conventos!

_Amazonia_


Asi descrito..tu vida parece un caos. Si te dijera yo las cosas que hago a la vez...
No te preocupes, quizas mañana.

SrCualquiera

Cita de: Antikisimo en Marzo 31, 2011, 11:44:10 PM
Amaz, me acabo de bautizar la mujer del a la vez. Intento escribir, a la vez llaman al teléfono, me requieren dos personas a la vez, cada una con su historia, a la vez tengo que buscar un asterisco, a la vez indagar las citaciones, a la vez las herramientas, a la vez me levanto y me siento y me vuelvo a levantar y estaba respondiendo y a la vez hay que leer y espera que me vuelven a llamar, a la vez hay un PS ¿Es alguien que comenta la jugada sobre el avatar? (me lo invento) Y a la vez te dejo un momento, encanto primaveral, porque me tengo que volver a levantar (y hoy no haré carrera). Me voy y me vuelvo; me vuelvo y me voy. Me voy a arropar un rato.

Tu vida es una aventura, bienvenida

§


Hola Marilú, tengo que contarte algo, estoy un poco... no sé, mosca. Mi novio hace cosas raras. El otro dí­a fuimos a un bar infame y me dijo que iba al baño. A los dos segundos volvió con gesto indignado y me espetó ¿te puedes creer que no haya papel?...

A los diez o quince minutos regresó a la barra visiblemente aliviado, pero... le faltaba un calcetí­n, no sé, ¡habí­a salido con dos!

Marilú, dime algo, no sé si anda con otra....

§


¿Marilú?, te hací­a mujer... ¿cuántos calcetines llevas?

§

¿Ps es quién yo imagino?, ¿y este no es nuestro Barragán de siempre?

§


¿Qué Es Ps?, ¿qué es Ps?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila. ¡Qué es PS! ¿Y tú me lo preguntas, tarada?, ¡PS eres tú!

Me has recordado a Becquer, lo que no sé es si por tu lirismo o por los amagos tuberculosos.

perdidiya

Cita de: § en Abril 01, 2011, 11:11:36 AM

¿Qué Es Ps?, ¿qué es Ps?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila. ¡Qué es PS! ¿Y tú me lo preguntas, tarada?, ¡PS eres tú!

Me has recordado a Becquer, lo que no sé es si por tu lirismo o por los amagos tuberculosos.


jajajja, pero que puta eres¡¡¡¡
Soy una #friky sin vida social

perdidiya

Cita de: CHE en Abril 01, 2011, 11:22:08 AM
Lo que faltaba, los porros han acabado con sus neuronas. Se veí­a venir, por otro lado. PS, preciosa, déjate de lirismos y saca el perchero.

o el murruñito :p
Soy una #friky sin vida social

problemaS

Cita de: perdidiya en Abril 01, 2011, 11:24:28 AM
Cita de: CHE en Abril 01, 2011, 11:22:08 AM
Lo que faltaba, los porros han acabado con sus neuronas. Se veí­a venir, por otro lado. PS, preciosa, déjate de lirismos y saca el perchero.

o el murruñito :p

Lesbwana!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

k98k

Porque se que te gustan los garbanzos torraos, por debajo de la puerta te los meto a puñaos, chocrón.

Nadie

Cita de: k98k en Abril 05, 2011, 12:07:40 AM
Porque se que te gustan los garbanzos torraos, por debajo de la puerta te los meto a puñaos, chocrón.

La que me sabí­a yo era la versión "uncensored". Con qué mala gente me junto...