¿Está mal visto abrir hilos nuevos?

Iniciado por Antikisimo, Marzo 30, 2011, 11:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Betsabé

Imagino que cuando llega alguien a vuestra casa  no le pedí­s que se desnude nada más cruzar el umbral (y espero que cuando se haya sentado a tomar el te, tampoco).

Trancos, no les hagas caso.

En su mayorí­a no son unos salidos sin cerebro.  Son sólo poses.

Por otra parte, me alucina que digas que este foro es lento.  ¿lento? es el foro con más actividad en el que he participado.  Recuerdo los eternos dí­as de Cuéntame, o Club Ya, o si me apuras la pausa intermedia de irisados.  No, no es un foro lento.  Es un foro con ciertos hilos temáticos que siempre están de actualidad y en los que siempre se puede debatir.  Es un foro con cientos de hilos en los que puedes aportar cualquier novedad sin necesidad de abrir hilos nuevos sin ton ni son. 

Si quieres hablar del islam, ya hay un hilo que lo hace, si de la violencia de género, también, si de ETA, idem...

O sea, que no es necesario abrir demasiados hilos nuevos porque siempre puedes colgar tu nueva aportación en uno ya abierto.

Y me hace gracia que consideres que aquí­ hay mucho metaforeo (marujeo lo has llamado, palabra usada de forma peyorativa para designar el cotilleo, y después has contado no sé qué mandangas de maltrato a la mujer). 


Aquí­ lo que hay es mucho de todo.  Y en tu mano está hablar de tetas, colgar un ví­deo o exponer tu opinión de cualquier tema.  Para metaforear, en Sugerencias.

Rednuts

Cita de: Betsabé en Marzo 31, 2011, 08:37:36 AM
Imagino que cuando llega alguien a vuestra casa  no le pedí­s que se desnude nada más cruzar el umbral (y espero que cuando se haya sentado a tomar el te, tampoco).



A mí­ es que hasta me pone de mala hostia tener que pedirlo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach

Haz lo que te salga de las tetas, salvo escanearlas, que estos no tienen ni puta idea, ya que mas mejor y gratificante resultará que te las fotografí­es apoyadas sobre un cristal espumosamente enjabonado.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Bic

Cita de: _Amazonia_ en Marzo 31, 2011, 12:18:18 AM
.y lo de follarse a un arbol, es legal¿?

No veo por qué no. ¿No llamaban a los jipis "abrazaárboles"?



Cita de: Betsabé en Marzo 31, 2011, 08:37:36 AM
Imagino que cuando llega alguien a vuestra casa  no le pedí­s que se desnude nada más cruzar el umbral (y espero que cuando se haya sentado a tomar el te, tampoco).

Bueno, en concreto en la mí­a pedirse no se pide, pero está muy bien visto...

Cita de: Betsabé en Marzo 31, 2011, 08:37:36 AM
Es un foro con cientos de hilos en los que puedes aportar cualquier novedad sin necesidad de abrir hilos nuevos sin ton ni son. 

Esta es la gran ventaja, creo yo, de tener todo el mogollón de hilos en un apartado general, en lugar de en decenas de subforos de cine, literatura, música y tal, que acaban resultando leeeeentos y poco variados. El inconveniente (aparte del caos, que eso ya es marca de la casa) es que a los nuevos les puede dar cosita escribir en un hilo de 500 páginas...  

Trancos/Antikisimo: bienvenido o bienvenida, y ya encontrarás tu rincón por aquí­... No está mal visto abrir nuevos hilos, sí­rvete, aunque es cierto que suelen hundirse ante el peso de los hilos "habituales". Casi todo el mundo acaba acomodándose en los cuatro o cinco hilos que más le gustan: por ejemplo en mi caso ando casi siempre escribiendo en el hilo de libros y el de BDSM, aunque leerlos los leo casi todos.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Betsabé

Cita de: The Bitch Slapper en Marzo 31, 2011, 08:46:04 AM
Haz lo que te salga de las tetas, salvo escanearlas, que estos no tienen ni puta idea, ya que mas mejor y gratificante resultará que te las fotografí­es apoyadas sobre un cristal espumosamente enjabonado.

Yo intenté escanearme las tetas en la copiadora y el resultado no me hací­a justicia.


bic, ya echaba de menos que no hubieses aparecido a dar la bienvenida a esta chica.

Rednuts

Cita de: The Bitch Slapper en Marzo 31, 2011, 08:46:04 AM
Haz lo que te salga de las tetas, salvo escanearlas, que estos no tienen ni puta idea, ya que mas mejor y gratificante resultará que te las fotografí­es apoyadas sobre un cristal espumosamente enjabonado.

Pues precisamente de ahí­ viene el deseo de escaneo, como sucedáneo del enjabonamiento lunar. Porque entendemos que a nivel logí­stico resulta aunque de menor í­ndice ponedor más sencillo.

Tú es que no sabrás lo que cuesta que se arrimen al escáner ni con qué fluido hay que firmar la propuesta de matrimonio para que salgan a pasar frí­o en la calle con un cubo, señor don tengolabandejadeprivadosllenosdetetas
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

#36
Cita de: CHE en Marzo 31, 2011, 08:53:22 AM
Porfi, he de reconocer que, a estas alturas foriles, has conseguido sorprenderme.

Fí­jate si está impresionado, Porfirio:

CHE (*******)    08:54:36 am    Enviando el tema "¿Está mal visto abrir hilos nuevos? " a un amigo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach

yo tengo un amigo que consiguió un escaneado glandular utilizando una repromaster, pero como este es un logro obtenido el siglo pasado, y antes del advenimiento de la internete, pues no cuenta.


Y que culpa tendré yo de verme obligado a borrar la cuenta por desbordamiento mamario en la bandeja de iemes, joder...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

_Amazonia_

Cita de: Betsabé en Marzo 31, 2011, 08:49:17 AM
Cita de: The Bitch Slapper en Marzo 31, 2011, 08:46:04 AM
Haz lo que te salga de las tetas, salvo escanearlas, que estos no tienen ni puta idea, ya que mas mejor y gratificante resultará que te las fotografí­es apoyadas sobre un cristal espumosamente enjabonado.

Yo intenté escanearme las tetas en la copiadora y el resultado no me hací­a justicia.


bic, ya echaba de menos que no hubieses aparecido a dar la bienvenida a esta chica.
.

A mi nadie me dio la bienvenida. Triste....

Betsabé

Cita de: CHE en Marzo 31, 2011, 08:53:22 AM
Porfi, he de reconocer que, a estas alturas foriles, has conseguido sorprenderme.

No me digas que nunca te has sentado encima de la copiadora y has dado al enter.  ;)




Betsabé

Amaz, porque no daba tiempo.

Aparecí­as y desaparecí­as como el guadiana, hace eones. 

Y cuando te has quedado más de dos dí­as (Bic siempre deja un tiempo prudencial) pues ya resultaba extemporáneo.

Rednuts

Amazonia, yo fui a tu foro a pedirte que volvieras. Me duele que no lo tengas en cuenta.

Inserte Epic Sax Guy aquí­.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

_Amazonia_

Cita de: Rednuts en Marzo 31, 2011, 09:02:55 AM
Amazonia, yo fui a tu foro a pedirte que volvieras. Me duele que no lo tengas en cuenta.

Inserte Epic Sax Guy aquí­.
.

Si, pero ir a pedirme que volviera a base de lefazos...no se yo.

Reconocedlo, he resultado ser encantadora

Rednuts

#43
Cita de: CHE en Marzo 31, 2011, 09:02:37 AM
Cita de: Rednuts en Marzo 31, 2011, 08:55:51 AM
Cita de: CHE en Marzo 31, 2011, 08:53:22 AM
Porfi, he de reconocer que, a estas alturas foriles, has conseguido sorprenderme.

Fí­jate si está impresionado, Porfirio:

CHE (*******)    08:54:36 am    Enviando el tema "¿Está mal visto abrir hilos nuevos? " a un amigo.

Tu, mamón, que haces colgando mis vicios privados en publico? Yo no puedo saber la ip de PS para robarle las fotos y tu cuelgas la mí­a? Estoy harto del PA cuando tengo prisa, se me van los dedos. He estado a punto de reportar al moderador a medio foro y de ignorar al otro medio.

Ups, no me habí­a dado cuenta, disculpa. Ya está modificado.

¿Elevas una queja al subforo de metaforeo y moderación y pasamos un rato entretenido?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach

Cita de: Betsabé en Marzo 31, 2011, 09:00:03 AM
Cita de: CHE en Marzo 31, 2011, 08:53:22 AM
Porfi, he de reconocer que, a estas alturas foriles, has conseguido sorprenderme.

No me digas que nunca te has sentado encima de la copiadora y has dado al enter.  ;)






No puede. El efecto de la interacción entre el campo electromagnético de la fotocopiadora y sus intestinos metálicos podrí­a tener horripilantes y telúricos resultados.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.