¿Está mal visto abrir hilos nuevos?

Iniciado por Antikisimo, Marzo 30, 2011, 11:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Amazonia no tiene el más mí­nimo interés. Es una troll involuntaria cauterizadora de hilos. Hablar con ella es perder el tiempo.

De nada de nuevo.

E.M.


_Amazonia_

Cita de: El Miserable en Marzo 31, 2011, 12:18:42 AM
Amazonia no tiene el más mí­nimo interés. Es una troll involuntaria cauterizadora de hilos. Hablar con ella es perder el tiempo.

De nada de nuevo.

E.M.


.

Este tio me tiene ignorada, y aun asi...no puede dejar de mirarme.

Porque miraremos mas aquello qiue detestamos¿?

Glate


_Amazonia_

No se, un ecologista hablaria de sexo no consentido.

Ese pavo me pone de los nervios, no esta contento con ignorarme, no, esta influyendo directamente para que me largue por mi propio pie o a la fuerza, esto...ya lo he vivido.

Vuelvo a declararme no racista (aunque todos diran que si lo soy), pienso....que esta masiva invasion de mano de obra barata no ha sido buena ni para los inmigrantes ni para el resto de la poblacion española, y que los unicos beneficiados han sido los grandes empresarios.

Si solo hay 10 puestos vacantes...como pueden admitir para ocupar esos puestos a trillones de personas¿?

Nadie


Glate


_Amazonia_

Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 31, 2011, 12:38:45 AM
Cita de: _Amazonia_ en Marzo 31, 2011, 12:00:46 AM
Cita de: JM en Marzo 30, 2011, 11:56:50 PM
Menos Lukera, las féminas, todas.


.

Porque excluyes a Lukera?

Porque gasta pijama de felpa.
.

Eso no es excluyente, sera friolera, la escluyes porque no va de loba¿?.

Ademas, algun pijama de felpa puede ser...excitante, mirare en parafilias a ver.


Nadie

Cita de: Antikisimo en Marzo 31, 2011, 12:43:30 AM
Cita de: El Miserable en Marzo 31, 2011, 12:18:42 AM
Amazonia no tiene el más mí­nimo interés. Es una troll involuntaria cauterizadora de hilos. Hablar con ella es perder el tiempo.

De nada de nuevo.

E.M.



Gracias, aunque eres duro con ella. Conocer es saber.

Aragorn, la entenderí­a.

No.

_Amazonia_

Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 31, 2011, 12:41:49 AM
Porque eres murciana.
.

Ah, si es por eso...me callo, a no ser que exista alguna parafilia en las que a un hombre lo ponga una murciana, que ya he visto que los hay que se excitan hasta con restregarse un quesito de la vaca que rie.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Marzo 31, 2011, 12:44:16 AM
Cita de: Antikisimo en Marzo 31, 2011, 12:43:30 AM
Cita de: El Miserable en Marzo 31, 2011, 12:18:42 AM
Amazonia no tiene el más mí­nimo interés. Es una troll involuntaria cauterizadora de hilos. Hablar con ella es perder el tiempo.

De nada de nuevo.

E.M.



Gracias, aunque eres duro con ella. Conocer es saber.

Aragorn, la entenderí­a.

No.
.

Como que no¿?

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Marzo 31, 2011, 12:45:05 AM
Cita de: Muraena en Marzo 31, 2011, 12:44:16 AM
Cita de: Antikisimo en Marzo 31, 2011, 12:43:30 AM
Cita de: El Miserable en Marzo 31, 2011, 12:18:42 AM
Amazonia no tiene el más mí­nimo interés. Es una troll involuntaria cauterizadora de hilos. Hablar con ella es perder el tiempo.

De nada de nuevo.

E.M.



Gracias, aunque eres duro con ella. Conocer es saber.

Aragorn, la entenderí­a.

No.
.

Como que no¿?

No. Aragorn aunque se las da de muy macho y de hombre sin lavar el pelo durante 1400 páginas se tira toda la novela mirando por encima del hombro a los hobbits.

_Amazonia_


Tiene sus razones...es guapo.

Lo curioso es el como ha envejecido en otras peliculas.

ferdinand

Hay que concretar, joder. Vamos a ver. Tú, antiquí­simamente, o élficamente, o tráncamente o como te salga de la indefinición... tú, ¿qué tal dirí­as que la chupas? De orco que no pasó del jardí­n de infancia a heredera de Gondor, ¿ein? Enga. Hara, como venga mago redivivo a cavallino rampante con luciérnaga Cibié, empiezas tú por los cascos y acabas por los trancos, que yo no llevo zapatillas porque las Chuck Taylor no se estilan en los bajos de la torre de Dráculon, y las pinturitas blancas me dan alergia-élfica-al-trabajo.

Rednuts

a Boromir lo vi el otro dí­a haciendo de Boromir en una peli sobre la peste y la brujerí­a en la edad media titulada Black Death. Tambí­n estará haciendo de Boromir dentro de poco en Game of Thrones. Cualquiera se maliciarí­a que se está encasillando un poco, o que las productoras quieren ahorrar en vestuario pasándoselo de unas a otras.

Cita de: Antikisimo en Marzo 31, 2011, 12:14:48 AM
¿Existirán hombres que se relacionen con las mujeres de igual a igual? No tiene por qué tener relación con ser de mayor o menor valí­a uno que otro ni otros varios.

A mí­ me pone que lloren. Y hacer que lloren por algo.

Y que se escaneen las tetas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga