Amigo sodomita: si vas a ir de boda y te hace ilusión contarlo íeste es tu hilo!

Iniciado por lukera, Marzo 30, 2011, 12:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel


Glatts

Cita de: k98k en Abril 26, 2016, 11:05:32 AM
Cita de: kim en Abril 26, 2016, 11:02:33 AM
En efecto, no hay ningún problema.

El modelo más caro que me puedo permitir ahora mismo es una camiseta en el chino de la esquina (literal, tengo un chino de ropa en la esquina), he vestido exclusivamente con pantalón desde hace 30 años y la mayoría son vaqueros en diferente grado de desgaste, unos días me da por ir con americana y otros con jerseys que pasarían la prueba de calidad del grupo de Suresnes y nunca me ha importado una mierda qué clase de vestimenta lleva mi pareja, y viceversa. En la actualidad me codeo bastante con tomishilfier, burberris, belstafs, luciosherrezuelos y así y ni se avergüenzan ni me escupen encima.

Siempre has ido muy mona.

Es la percha, intuyo.

zruspa

Cita de: Dan en Abril 26, 2016, 11:18:05 AM
Yo estoy con Porfi, joder. Sanda, que siempre ha sido un desahogao visceral... Che, que sólo entiende pareja cuando juega a las cartas... Zruspa, artista bohemio maño de pichas y tetas...

Para qué les haces caso, Porfi.

No, ojito, yo he dicho apoyo mutuo incondicional.

Y el CHE no está diciendo ninguna barbaridad.

Dan

Ya he dicho que lo suyo es aceptable, pero que no pueden mirar lo de Porfi como si fuera marciano, cuando por contra es mucho más habitual.

kim

Querido, que ha sido al revés. La que no nos entiende es ella. Entiende empáticamente hablando, quicir. Que salvo las carcajadas de SanDa que desataron la polémica (por cierto, un gif megamono y muy usable en esta santa casa), el resto simplemente hemos dicho que vale, pero preferimos la unaltra cosa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

San Daniel

Cita de: Dan en Abril 26, 2016, 08:54:11 PM
Ya he dicho que lo suyo es aceptable, pero que no pueden mirar lo de Porfi como si fuera marciano, cuando por contra es mucho más habitual.

Tambien es habitual que la gente vote al PP.

Dan


Peccata minuta

Cita de: San Daniel en Abril 27, 2016, 10:22:34 AM
Cita de: Dan en Abril 26, 2016, 08:54:11 PM
Ya he dicho que lo suyo es aceptable, pero que no pueden mirar lo de Porfi como si fuera marciano, cuando por contra es mucho más habitual.

Tambien es habitual que la gente vote al PP.

Y que la gente coma comida basura, sí.  Mucho que ver.

San Daniel