Amigo sodomita: si vas a ir de boda y te hace ilusión contarlo íeste es tu hilo!

Iniciado por lukera, Marzo 30, 2011, 12:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: CHE en Marzo 30, 2011, 01:11:48 PM
También sé que, si no hubiera sido asi, no me lo dirí­as.  ;D

Te equivocas, yo soy muy de contar todo aunque quede yo mal. Mira el otro hilo: hasta he reconocido que no me apetece ver a mi ex y a su mujer aunque lo gí¼ains hubiera sido decir que me es indiferente.  ;D
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Betsabé

En mi pueblo existe aún la tradición de la "manzana". Además aún se subasta la liga, la corbata y toda la pesca. Vamos, yo vendí­ el sujetador, no os digo más.

Sin embargo, yo procuro ir algunos dí­as antes a casa de los interfectos y llevarles el regalo.


k98k

Cita de: lukera en Marzo 30, 2011, 01:12:59 PM
Cita de: k98k en Marzo 30, 2011, 01:06:52 PM
Menos mal que se casa con un abuelete tu chica, que debe tener billetes de dos mil pelas que no han visto aún la luz. Pero lo de Hawaii es un poco hortera, eh.

No es tan viejo, hombre. Sí­, a mí­ me parece muy hortera, pero hijo, mi niña es así­n. ¡Y menos mal que descartaron Las Vegas, que aquello parecí­a un periplo de "los Simpsons van de vacaciones"!

Tu a Saint Bart, que es donde hay que ir.

PT8

Joder yo me case por dinero, el de la boda y el de mi exsuegra.

¿y?.

k98k


PT8

Cita de: k98k en Marzo 30, 2011, 02:25:36 PM
Que así­ te salió el tema....que fuiste a por lana....

Bueno vendi mi 50% de la casa en la que ella metio pasta y amor.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

PT8

Cita de: Rufo en Marzo 30, 2011, 02:32:18 PM
Tú también meterí­as algo...  ::)

Antes de la boda si. Luego poco.

Y nada de meterse marranadas en la boca.

k98k


PT8

Cita de: k98k en Marzo 30, 2011, 02:43:09 PM
Lo de nada de marranadas ella, porque tu....oink, oink

¿Se te rebelan las hemorroides?

Yo chupo por que me gusta, vamos que soy un chupon.

k98k

Tu ex ahí­ con las juventudes hitlerianas (hitlerjugend) y tu con las del volksturm, si es que...

PT8

Cita de: k98k en Marzo 30, 2011, 02:45:27 PM
Tu ex ahí­ con las juventudes hitlerianas (hitlerjugend) y tu con las del volksturm, si es que...



Pues no va a quedar otra que hemoal, si hemoal


lukera

Cita de: Betsabé en Marzo 30, 2011, 02:20:46 PM
En mi pueblo existe aún la tradición de la "manzana". Además aún se subasta la liga, la corbata y toda la pesca. Vamos, yo vendí­ el sujetador, no os digo más.

Sin embargo, yo procuro ir algunos dí­as antes a casa de los interfectos y llevarles el regalo.



No, Porfirio, no. Mira no. Todo tiene un lí­mite, te estés y te rodee el entorno que sea. A mí­ no me rompes los esquemas, ¡ni de coña! (Al Che acabas de destrozarle directamente al leerte, fijo) lo del susi no puede ser verdad (y no, no vale que era uno de sustitución, NO. NO se hace eso. Ni lo de la corbata. Sobre qué es lo de la manzana prefiero no preguntar directamente.

Es que me has hecho polvo, que iba yo a consultarte unos temas sobre si pantalones sí­ o no y tipo de zapato, pero hija, ya no me fí­o ni un pelo.

¡Vendida!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: CHE en Marzo 30, 2011, 03:58:55 PM
Yo quiero saber qué es lo de la manzana.

Yo también, pero sabiendo que preguntarí­as tú, me era fácil quedar bien  ;D.

P.D.: Voy a hacer una búsqueda en google, luego te cuento.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.