Probando

Iniciado por Trankos, Marzo 28, 2011, 05:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trankos


Es raro el espacio que colma de riqueza y espolea los valles. Una y otra vez las tierras se labran y suena el rí­o opulento al comenzar la jornada. Más luego, nada queda y nada resta por decir.

Por aquí­ dicen que los años son trigales y que las raí­ces se pierden blancas en las laderas como estancias olvidadas.

La verdad es que los brazos se levantan pidiendo pan.


Salud y Luz


http://www.youtube.com/watch?v=HBKcAc8VpIw

Rednuts

Hola Trankos, me gusta mucho Bill Withers.

Escanéate las tetas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Trankos

Me alegra saber que te ha gustado la música.

Ando probando.

¿Y esto de los grupos que son asignados al registrarse de qué va?

Nos vemos, joven (supongo)

Salud y Luz

Trankos

Cita de: Rednuts en Marzo 28, 2011, 05:27:29 PM
Hola Trankos, me gusta mucho Bill Withers.

Escanéate las tetas.

Me alegra saber que te ha gustado la música.

Ando probando.

¿Y esto de los grupos que son asignados al registrarse de qué va?

Nos vemos, joven (supongo)

Salud y Luz


PD: (No habí­a visto Citar. Todo llegará)

_Amazonia_


Me alegra verte aqui y ahi arriba.

Solo necesitas un pequeño tiempo de ajuste y adaptacion.

Betsabé

Chica, hay un truco para los hilos ya empezados.  Leerte sólo las dos o tres últimas páginas y empezar a comentar a partir de ahí­ como si fuese nuevo, o bien, abrir hilos nuevos si tienes algo novedoso que aportar a algún tema.

Antikisimo

Cita de: Betsabé en Abril 05, 2011, 06:03:44 PM
Chica, hay un truco para los hilos ya empezados.  Leerte sólo las dos o tres últimas páginas y empezar a comentar a partir de ahí­ como si fuese nuevo, o bien, abrir hilos nuevos si tienes algo novedoso que aportar a algún tema.

Gracias, Betsabé. Me lo habí­a dicho también Amaz. Supongo que en algún momento de algún año me engancharé. Pero, de momento, no veo claro dónde engancharme ni cómo. A ver si llega. Un beso, encanto.

Rednuts

Se me ocurre dónde.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

San Daniel

Ve al hilo VOTA AL PARO y opina acerca del curro de Amazonia y de los comentarios que se han hecho al respecto. Para integrarte necesitas que alguien te ladre.

Antikisimo

Cita de: San Daniel en Abril 05, 2011, 06:16:19 PM
Ve al hilo VOTA AL PARO y opina acerca del curro de Amazonia y de los comentarios que se han hecho al respecto. Para integrarte necesitas que alguien te ladre.

Así­ es. Aunque quedarí­a más contenido el impulso en serenata que dentro de un ladrido.

Graciasan, Daniel