Eurodiputados hijos de puta

Iniciado por Zimm..., Marzo 27, 2011, 10:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Marzo 28, 2011, 10:51:47 AM
Cita de: Bestiajez en Marzo 28, 2011, 10:36:09 AM
Cita de: k98k en Marzo 28, 2011, 10:29:15 AM
En el momento que intuyan que sabiendo inglés se pueden llevar mordidas de los lobbies, tienes a todos echandole mas horas al inglés, al I am, you are, he is...que pensando maneras de cobrar sin dar palo al agua, como la nieta de ramon rubial los viernes por las mañanas.

No lo tengo tan claro dado que parece existir una cierta incompatibilidad entre las habilidades requeridas para trepar en polí­tica y capacidades intelectuales estandar tal como aprender lenguas extranjeras o, más generalmente, discurrir siguiendo unos criterios de lógica elemental.





El trepa y corrupto la única habilidad que aprende es valerse de las habilidades de los demás. Un eurodiputado español jamás aprenderá inglés ni habilidades polí­ticas o de gestión si tiene a alguien que lo haga por él.

Curiosamente, este tipo de personaje siempre está por encima de ese que le resuelve las papeletas, que tiene mucha más capacidad intelectual, aptitudes y estudios, pero que no tiene lo que el personajillo tiene: contactos, falta de escrúpulos, de vergí¼enza y de honor, y no importarle a quien tenga que pisar con tal de medrar.

Los puestos de responsabilidad en la empresa o en la polí­tica son inversamente proporcionales a la instrucción y competencia profesional de los cargos.

Totalmente de acuerdo Josemarí­a.


yo

Si eso fuese cierto José Marí­a  y tú deberí­ais llegar muy lejos y muy alto.

A no ser que a la falta de competencia, instrucción e inteligencia le añadáis la ausencia total de dotes sociales para adquirir contactos y labrar relaciones. Que también puede ocurrir. Falta de vergí¼enza es algo que tenéis a raudales.


---------


Me encanta esto de que el pollo se libre de la crí­tica cavernaria por chapurrear inglés. Y tampoco es que lo haga muy bien, todo hay que decirlo.

yonnon

Cita de: Bestiajez en Marzo 28, 2011, 10:38:15 AM
Cita de: Anesthetize en Marzo 28, 2011, 10:32:52 AM
Una pregunta ingenua. Este tipo de movidas no son normales en USA (lo de los lobbies financiando senadores, etc, etc) o solo es cosa de las peliculas?

Una de tantas cosas que sólo hay en los USA y no en Europa, como los tiroteos en las escuelas, el nacionalismo cerril o el fanatismo religioso.

que conste que no lo preguntaba por defender tal tipo de situaciones,

Inuco

#18
Muy agudo. Cómo se nota que no vive en España ni trabaja para una empresa española. Adquirir contactos y labrar relaciones, le llama al trapi. Lo que tiene uno que leer.

Pero debe de ser moneda corriente en su actividad.

Bestiajez

Cita de: Felipillo en Marzo 28, 2011, 11:27:29 AM
Si eso fuese cierto José Marí­a  y tú deberí­ais llegar muy lejos y muy alto.

A no ser que a la falta de competencia, instrucción e inteligencia le añadáis la ausencia total de dotes sociales para adquirir contactos y labrar relaciones. Que también puede ocurrir. Falta de vergí¼enza es algo que tenéis a raudales.


---------


Me encanta esto de que el pollo se libre de la crí­tica cavernaria por chapurrear inglés. Y tampoco es que lo haga muy bien, todo hay que decirlo.

- ... Aumenta la demanda...


El Miserable

Ese dibujo... mmm... eso es un troll, ¿no?

E.M.

yo

- ... Tienen un motorcico, porque el viento por sí­ solo casi nunca podrí­a ...

Bestiajez


yo

Voy a necesitar un motorcico. Porque casi nunca da para mucho....

Dan


Inuco

Felipe, no seas pesado, que parece que nos estás buscando sin provocación previa para que te demos caña.

Deja el masoquismo, que es malo para tu salud, y pásate a los vegetales.

Call any vegetable.

yonnon

A mi me han contado que los puertos USB de los cacharricos Apple asolo dan 4 Voltios y asin no funcionan lo de otros fravricantes, y que por eso solo puedes comprar cacharricos USB Apple para poderlos conectar.

Es cierto o es leyenda urbana?  :)

El Miserable


yo

Pues de los cuatro a los que "entrevistó" el Sunday Times dos han dimitido como eurodiputados, otro ha abandonado su partido y .... adivinad que ha hecho el cuarto y a que partido pertenece. Una pista es que habla inglés regular, igual podí­a ir en las listas de Valencia para consejero de educación. Vete a saber.

Dan