Eurodiputados hijos de puta

Iniciado por Zimm..., Marzo 27, 2011, 10:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Y ya no sólo por el muchachote del PP, si no por lo que cuenta el artí­culo...¿Estos son los que están creando el Gobierno monetario común?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

yo

¿Es esto uno de esos 'facts' factuales o es un artí­culo del ABC de Sevilla? Viendo que hay una grabación de video me hace dudar.

Dan


El Miserable

Sí­, es uno detrás de otro, sí­.

E.M.

Dan

Y su puta madre, dos, esta parte:

"El rotativo británico ha tendido un anzuelo similar a 14 eurodiputados y por ahora Zalba es el único español en morder. Según fuentes próximas al periódico, no tanto por la honradez de sus colegas sino porque los reporteros han sufrido para encontrar a un eurodiputado español con un inglés suficiente para trapichear."

El Miserable

No, si yo no hablaba de eso.

E.M.

Dan

Tú a lo tuyo, yo a lo mí­o. Que encadenemos mensajes no quiere decir que tengan que estar relacionados.

El Miserable


javi

Cita de: Dan en Marzo 27, 2011, 11:28:25 PM
Y su puta madre, dos, esta parte:

"El rotativo británico ha tendido un anzuelo similar a 14 eurodiputados y por ahora Zalba es el único español en morder. Según fuentes próximas al periódico, no tanto por la honradez de sus colegas sino porque los reporteros han sufrido para encontrar a un eurodiputado español con un inglés suficiente para trapichear."

Aquí­ deja abierta una posibilidad: que el inglés de los eurodiputados españoles sea suficiente para no trapichear.

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

En el momento que intuyan que sabiendo inglés se pueden llevar mordidas de los lobbies, tienes a todos echandole mas horas al inglés, al I am, you are, he is...que pensando maneras de cobrar sin dar palo al agua, como la nieta de ramon rubial los viernes por las mañanas.

yonnon

Una pregunta ingenua. Este tipo de movidas no son normales en USA (lo de los lobbies financiando senadores, etc, etc) o solo es cosa de las peliculas?

Inuco

Y que todaví­a haya gente que vote a estos partidos...

Bestiajez

Cita de: k98k en Marzo 28, 2011, 10:29:15 AM
En el momento que intuyan que sabiendo inglés se pueden llevar mordidas de los lobbies, tienes a todos echandole mas horas al inglés, al I am, you are, he is...que pensando maneras de cobrar sin dar palo al agua, como la nieta de ramon rubial los viernes por las mañanas.

No lo tengo tan claro dado que parece existir una cierta incompatibilidad entre las habilidades requeridas para trepar en polí­tica y capacidades intelectuales estandar tal como aprender lenguas extranjeras o, más generalmente, discurrir siguiendo unos criterios de lógica elemental.




Bestiajez

Cita de: Anesthetize en Marzo 28, 2011, 10:32:52 AM
Una pregunta ingenua. Este tipo de movidas no son normales en USA (lo de los lobbies financiando senadores, etc, etc) o solo es cosa de las peliculas?

Una de tantas cosas que sólo hay en los USA y no en Europa, como los tiroteos en las escuelas, el nacionalismo cerril o el fanatismo religioso.

Inuco

Cita de: Bestiajez en Marzo 28, 2011, 10:36:09 AM
Cita de: k98k en Marzo 28, 2011, 10:29:15 AM
En el momento que intuyan que sabiendo inglés se pueden llevar mordidas de los lobbies, tienes a todos echandole mas horas al inglés, al I am, you are, he is...que pensando maneras de cobrar sin dar palo al agua, como la nieta de ramon rubial los viernes por las mañanas.

No lo tengo tan claro dado que parece existir una cierta incompatibilidad entre las habilidades requeridas para trepar en polí­tica y capacidades intelectuales estandar tal como aprender lenguas extranjeras o, más generalmente, discurrir siguiendo unos criterios de lógica elemental.





El trepa y corrupto la única habilidad que aprende es valerse de las habilidades de los demás. Un eurodiputado español jamás aprenderá inglés ni habilidades polí­ticas o de gestión si tiene a alguien que lo haga por él.

Curiosamente, este tipo de personaje siempre está por encima de ese que le resuelve las papeletas, que tiene mucha más capacidad intelectual, aptitudes y estudios, pero que no tiene lo que el personajillo tiene: contactos, falta de escrúpulos, de vergí¼enza y de honor, y no importarle a quien tenga que pisar con tal de medrar.

Los puestos de responsabilidad en la empresa o en la polí­tica son inversamente proporcionales a la instrucción y competencia profesional de los cargos.