A ver cuándo ponéis un favicon al foro, que esto da pena

Iniciado por myeu, Marzo 20, 2011, 09:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ya veo, ya.
Voy a hacer alguna chuminá y luego te mando un correo.

Que el heredero, por fin, ha cedido y sobando se encuentra.


Baku

Ya está subido. Ahora es cosa de que se vayan refrescando las caches, depende de los navegadores. En firefos y chrome ya me sale el nuevo, en ie9 aun no.
It's very difficult todo esto.


javi

era ello, lo de la VA de ayer que no sabí­a por qué me salí­a a la noche en las pestañas del navegador

en explorer no la puedo ver, tengo la pestaña con la "e"
Running is life. Anything before or after is just waiting

myeu

Ahora es cuando organizamos una votación para elegir el proceso de selección de los candidatos del concurso de diseños de favicones. Y luego una operación triunfo para elegir al ganador.

Nadie


_Amazonia_


_Amazonia_

Cita de: CHE en Marzo 22, 2011, 10:41:00 AM
Qué gran forera eres, entras en el hilo y no te molestas en leer los posts. Olé, ya eres miembrA de pleno derecho del garito.
.

Vale, acabo de verlo, ahora explicame...que os motiva a usar un lenguaje tan enrrevesado. No era mas modesto dicir icono que favicon¿?


Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Marzo 22, 2011, 10:52:10 AM
Cita de: CHE en Marzo 22, 2011, 10:41:00 AM
Qué gran forera eres, entras en el hilo y no te molestas en leer los posts. Olé, ya eres miembrA de pleno derecho del garito.
.

Vale, acabo de verlo, ahora explicame...que os motiva a usar un lenguaje tan enrrevesado. No era mas modesto dicir icono que favicon¿?

No, un icono puede ser mil cosas y usado en mil sitios. Un favicon es eso y nada más.

_Amazonia_

Un momento, hay hilos de tetas, de "favicones", de gaticos, de recetas de cocina, de disfraces....

No os da que pensar¿?.

Me siento como en una guarderia, esto no puede seguir asi y os lo digo en serio.

Nadie

En el de tetas ha participado encima. ¿Pero qué quieres que todos los hilos del areopago sean de metaforeo? Ven pacá, hermosa...


ferdinand

Yo me acuerdo de Avicon, que era una cosa de pollos, una cooperativa de grano para pollos o algo así­. Favicon serí­a el virus que infectarí­a el grano que matarí­a a los pollos.

El diseño es muy motivante. Mira uno la pestañita de Firefox y se lee "a responder al mensaje", "a tal", "a cual"... Las posibilidades son infinitas. Todo muy road movie.

yo

Es una proto-gallina (no tiene cresta) picoteando un huevo y pensando para sí­ que le gustarí­a no ser mamí­fera.