¿Golpe de estado en el hilo golpista?

Iniciado por laura_m, Febrero 23, 2011, 01:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m


JM

Ahí­, ahí­ !!

Censura !!!

Moderadores fascistas !!!

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

zruspa

Iba a pasar a la página 3, y con las ganas me he quedado.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glate

Pues os habéis perdido un magní­fico espectáculo.

lukera

Flí­polo. Cuando he leí­do a Glate lo del borrado del hilo en el que abrí­ yo creí­a que era una coña que no entendí­a.

¡Daniel, explica qué ha pasado!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

laura_m

Cita de: JM en Febrero 23, 2011, 01:34:12 PM
Estaba yo en las mismas, si


Os resumo: entrar por la fuerza empuñando armas y disparando en un parlamento democrático, secuestrar a los diputados elegidos por los españoles y aterrorizar a todo el paí­s, si lo haces porque crees que es tu deber y de forma ¿altruista? es un acto que para algunos sólo refleja una cosa: la decencia del que lo realiza.

Dan

Yo qué coño sé: me habí­a ido a comer un revuelto de ajetes (gracias por la idea, Nacho) mientras (confesión) me entretení­a con los cocinillas de la Mañana de la Uno, mi secreto placer a estas horas. Y no porque pretenda, como creerá K, fantasear con despatarrar a la señora de Carlos Herrera. Pero es que si no ponen los Simpsons, todo lo demás es mierda.

¡¿Daniel?!

k98k

Cita de: Dan en Febrero 23, 2011, 01:39:13 PM
Yo qué coño sé: me habí­a ido a comer un revuelto de ajetes (gracias por la idea, Nacho) mientras (confesión) me entretení­a con los cocinillas de la Mañana de la Uno, mi secreto placer a estas horas. Y no porque pretenda, como creerá K, fantasear con despatarrar a la señora de Carlos Herrera. Pero es que si no ponen los Simpsons, todo lo demás es mierda.

¡¿Daniel?!

El que no quiere despatarrar a la mujer de carlos herrera es que ni es español ni es nada.

Dan

A todo esto, no olvidemos que K, en el fondo, es un inocente, y hay que quererlo por ello.

Salvo si te llamas Herodes, claro.

Cita de: k98k en Febrero 23, 2011, 01:42:37 PM
El que no quiere despatarrar a la mujer de carlos herrera es que ni es español ni es nada.

Joder, al final me va a parecer Tejero más decente que tú.

Rednuts

Yo no he tocado nada.

No me importa tampoco si queréis extender el bulo y pasamos un rato divertido, pero me sabrí­a mal. No tengo tiempo para estar pendiente y odio perderme las mejores fiestas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

k98k



y mira que le ponen unos estilismos que ni las batasunas, eh

Son of a beach

Menuda Operación Galaxia de pandereta, que la autoridad (militar no, por supuesto) anda haciéndose un revuelto de ajos tiernos...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Pot comení§ar la disparí  en Febrero 23, 2011, 01:44:36 PM

¿Sigo repescando páginas del hilo?


¿Sabes cual era el tí­tulo del hilo?

Porque estoy mirando y en teorí­a nadie a borrado nada, al menos a través el foro.
It's very difficult todo esto.

yo

Nos hemos quedado sin saber a qué partido vota hoy, 30 años despues, alguien a quien le mole Tejero.