Menú Principal

nokia 97 o samsung wave?

Iniciado por ghostdog, Febrero 15, 2011, 01:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

me ofrecen las dos opciones gratis en yoigo, pero no sé por cual dcantarme. Mi nokia 5800 ha sido una decepción, muchos fallos de software, el gps no va y tarda mucho...pero no sé como va en el samsung. Agradeceria consejos

Didius

Yo tengo un Samsung Wave y estoy muy contento. El sistema operativo se mueve realmente bien, la conexión (sea G3 o wifi) va razonablemente rápida, y hay algunas aplicaciones curiosas y/o divertidas, a veces incluso realmente útiles. Aunque bueno, en aplicaciones no se puede comparar con el iPhone.

En cuanto al manejo, pues como un iPhone cualquiera. Aunque el teclado para escribir es claramente mejorable. Sobre todo si tienes los dedos grandes.

ghostdog

hum, gracias por la info. Me dan el wave II, que tiene pantalla más grande que el uno, pero no es superamoled. El so es bada, yo no bajo utilidades, pero me interesaba un gps no asistido en el movilcomo peaton, y el de nokia en principio es gratis, aunque mi experiencia  con el nokia express music es pésima, se cuelga si ando con la radio, no pude instalar el gps...a favor del nokia tb estaria el whatsupp, que no se si lo hay para badaa, aunque con las ofertas de yoigo de una hora gratis al dia entre yoigos, pienso que no me hace falta..ninguno de los móviles es gran cosa, porque el samsung galaxy lo he visto y la pantalla es impresionante, pero utiliza android, lo que no se en que deja al badaa..
Pero
Por otro lado, ya que estoy contento con yoigo, aceptar una permanencia por un movil gratis tampoco me preocupa, u este con el que escribo ahora está muy baqueteado, tiene hasta moho entre las dos pantallas, ralladuras de utilizar la llave del coche como puntero, y varias piezas rotas.
Sin embargo me siento comodo con el teclado qwerty en pantalla, el teclado fí­sico del nokia que me ofertan me parece mas seguro pero mas lento.supongo que me decantaré por el samsung...bueno, lo dicho, gracias por la user info