Hilo para reconciliarme con Red: Jacas

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Febrero 14, 2011, 05:15:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa


Rednuts

#1
Por un momento habí­a leí­do Jackass



... y al ver que me equivocaba, me he desilusionado un poco.

QUÉ ME ESTí PASANDO


... no, wait!

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

¿Y este hilo?

¿Qué pasa, que es gratis abrirlos, o qué?

E.M.

Lacenaire

No me digas que pagas por hilo abierto, EM. A ver si te han endosado una estafa online como la de las reglas de internet.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Rednuts en Febrero 14, 2011, 05:19:14 PM
Por un momento habí­a leí­do Jackass



... y al ver que me equivocaba, me he desilusionado un poco.

QUÉ ME ESTí PASANDO


... no, wait!


Bueno, entonces qué, ¿reconciliamos?

El Miserable

¿Qué te ha pasado con eso de los condones, vida mí­a?

E.M.

Lacenaire

Pues que me los han enviado con una carta. He abierto un hilo por si te quieres informar, y gratis!

El Miserable

Yo no sé si alucino más con lo que te ha pasado, o con que, además, vengas a contarlo al foro.

Criaturita.

E.M.

Lacenaire

Eso de venir a contar movidas personales al foro es de una elevada patetidaz, en eso te doy toda la razón.


El Miserable

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 14, 2011, 05:54:32 PM
Eso de venir a contar movidas personales al foro es de una elevada patetidaz, en eso te doy toda la razón.


Jejejejejejejejej...

E.M.

Lacenaire



zruspa

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 14, 2011, 05:54:32 PM
Eso de venir a contar movidas personales al foro es de una elevada patetidaz, en eso te doy toda la razón.

Pues no sé. Hace un rato he salido a tomar un café y en la puerta me he encontrado una paloma zombi. Que le faltaba un cacho de cabeza, por atrás, y aun andaba el pajarraco. Y he pensado en comentarlo aquí­, la imaginaba comentando algo en el hilo de Egipto. Si no le he hecho antes es porque se me habí­a olvidado.

Lacenaire

Ahora con la crisis hay que pensarse mucho los hilos que uno abre, que está el internet por las nubes.